- ¿Estás listo? – preguntó Ash
- Casi – respondió Johnny, desde el otro lado de la puerta
- Date prisa, quiero ver como luces – dijo ella
Ash se encontraba afuera de su habitación, frente a la puerta cerrada, Johnny estaba dentro, alistándose para salir y mostrarle a su amiga su atuendo. Ash estaba mirando su propio atuendo, estaba éste sobre la mesa y estaba lista para ponérselo para cuando Johnny saliera de su habitación y se lo probara.
Se encontraban ya a viernes, era ya de mañana y habían desayunado hacía un rato atrás. No debían ir al teatro Moon ese día. El miércoles, y por indicación de Buster, fue el último día de ensayos para el show. El jueves lo terminó dejando como el día que elegirían el atuendo definitivo que utilizarían para el show, mientras que el viernes sería un día libre para todos para que llegaran sin tensión el sábado, el día del show. La semana anterior sólo habían elegido algún atuendo de manera preliminar, pero aún debían definirlo bien, y ese día correspondió a aquel jueves. Johnny ya había elegido algunas cosas que encontró en los colgadores del teatro la semana anterior, pero aún debía terminar de elegir entre todas las alternativas que había. Por el contrario, Ash debía comenzar de cero, ella no estuvo el día que eligieron de manera preliminar lo que usarían, así que pasó más tiempo revisando en los colgadores intentando encontrar algo que le gustaría usar. Finalmente decidió no elegir nada de lo que estaba colgado; ya se le había ocurrido bien lo que usaría. Ninguno de ellos sabía lo que usaría el otro, y pensaron que sería mejor ver como vestirían poco antes del show, pero la curiosidad les terminó ganando, y decidieron que se vestirían en el apartamento para que el otro viera de manera exclusiva lo que usarían.
La puerta entonces se abrió, al mismo tiempo que Ash giraba rápidamente su cabeza hacia ella, de atrás salió la figura de su amigo, utilizando lo que había decidido ponerse para su show. Ash no pudo evitar sonreír, y esto por dos diferentes motivos: En primer lugar, por lo atractivo que su amigo lucía, y en segundo, por ver un contraste tan grande en la ropa que utilizaba normalmente con lo que se encontraba utilizando. Johnny lucía algo avergonzado, pero se sintió un poco más tranquilo al ver que Ash no se reía a carcajadas como había pensado que sería en un comienzo. Johnny estaba usando una camisa y pantalones blancos, sobre la camisa tenía la chaqueta azul brilloso que eligió la semana anterior, y sobre su cabeza tenía un sombrero gondolero rodeado por una cinta azul. Éste le aplastaba su cabello, comúnmente levantado, haciendo parecer que su cabeza se veía más pequeña que siempre. La corbata amarilla finalmente terminó descartándola, ya que notó que se veía mejor sin ella, además se veía mucho mejor con los botones superiores de la camisa desabrochados. Johnny se encontraba sonrojado, pero no por estar cerca de Ash esta vez, sino por la vergüenza que sentía al ponerse ese atuendo.
- Me veo raro – dijo, sumamente avergonzado
- Sólo un poco – dijo Ash riendo tranquilamente – pero te ves muy...
Ash detuvo la frase al pensar que sin querer podía decir alguna palabra que podía después causar algún problema. "Atractivo, hermoso... sexy" fueron palabras que saltaron a su cabeza. Sintió que sus mejillas comenzaban a enrojecerse al pensar en alguna de esas posibilidades.
- ... bien – dijo finalmente
- Gracias – dijo él, entonces se quitó el sombrero con una de sus manos – pero aún no sé si usar el sombrero o no
ESTÁS LEYENDO
Sing: Ash y Johnny, una impensada relación
FanfictionDe diferentes especies, pero con la misma pasión. Sus caminos se cruzaron de manera casual. Una amistad se formó en un comienzo ¿Ocurrirá algo más entre ambos?