-Jimin...no podemos seguir -dijo la chica- No me gustas, quiero que cortemos.
-Q-que? Por Dios! sabes lo que estas diciendo? sabes quien soy, no?
-Si, obvio que se, no eres el centro del mundo, suerte Park! -dijo la chica luego de irse dejando al chico parado en medio del parque, "idiota", era lo que repetía una y otra vez en su mente, odiaba a esa chica, odiaba a Mari, odiaba los momentos que pasó junto a ella, se lo haría pagar, eso si estaba mas que claro para el.
Jimin y Mari comenzaron su "relación", si es que se puede llamar relación a algo plástico, bueno, no tanto para el, el fue un idiota a no darse cuenta de lo falsa que era esa chica, sin embargo odiaba haber terminado con ella, era difícil, aveces es difícil de explicar la forma en que piensan los chicos, son extraños!
(...)
Triiiiin
Sonó el timbre avisando que era hora de descanso, un rato para descansar, quiero decir, descansar mas, ya que puedo apostar que los alumnos no habían ni siquiera prestado atención a lo que decía la profesora, Ja! a ultima hora los veían rogándole a las profesoras por ese punto que les faltaba en su boletín de estudio (así es en mi colegio :v)
Entre todos esos alumnos salió Jimin adormecido, talló sus ojos para por fin ir a comprar su almuerzo, entró al lugar donde compraría y había una fila super larga, pero por dios! era Jimin! con una sonrisa podía convencer a quien le diera la gana, siendo así pasó de primero y compró frituras, no quería comer algo tan pesado, salió de la fila y se sentó en una de las mesas vacías del lugar, (se sentó en una silla, por supuesto :v)
No pasaron mas de cinco minutos cuando llegaron sus seis amigos, esos que hacían el instituto temblar, y no lo digo porque uno de ellos sea una maquina de destrucción masiva, lo digo porque tenían algo que a los demás chicos le faltaba, sonrisa perfecta, tiernos, atrevidos, seguros, HERMOSOS sobre todo.
-Hey, esa no es Mari? -preguntó uno de ellos señalando a la chica sentada sobre un chico cualquiera-
-No creo que tenga una gemela, YoonGi -dijo Jimin serio mientras trituraba lo que había comprado.
-Y que hace en las piernas de ese chico? -preguntó el mayor con una mano en la nuca.
-Aish, no ves que está sentada? -digo uno que se hacia llamar Jungkook.
-Me terminó ayer -dijo Jimin haciendo que el silencio reinara en la mesa donde estaban.
-JajaJAJAJAJAJAJAAJAJAJa- La burla no se hizo esperar de parte de los chicos.
-Te terminó? jajaja a ti? -preguntó HoSeok, como si no fuera obvia la declaración de Jimin.
-Le terminaron al gran Park Jimin, jajaja -dijo entre risas Namjoon-
-Ohh, duele, aquí, auch -dijo con tono de burla, TaeHyung-
-Ya paren, acaso hay otro sexy Park Jimin en este instituto? se va a arrepentir -dijo Jimin molesto- Y ademas ..
-Plass-
Fue interrumpido por un extraño sonido, todos los que se encontraban en la cafetería voltearon a un lugar exacto, era una chica en el suelo con toda su comida tirada por todas partes y en frente de ella una molesta chica, Mari.
-Auuh, te caíste? -preguntó burlona Mari- Que torpe eres.
Todos rieron como si fuera un espectáculo de circo, a Mari le encantaba mostrar superioridad ante todo el mundo, y sobre todo ante esa chica que estaba tirada en el suelo llena de café, la odiaba a muerte y buscaba cada oportunidad para hacerlo saber.
Desde que Mari salia con Jimin, el notaba el desagrado de su ex con esa chica, pero le importaba poco, como en ese momento, ya que se levantó junto con sus amigos y se fue del lugar, no sin antes.
-Eres tan patética ________! -dijo Mari marchándose del lugar-
Jimin siguió con su camino sin importarle nada mas, pero en su mente estaba un "Ahhh, se llama ________"
➡➡A petición de TODAS :v esto va a tener lemon, pero como ya sabrán que no me gusta un lemon sin antes una historia, entonces comencemos suave⬅⬅
♥Yo me reí como retrasada escribiendo algunos capítulos, espero que lo disfruten, las ailoveo a todas :v ♥
Les regalo comida si se quedan :v 🍔🍬🍭🍩🍪🍕🍞🍟🍙
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfiction☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic