Le hizo un gesto de despedida con la mano luego de ponerse de pie y comenzar a dirigirse hacia la salida, al mismo tiempo que su padre, y todos quienes estaban de su lado del cristal, eran escoltados de vuelta hacia el interior por los guardias, mientras que Johnny se dirigió hacia la salida, junto a un cocodrilo, un toro y un canguro. Se arregló un poco más su chaqueta antes de salir del edificio.
Caminaba tranquilamente hacia el estacionamiento, donde su camioneta aún permanecía. Su padre siempre había sido considerado un criminal bastante hábil, y nunca creyó que terminaría visitándolo en prisión, durante el último tiempo ya se había convertido en un lugar al que iba frecuentemente. Durante el último tiempo iba al menos tres veces por semana a visitarlo. Se encontraba solo en casa, cada vez que llegaba lo recordaba, pero solo estaba ahí para dormir, ya que gran parte del día la dedicaba para otras cosas, sobre todo en el teatro Moon, donde era uno de los que pasaba más tiempo ahí.
El sol ya estaba comenzando a ponerse en el momento que salió a la calle, oyó a sus espaldas como un guardia cerraba la puerta desde el interior, pero no se volteó en ese momento. Su camioneta estaba quizás a un par de cuadras de la entrada a la prisión, y fue hacia esa misma calle tranquilamente, mientras con sus dedos, dentro de los bolsillos de su chaqueta, tocaba un piano imaginario. Durante el último tiempo había estado comenzando a aprender una nueva canción y a cada día que pasaba se la aprendía mejor. Dejó de tocar ese piano imaginario en el momento que llegó hasta su camioneta, abrió la puerta del conductor de su camioneta e ingresó a ella. Colocó las llaves, las hizo girar y el motor se encendió. Se sentía bastante animado, desde que él y su padre se reconciliaron luego de ese primer gran show, las cosas habían mejorado mucho, a pesar del tiempo que le quedaba a su padre encarcelado. Obviamente su sentencia fue aumentada por su fuga, pero no fue tanto debido a que se entregó voluntariamente luego de eso, pero sabía que la relación de ambos ya había mejorado mucho desde entonces.
Tenía hambre, así que decidió ir a comprar un poco de comida para cenar esa noche, así que dirigió su rumbo hacia la calle donde estaba un restaurante de comida rápida que a él le gustaba. Además de la visita a su padre estaba recordando sobre la lección de piano que había tenido. La señorita Crawly era una iguana muy anciana, pero le llamaba la atención que supiera tantas canciones. Crocodile Rock era el nombre de la siguiente canción asignada para él. Ésta también era una canción donde tenía que tocar las teclas con bastante rapidez, pero además de eso tenía que aprenderse la letra, y eso en realidad era más difícil, para poder cantarla correctamente tenía que conseguir un tono alto que para él era difícil lograr aún, mientras tanto se enfocaba en aprenderse la canción en el piano, siendo esa la razón por la que había estado durante todo el trayecto desde que encendió el motor hasta la calle donde se encontraba el restaurante golpeando el volante con sus dedos, simulando también que era un piano.
Más que un restaurante, el lugar al que había llegado era un camión estacionado junto a la acera, adaptado éste como un camión que vendía comida. Era un lugar que conocía desde hacía ya mucho tiempo, lo atendía un canguro y un conejo. Estacionó su camioneta en la acera opuesta y se bajó de ella. El sector donde se encontraba estaba igual en una parte céntrica de la ciudad, y sumado al hecho de que era la hora de volver a casa de muchos es que había una fila de unos 15 animales antes que él esperando su comida. No tenía problemas en esperar un rato, así que cruzó la calle y se colocó en la fila, delante de él había una llama. Sus dedos no parecían cansarse de tocar el mismo piano imaginario, esta vez por sobre su chaqueta, aunque esta vez también murmuraba un poco la letra de la canción, lo cual era la razón del porque a veces "I remember when rock was young..." o "Was doing a thing called the Crocodile Rock" o "I never knew me a better time and I guess I never will" se oía de sus labios casi cerrados, y se oía con frecuencia, ya que para entonces solo se sabía la primera estrofa de la canción.
ESTÁS LEYENDO
Sing: Ash y Johnny, una impensada relación
FanficDe diferentes especies, pero con la misma pasión. Sus caminos se cruzaron de manera casual. Una amistad se formó en un comienzo ¿Ocurrirá algo más entre ambos?