Capítulo 23~ Todo esta por terminar.

796 58 20
                                    

Jeremy POV.

Después de tanta investigación, todo comienza a tener un sentido. Posiblemente, la bestia que me dijo que tiene a Anneliese me llevará a con ella. Pero tenía dudas, aun así. Aún no le he prometido nada, pero sé que no me permitiría llevar a nadie conmigo, pero ya tengo un plan para el momento en que el me entregue a la niña. Él es un monstruo. Con unos pocos sobornos, la ayuda de algunos colegas y la propia cara del joven que me visitó, me ayudaran a deshacerme de él. Tal vez ver morir a alguien a disparos puede ser un trauma para la menor, pero ¿Que más da? Estoy seguro de que nada puede ser más traumático que las visiones por las que ha estado pasando la joven Anneliese.

Nunca la he conocido, y a pesar de ser yo también un jovenzuelo, ya la siento como mi hija. Tal vez sea porque todo en mi vida los últimos meses ha sido en torno a ella.

La madre de la menor me ha estado llamando de manera recurrente, reclamando el por qué no le he llevado a su hija. Esa señora nunca me ha dado buena espina, y ahora menos que dejó de ser la adorable señora Reggenold, y se transformó en la amarga y desconsiderada señora Reggenold. Esa mujer al final de todo resultó ser una arpía, tratando de manipular a muchos de los investigadores para que me quitasen en caso por no dar respuestas tan rápido como ella quería. Pero casi no me preocupo por ella, ahora en mi cabeza hay dos cosas importantes, saber quién es Jeffrey Woods, y saber dónde está la menor.

Liu prometió mandarme una carta con un retrato hablado de su hermano, aunque no lo ha visto en años, el recuerda perfectamente su rostro de la última vez que lo vio. Dice que sufrió deformaciones tan horrendas, que ni el mismo sabe si su hermano sigue siendo un ser humano.

Y vaya, esperaba que me llegase en la semana aquella carta, ya que verdaderamente tengo miedo a que después de encontrarme de nuevo con el joven, éste me haga algo si se entera de que lo voy a traicionar y eso que podría seguir investigando por mi cuenta, pero él tiene razón en algo; yo no tengo ninguna pista y estoy a dos días solamente de ver a Anneliese por primera vez, si éste me está diciendo la verdad.

Entones, tiraron a mi puerta. Di un sorbo a mi café y corrí a abrir la puerta. Era el cartero.

El hombre puso en mis manos un sobre amarillo con las iniciales L.W. y con un sello oficial de la prisión donde lo tenían. Lo tomé en mis manos con alegría, le agradecí al hombre y salí disparado a la cocina a abrirlo.

Abrí con cuidado el sobre, primero visualizando la letra de Liu.

"Querido oficial Jeremy.

Le tengo el retrato que le prometí después de que me llamará al tener los papeles de mi hermano en sus manos. Soy un joven sin nada que hacer, así que en prisión he aprendido algo que me ha servido para matar el tiempo; Dibujar. Bien, además del retrato hablado, al reverso le he retratado a mi hermano, más o menos como puedo recordarlo. Si tiene información de él, o logra apresarlo, le pido que lo traiga ante mi antes de darle su sentencia, que casi estoy seguro de que llegará a ser de muerte, quiero abrazar por última vez a mi hermano, darle un fuerte golpe que lo haga sangrar, y decirle que lo perdono."

Las palabras de Liu me habían conmovido, el amor de hermanos nunca murió, a pesar de que su hermano era una bestia sin control.

Abrí el dibujo que Liu había hecho para mí, y al observarlo, brotó en mí el recuerdo de aquel día en que estuve en casa de los Woods. La sonrisa me era totalmente familiar.


END Jeremy POV.

—Jeff. — Murmuró Jack con cierta tristeza en la voz.

—Qué quieres Jack. — Respondió el asesino no menos triste que el joven demonio.

Lost in Confusion ~Jeff The Killer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora