- Transferencias -

653 64 82
                                    






Primer Fanart de Bifurcado, hecho por @LaDamaGwethelyn

Gracias de corazón por esta belleza, dulzura. La dedicación va con sincero cariño. Me alegraste la semana y me hiciste recordar todo lo bueno que me trajo empezar a publicar esta historia. Me emociona el amor que despiertan estos dos cuando están juntos y la forma en que me lo demuestran.

¿No es un detalle precioso? Comparto este con ustedes aquí y subo uno a color en twitter.

Ojalá les regale una de las tantas sonrisas que me sacó a mí.

Ojalá les regale una de las tantas sonrisas que me sacó a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










— Transferencias —








— Se te seguirá suministrando dosis de antibióticos vía oral durante tres días más, Iván. Tras eso, volveré a hacerte un reconocimiento general —terminó estirando su mano libre que estreché sin dudar—Si te duele la cabeza, grita.

Mi abúlica expresión lo invitó a retirarse, no sin antes intercambiar unas palabras con Lezama; quien se había detenido en el umbral de mi habitación hablando con lo que suponía mi nuevo carcelero, dejando que sólo el medico ingresara conmigo minutos antes.

En la corta travesía que habíamos hecho hasta desembarcar aquí, había creído dominada la marea de sensaciones que me invadía.

Ahora, la ansiedad predominaba en mi existencia.

Paseé por la pequeña estancia, completamente negado a estar acostado o inactivo otra vez. En un intento de tranquilizarme y evitar jugar con la idea de resolver todo como siempre: tirándome encima del problema hasta verlo desintegrado entre mis puños. Parecía que una puta convención médica se había instalado en la puerta. Sabiendo aburrido lo que sea que estuvieran discutiendo, me detuve bajo la pequeña ventana y miré hacia arriba, recordando que había pasado una eternidad desde que había estado sentado bajo ella del lado correcto.

Cerré los ojos e inspiré profundo... tratando de rememorar la sensación de paz que el aroma a la lluvia siempre despertaba en mí.

Pero expulsé el aire por la nariz con puro desagrado al quemarme los pulmones con el químico que dejaba el producto que utilizaban para trapear.

BifurcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora