Tardó más de lo esperado, pero cuando finalmente el último de los clientes de la tienda se despidió agradecido de Johnny luego que posaran juntos en una fotografía tomada por él, fue que por fin logró acercarse al mostrador ubicado al final de la tienda, donde la llama blanca que atendía se encontraba.
- ¡Vaya! – exclamó con asombro al ver a todos los animales que se acercaron a Johnny para pedirle un autógrafo o una fotografía - ¡Realmente eres popular!
- Bueno – dijo él modestamente – la verdad no lo esperaba... no creí que luego de sólo una presentación ya tuviera admiradores
- Pero si estuviste increíble – dijo – la emoción con la que cantaste fue realmente espectacular
- ... gracias – respondió él, con bastante modestia, y quizás con algo de vergüenza
- Yo quisiera ir al próximo show en el teatro Moon . Oí que será en dos semanas ¿Es verdad eso?
- Si, lo es – dijo – Ahora me encuentro ensayando para la próxima canción
- Quisiera poder ir, sé que estarás muy bien
- Gracias... espero que pueda ser así
- Sé que sí – respondió, pero para volver a un nuevo tema - ¿Y qué te trae por aquí...? ¿... John?
- Johnny – corrigió él amablemente. Levantó el estuche de guitarra de Ash y lo colocó sobre el mostrador – a mi amiga le destrozaron su guitarra
Abrió el estuche, revelando la guitarra de Ash. El acolchado dentro del estuche causó que se mantuviera en su posición, aunque igual separada entre el mástil y el cuerpo. La llama no pareció reaccionar mucho, tal vez ya había tenido que ver varios casos así.
- ... ella me dijo que en esta tienda hacían cambios – continuó diciendo – y quería saber si es que era posible cambiar esta guitarra por una acústica
La llama observó la guitarra con detenimiento, acercando sus manos a la zona donde Becky la había roto.
- Nosotros si hacemos cambios – explicó mientras seguía inspeccionándola – una guitarra eléctrica siempre es de mayor valor que una acústica. Déjame verla un poco antes de decirte por cual te la podría cambiar
Johnny no tardó mucho en darse cuenta que esa llama sabía bastante de instrumentos e historias relacionadas a las razones del por qué es que se terminaron dañando, ya que miraba con bastante experticia la guitarra. Acercaba uno de sus dedos a la zona del impacto y algunos trozos de astillas de fibra se soltaban, además de esto fueron los comentarios que le decía al joven gorila mientras lo hacía es que le hacía notar eso.
- Se nota que esta guitarra no fue rota por accidente – dijo – la forma de la grieta, las astillas... y la magulladura que tiene en el costado del cuerpo muestra que la golpearon con alguna superficie dura, una pared, o el piso
Sin que la llama se diera cuenta, al decir esas palabras los brazos de Johnny se empuñaban con molestia al imaginarse al ex novio de Ash rompiendo la guitarra de esa manera. Para entonces él aún no sabía que en realidad había sido Becky la verdadera culpable.
La llama levantó la vista hacia Johnny luego de inspeccionar la guitarra.
- Dime, sólo por curiosidad: ¿Esta guitarra pertenece a la puercoespín que participó en el mismo show?
ESTÁS LEYENDO
Sing: Ash y Johnny, una impensada relación
FanfictionDe diferentes especies, pero con la misma pasión. Sus caminos se cruzaron de manera casual. Una amistad se formó en un comienzo ¿Ocurrirá algo más entre ambos?