Capítulo 21~ No sé como explicarlo.

901 55 9
                                    

Jeff observó al joven demonio, con una cara algo sería esperando a que éste dijese algo que no le interesase en lo absoluto.

—Jeff, Anneliese me comentó lo de ese abrazo que se dieron en símbolo de paz. — Dijo tomando el hombro de su amigo.

—No te interesa saber que pasa dentro de ese tema. — Respondió Jeff alejándose de Jack.

—Jeff, necesitas decírselo a alguien. — Jack utilizó sus cuencas vacías para que pareciese que éste lo observaba de manera seria.

Jeff se sostuvo la cabeza con las manos. Parecía que Jack tenía razón, de alguna manera Jeff debía desahogarse. Jack tomó la mano de Jeff ligeramente, intentando que este se sintiera en confianza.

—Jack, esto es un problema. — Dijo Jeff golpeando su cara con suavidad.

—Cuéntame. — Murmuró Jack.

—Violé a Alguien. — Dijo suspirando de una manera poco grata. — Pero el problema no es ese, sino que, lo disfruté porque imaginé a Anneliese con cara de gozo y satisfacción ante mis entradas a ella. Su cara y sus gemidos me provocaban en querer darle más de todo mi... Cariño. En ese momento tenía ganas de hacer lo que estaba haciendo por el simple hecho de que lo hiciera con ella, o tal vez por imaginar que ella lo disfrutaba por ser conmigo, o porque ella no es una prostituta a quien ya se la tiraron mil hombres lo disfruté. No lo sé. El punto es que lo hice siendo esta una menor sé que soy un depravado, más no creí que llegase a un extremo tan grande. —

Jeff por un segundo sintió como la pesadez de guardarse ese secreto lo abandonaba para que este se sintiese liberado y con ganas de seguir con su vida.

—Jeff. — Suspiró Jack acariciando su nuca. — Ese sentimiento no está bien. ¿Sabes lo que es querer violar a un espectro que...? — Jeff interrumpió al joven.

—Jack, déjate de patrañas, sé perfectamente que Anneliese es real. No soy idiota. — Dijo Jeff con algo de rabia en la voz.

—Jeff, eso no quita que este mal que pienses en tocar a la niña. — Jack se acercó al asesino, como si tratara de retarlo de alguna manera.

—Sabía que no lo entenderías. — Dijo Jeff poniéndose de pie para retirarse.

—Siento que somos una pareja disfuncional peleando por qué hacer con la niña. Pero de una forma más turbia. — Resopló Jack.

—Cállate, imbécil, esto es serio como para que empieces con tus bromas. — Jeff dio unos pasos para salir.

Jack observó como el asesino se iba, haciéndolo saber que este mismo ya no tenía ni esperanzas u oportunidades para nada.

Anneliese despertó. Observó al asesino sentado a la orilla contraria de la cama.

—Buenos días. — dijo animada mientras tallaba sus ojos.

Jeff no dio respuesta.

—¿Jeff? — Preguntó Anneliese.

No hubo respuesta otra vez.

—Jeff, ¿Hice algo malo? —

Hubo un largo silencio entre los dos.

—No. — Respondió el asesino.

Anneliese sonrió al recibir respuesta del asesino. Su boca estaba a punto de emitir más palabras, pero Jeff se dio la vuelta y se abalanzó sobre ella.

Anneliese, pensando que tal vez era un juego echo por el asesino para asustarla o hacerla reír emitió una breve risa.

Sin embargo, Jeff no se reía.

Lost in Confusion ~Jeff The Killer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora