Capítulo 13~ Sin respuestas.

733 49 10
                                    

Jeremy POV.

La noche era tan fría como el corazón de mi amada mujer. Recién me dijeron que su cuerpo había sido encontrado en el bosque, junto a una casa que parecía estar deshabitada hace años, mi vida se vino abajo. La pregunta prevalecía ¿Por qué nadie me dijo que Teressa estaba desaparecida?

Pedí una y mil veces que me asignaran su caso, sentía que mi deber era encontrar a quien le quito de manera tal vil su preciada vida, pero sólo obtuve respuestas nulas.

"No se mezcla la vida personal con el trabajo" En su mayoría. Además, que me asignaran el caso significaba abandonar a Anneliese y dejar a la familia sin respuesta, vaya, no soy un desalmado como para dejar morir el caso de la menor.

Teressa, perdón. debí estar contigo esa noche.

~~~~~~~~~~~~

Caí en una conclusión; debía acabar con el caso de Anneliese para poder seguir con mi vida. No pude salvar a Teressa, pero aun puedo salvar a la menor.

Comencé mi investigación como si de eso dependiese mi vida, ahora si iba enserio.

Leí documentos, hice un par de llamadas, e intenté contactar a Tiffany Reggenold, pero la mujer no pasaba de colgar la llamada al segundo timbre. ¿Habrá estado ocupada? No lo creo, de seguro sólo poco interés.

Trate de contactar a su esposo, Bruno Reggendold, (Hombre que admito nunca interrogue, pero que por lo que ya me habían contado nunca me dio buena espina y necesitaba más información y las preguntas correctas) Pero la situación no fue diferente a la de Tiffany.

Leí un par de veces de nuevo el caso de Anneliese y lo que tenía investigado, algo faltaba, una pieza que encajara para darme la más mínima pista de su paradero. Entonces de entre archivos y papeles viejos que movía y revolvía en busca de una sola respuesta, salió uno que me había llamado particularmente la atención, a pesar de no ser nada relacionado con el caso.

"Caso Woods"

Ponía la portada. No me hacía mal leer, tal vez era un caso interesante, pero no parecía nada vinculado a mi objetivo actual, así que lo hice a un lado. Pero vaya que la curiosidad comía ¿saben? Además, había algo en ese documento que me quitaba el sueño.

Trate de involucrarme en el asunto que tenía fijado como objetivo, pero ese maldito papel me llamaba, me pedía a gritos abrirlo y leer ese delicioso contenido que de seguro podría tener. ¿Que era? ¿Que se sentía tan bien que me pedía a gritos que debía leer?

Dios sabe, o tal vez no.

Tomé el archivo y comencé a leer.

"Caso Woods.

Año XXXX.

sin resolver/completado.

El caso Woods tomo ese nombre por el asesinato ocurrido en la residencia de la familia Woods. Peter y Margaret Woods, Una pareja vivaz y feliz en su matrimonio fue encontrada muerta en su habitación. Su hijo mayor, Liu Woods parecía presuntamente muerto, pero aún tenia pulso pese a sus heridas profundas. Fue llevado de urgencia al hospital. No se supo mas de el por algunos días.

El texto continuaba y parecía interesante, pero me di cuenta de que me estaba desviando de mi objetivo principal. Deje el documento a un lado y me encamine a la cocina para tomar una taza de café. serví mi café con rapidez para leer el periódico de ayer.

"Terrible descubrimiento en el bosque"

Ponía la primera plana. No me apresure a leer, ya que era más que obvio que se trataba de Teressa.

Un par de lágrimas salieron de mis ojos. Su cuerpo estaba siendo investigado para buscar rastros de violación o alguna otra prueba que pueda llevarnos al asesino.

Ese maldito...

...

De nuevo entre en el tema. Pude retener las ganas de llorar de nuevo, pero el nudo en la garganta me dolía cada vez más, sentía que se contraía y retraía de tantas maneras que la cuerda que formara ese nudo se rompería y destruiría mi garganta.

Dejé el café en la mesa y volví a mi estudio. Tal vez porque tenía ganas de olvidarme del tema, o tal vez era que el caso me parecía interesante, pero volví al caso Woods.

"El hijo menor, Jefferey Woods, Fue buscado por las autoridades por varias semanas. Se tenía una foto actual de el, era del momento en que salió del hospital, justo el mismo día en que sus padres y hermanos fueron masacrados en su hogar. El podía ser considerado el asesino, o solo un sospechoso, o quizá solo una víctima mas con una peor suerte ¿Que se puede llegar a creer de un chico de trece años?

...

...

~Horas después. ~

Se reportaron avistamientos de lo que parecía ser el joven Woods, Pero nada era realmente una prueba que se pueda tomar en cuenta. Solo testigos que habían reportado que esta tenia un cierto parecido con un "asesino" De pesadilla. Y digo de pesadilla, porque las personas que sobrevivieron no pudieron dejar de soñar con el y su frase celebre "Ve a Dormir."

¿Extraño no creen? Pues yo sí creo que es raro. Como tenía pocas pruebas, seguí la única pista que tenía; las víctimas.

Deje el documento a un lado, alguien tocaba la puerta.

Salí a abrir, no había nadie. Pero había sido dejado un pequeño papel en suelo.

"El tiempo corre detective, la niña esta en problemas y usted debe descubrir donde esta. ¿o a caso no le dolería saber por lo que esta pasando? Aquí le dejo una foto. Espero que le sirva de algo. Si no es así, jodase.

-..."

Parecía ser una broma. Pero ¿Que bromista dejaría una foto tan real?

En la foto se veía a la menor un poco sucia, con un atuendo diferente al último día que se le vio. Su cara estaba algo triste, y su cabello recién desenredado, además de que sus ojos no tenían el mismo brillo con el que se ve a cualquier niño de su edad.

Esa foto me había dado un motivo más para encontrar a la menor.

Lost in Confusion ~Jeff The Killer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora