Jeff había sido vestido con una camisa de fuerza, un bozal y lo tenían casi por decir encadenado en el autobús donde lo llevarían a ser ejecutado.
Tenía cuatro patrullas a los lados, dos a cada esquina para evitar cualquier intento de huida. ¿Pero cómo huiría el asesino? Estaba agotado, apenas y lo habían alimentado, había luchado mucho y no podía siquiera moverse para dar una última lucha. Era el fin, para él y probablemente para Anneliese, que quizá no iba a poder soportar un día más en el lugar donde seria llevada y muy probablemente ella intentaría suicidarse.
Las palabras que la menor le había dicho al asesino antes de que la policía lo atrapase rebotaban como pelota en la cabeza de Jeff.
No puedo abandonar a mis sueños.Jeff, siendo alguien que después de convertirse en asesino no se había dado a la tarea de preocuparse por alguien que lo fuese él estaba completamente impresionado. El asesino la había maltratado, humillado y lastimado, todo por su naturaleza de herir a las personas ¿Qué motivos tenía la niña para quererlo?
Ninguno. Y por menos motivos que tenga, ella lo había escogido a él.
¿Por qué no le dieron más tiempo al asesino? Tal vez con un minuto más, un sólo minuto Jeff podía haberle hecho saber a la menor lo que el sentía. Ese algo que ni siquiera él sabía, un sentimiento tan primitivo para el asesino, que él no había recibido ni dado en tantos años... Tantos años.
¿Debería rendirse? ¿Esa era toda la batalla? ¿Los momentos con la menor quedarían guardados en el tiempo? ¿ella se olvidaría de él? ¿El la recordaría después de morir en esa silla?
Muchas preguntas, y ninguna respuesta.
Si Jeff pudiese cerrar los ojos lo hubiese hecho.
Jack se encontraba entre los arbustos, acompañado por Slenderman y algunos de sus proxys.
—Ya todos conocen el plan, ¿no? — Preguntó el joven sin ojos.
—Si. — Respondió Masky. — Aunque esto de usar armas de fuego no es lo mío. —
—Solo tienen que disparar si las cosas se complican. Procuren hacerlo a las llantas del automóvil, pero traten de no atacar al autobús. —
Todos asintieron con la cabeza.
Los jóvenes Masky, Hoodie y Ticci Toby salieron de entre los árboles junto a la carretera, montados todos en motocicletas y portando sus armas para disparar, y golpear. Slenderman y Jack estaban entre los árboles esperando a que los oficiales comenzaran a hacer que la situación se transformará en pura masacre.
Los policías, al ver a los jóvenes que se encontraban armados sacaron sus armas también, desde las ventanas se encontraban dispuestos a disparar.
No faltó el nervioso que se asustara al ver a los jóvenes acercándose peligrosamente a los autos, que diera el primer disparo.
La bala disparada rozó a Hoodie, y Toby que se encontraba en la misma motocicleta que el devolvió el disparo. Fue un disparo limpio, le dio justo en la cabeza al conductor, que al instante hizo que el auto se saliese de control, y chocara con el de al lado.
Ahí comenzó la masacre. Después de sufrir ese accidente, los jóvenes continuaron acercándose al autobús. Los hombres de las patrullas que restaban se pusieron alertas, y comenzaron a disparar a los jóvenes. Estos solo podían esquivar, ya que el disparar podrían salirse de control y morir ellos también.
Slenderman apareció entonces.
Tomó una patrulla con un tentáculo, y la apretó fuertemente hasta que la hizo un montón de hierro, y la lanzó a los árboles. Jack apareció flotando junto a éste.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Confusion ~Jeff The Killer~
Fiksi PenggemarJeff The Killer, ha llegado a un punto máximo. su cordura esta en un punto, donde no distingue la realidad de la ficción. Así es, este asesinó temido por muchos está en un punto sin retorno. o eso parece. metido en el mundo de la locura, la drogadic...