Preguntas y Respuestas

1.3K 58 24
                                    


Al final del Epílogo, durante los primeros días de publicada esta serie, les pedí a todos ustedes que formularan cualquier pregunta con respecto al fanfic que tuvieran para que yo se las respondieran. El llamado trajo algunas preguntas, las cuales pasaré a escribir aquí con su respectiva respuesta. Esto fue lo que resultó.


¿Qué pasará con Lance?


Aún nada se sabe con respecto a él, tan solo que después de lo narrado por mí, Lance solamente dejó de ser parte de la vida de Ash, por lo que simplemente estará por ahí en algún lugar, ya sabiendo que Ash tiene un novio nuevo y que no podrá ganarle, ya que Johnny es superior a él en todos los ámbitos. Tal vez esté por ahí de solista, componiendo sus propias canciones, estando alejado de Ash y de Johnny, pero por sobre todo, se encontrará sin interés de reunirse de nuevo con Becky, a pesar de los insistentes pensamientos que pasan por la cabeza de esa puercoespín, donde aún piensa muy en el fondo que Lance sigue amándola.




No sabemos qué pasó con Mike, ya que nunca lo mencionaste en el fic ¿Qué le sucedió?


Sé que muchos se hicieron esa pregunta. Creo que éste es el único fanfic de Sing en donde Mike no aparece. La razón por la que no aparece en mi fanfic es sencilla: Mike dejó un final abierto en la última escena en la que aparece en la película. Aquella última escena es cuando escapa con su novia en su auto luego de que uno de los osos casi se lo tragara. A pesar de creer que logran escapar limpiamente, uno de los osos logró aferrarse al auto y sonríe de manera maliciosa. ¿Qué ocurrió con Mike después de eso? Él es el único que no está en la reinauguración del teatro Moon. Se podría pensar que no logró escapar del oso y no sobrevivió, y aunque lo hubiera logrado, siento que no habría vuelto a participar en el teatro junto al resto del grupo, sabiendo como era su actitud con todos ellos. Para reemplazarlo y que ningún lector lo extrañara mucho, recurrí a Pete, él se terminó convirtiendo en el reemplazo ideal para Mike. Él había sido uno de los seleccionados originales y habría participado con todo el resto de no haber sido por su accidente con la bolsa de arena. Al ya haberse recuperado luego de su accidente era el momento de presentar el show que no pudo mostrar la primera vez. De alguna manera quise que se retribuyera ante su público, siendo parte del grupo como siempre debió ser.





¿Qué te llevó a escoger Crocodile Rock como la canción del fic (o en este caso, de Johnny)?


La razón por la que decidí usar esa canción fue porque quería seguir con la línea de la canción que canta Johnny en la película. I'm still standing es una canción de Elton John y es la que Johnny cantó, por lo que decidí que su próxima canción también fuera de él, de una época similar. Crocodile Rock también era una de sus canciones, y aún recuerdo que la canción fue una de las primeras cosas que decidí en el fanfic, es una de las canciones clásicas de Elton John y la canción en el piano es bastante movida. Eso sumado al hecho de que, estando la historia ambientada en un mundo de animales antropomórficos, tiene la palabra Crocodile en el título, hacía que ésta fuera la canción perfecta para que Johnny cantara. El atuendo que Johnny usa en su presentación, además, está basado en los atuendos extravagantes que Elton John solía tener en aquellas épocas, los pantalones blancos, la chaqueta de colores brillantes y el sombrero gondolero. No fue ropa que a mí solo se me ocurrió porque sí, quería hacer esa referencia.

Sing: Ash y Johnny, una impensada relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora