— ¡Anneliese! ¡¿A dónde crees que vas pequeña estúpida?!— gritó esa mujer dejando escapar un par de lágrimas, no por tristeza, si no, por furia.
la pequeña hizo caso omiso a las palabras de aquella mujer, y prosiguió con su huida.
Oh pequeña y aun estúpida niña, no sabe lo que le depara el futuro.Jeff despertó, otro día más para derrochar. su cabeza le dolía, y el olor a alcohol que impregnaba la habitación no solucionaba este primer problema. miro a su ventana, sin poder visualizar nada, su vista estaba nublada.
¿Qué había pasado la noche anterior? nadie lo sabe, ni siquiera el mismo. miro a la pequeña sala, sucia, llena de mugre y prendas rotas tiradas por doquier, ¿Acaso esa casa nunca estuvo en buen estado? parece que no, desde que el llego aqui, nunca ha estado limpia, la encontró en un peor estado, de hecho. ¿pero qué más da? es el único lugar al que puede llamar hogar, desde hace ya 5 malditos años que él no tiene familia, ni un sitio a donde ir. pero repito, ¿Qué más da?
—Estúpida mierda, Pero ¿qué es esto? — Jeff metió su mano suavemente en la bolsa de su polera desgastada, sacando un pequeño papel arrugado.
"Llámame si quieres otra noche igual de perfecta"—Ja. — Se rio Jeff —Parece que la noche no fue tan mala después de todo. —
Jeff camino hasta la habitación más nauseabunda y espantosa de la cabaña, la cocina. abrió la hielera que utilizaba inútilmente como refrigerador, y sacó una botella de alcohol barato, después se encaminó de nuevo a la sala principal y se recostó en el sofá dándole un trago a la bebida. Jeff miro al techo y pensó
"Pero qué mierda estoy haciendo con mi vida?Y casi al instante se hecho a reír. esa sensación de tristeza y dolor que recorría por su cuerpo todos los días le provocaba gracia. Oh estúpida vida, tan injusta, pero tan bella a la vez.
puede que esto no sea vida, pero es lo que evitar el decidió, ahora vivirá cada día con esa decisión, llorando y riendo, porque por más mierda que sea su vida, hay algo que lo hace feliz.
Matar.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Confusion ~Jeff The Killer~
FanfictionJeff The Killer, ha llegado a un punto máximo. su cordura esta en un punto, donde no distingue la realidad de la ficción. Así es, este asesinó temido por muchos está en un punto sin retorno. o eso parece. metido en el mundo de la locura, la drogadic...