Capítulo 14~ Volvimos a lo mismo.

3.6K 55 9
                                    

"—No es la primera vez que rompe su promesa, supongo yo. — Dijo la menor entre un par de lágrimas, sujetando su cara y observando con pocas ganas su figura en el espejo.

—¿Y que tal si lo vuelve a hacer? — Susurró. –¿Y qué tal si la próxima vez Jack no esta presente? —

Anneliese contempló su hinchada cara por tanto llorar, y su pequeña nariz enrojecida por la misma situación.

—¿De verdad tengo que volver a pasar por eso? —"

La menor despertó.

No tenía recuerdos de lo ocurrido la noche anterior, y mucho menos de cómo había llegado a donde se encontraba. Estaba en una casa que parecía ser común y corriente, bueno, si quitas en hecho de que estaba vieja y poco cuidada, con cosas regadas por doquier y un par de ratas comiendo cosas regadas por el suelo.

—¿Dónde estoy? — Susurró.

Jeff salió de entre unas sábanas acomodadas entre unos muebles.

—Estamos solos. — Respondió.

—Si, pero ¿dónde estamos? —

Jeff río.

—Estamos en un lugar donde podremos descansar. — Contestó.

Anneliese miro al asesino sin comprender aún la situación. Jeff amplio su sonrisa un poco, y casi como por acto de pura magia Anneliese sintió al asesino cerca de ella a pesar de estar tan a varios metros de ella. Sintió un frío recorrer su espalda, tal vez miedo, o quizá simple alivio.

—Jeff, ¿Cuándo volveremos a casa? — Pregunto inclinado un poco su cabeza para evadir la mirada del asesino.

—Hoy no. — Respondió. — Mañana tampoco. Nuestra casa ahora no es segura.

Anneliese amplio la mirada, ella se había referido al espacio que compartía con Jeff como "Su hogar" Y Jeff como "Nuestro hogar". ¿Era que el asesino trataba de ser amable con ella? ¿O simplemente se habrá equivocado de palabra? Jeff había dicho "Nuestro" Lo que significaba que estaba compartiendo, y estaba haciéndolo con algo que había quedado claro que era completamente suyo, del propio y egoísta asesino.

—Jeff. — Anneliese suspiró. — ¿A caso dijiste nuestro? —

Jeff dio un pequeño y rápido suspiro. Parecía que este tampoco se había dado cuenta de sus palabras.

Jeff trato de levantarse, tal vez para huir de manera cobarde de la palabra de la menor. Pero al instante soltó un gemido lleno de dolor.

—¡Con un carajo! — Maldijo.

—¡Jeff! — Respondió Anneliese ante la acción del joven asesino.

Anneliese corrió a su auxilio, encontrándose con que el asesino tenía una herida abierta en su pierna.

—¡Pero! ¡¿cómo te hiciste eso?! — Dijo algo asustada al ver al asesino en tal situación.

~Flash Back~

Jeff POV.

Corría por el bosque. Llevaba a la niña en mis brazos para hacerme compañía. Unas garras se clavaban en la piel de mis piernas. No quería voltear, solo debía seguir huyendo aun que el dolor fuera insoportable.

—¡Trae aquí a Anneliese hijo de puta! — Gritaba Jack que se encontraba a mis espaldas.

poco caso hice, solo seguí corriendo."

~Fin Flashback~

—Me caí. — Respondió Jeff.

Anneliese rodó los ojos.

Lost in Confusion ~Jeff The Killer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora