"Se enteraron que Mari odia a ______?"
"Creo que pasó algo antes"
"Envidia?"
Era lo que rondaba por los pasillos del instituto, era de lo mas natural que Mari anduviera con el humor de los mil demonios, era hora de clases así que todo se calmó por un momento.
-Escuchaste lo que andan diciendo por ahí? -preguntó Tae a Jimin en el oído ya que la profesora estaba hablando y no quería ser descubierto, de nuevo.
-Que cosa? -susurró jimin.
-Que Mari odia a esa chica de antes.
-Que chica?
-A la de la cafetería, a la torpe, a la de lentes, a la del café, a la del suelo, a la de ¡pummm! la comida ¡pashhh! rodó, a la d..
-Joder! Tae, ya entendí..
-Ustedes dos van a seguir hablando? -preguntó la profesora mirándolos al igual que toda la clase.
-Oh, perdón -Ambos se disculparon haciendo pequeña reverencia con sus cabezas.
-Y porque la odia? -preguntó Jimin.
-Es todo un misterio -respondió Tae haciendo un gesto de "Estoy en otro planeta".
-TRINNN-
Sonó el timbre nuevamente.
-Estudien la pagina 45 para la próxima clase -dijo la profesora-
Todos salieron de clases, casi siempre se dirigían a la cafetería o biblioteca, en ese momento, Jimin se dirigía a los baños, quería lavarse la cara para luego ir a la cafetería como de costumbre.
Al escuchar unas voces se escondió detrás de un casillero.
-Si miras lo que están diciendo de mi, estúpida?
-M-mari, yo... yo no tengo idea -Tartamudeó-
-Quien te puede tener envidia? eres una torpe.
Jimin escuchaba detrás de las casilleros,de pronto una chica se acercó a su casillero y miró a Jimin con cara de asombro, a lo que este le hizo una señal para que no hablara y le guiñó el ojo, la chica sonrió y se fue. así es como funciona.
-Pero Mari, no se porque..hablan eso de ti, yo..
-Aish cállate idiot..
-Ohhh _____!, no? -salió Jimin de detrás de los casilleros y la tomó de la muñeca - Ven conmigo.
-Espera, Jimin, tu que haces con ella? -preguntó Mari.
-Podrías venir conmigo? - preguntó Jimin ignorando a Mari, ______ solo asintió seria.
Jimin llevaba de la muñeca a la chica, la soltaba cada vez que alguien pasaba, así duraron hasta llegar al almacén del conserje.
-Tu eres _____, no? -preguntó Jimin.
- "Podrías venir conmigo?" -dijo la chica imitando lo que Jimin había dicho hace unos minutos.
-Ok ok, si eres ella -murmuró-
-Necesitas algo? -preguntó la chica un tanto confundida.
-Me harías un favor? -preguntó Jimin sonriendo seductoramente, esa sonrisa que a la que no se negaba nadie, pero..
-No.
-Bueno, la cosa es q.... ¿"No"? -se asombro jimin ante su respuesta-
-¡No! -repitió-
-Pero es que.. yo... ¿vas a negarte antes de que te pida el favor? puedes al menos escucharme?.
-¿Porque tendría que hacerlo? -dijo ella seria-
-Por que te lo estoy pidiendo (? -sonrió de lado-
-¿Y que?
Esas palabras tan secas le dieron justo en el orgullo a Jimin. La chica estaba a punto de abrir la puerta para salir, pero en un movimiento brusco la chica terminó mas unida a el gracias a que casi cae al suelo por el agua regada en el lugar y Jimin la tomó en brazos antes de que sintiera el impacto contra el suelo.
-Por favor -susurró Jimin en el oído de la chica haciendo que esta se tensara- Solo será un momento.
-O-okey -respondió poniéndose firme y acomodando sus lentes, esos que solo utilizaba para leer.
-Quiero que tu... osea tu y yo...-Primera vez que jimin tartamudeaba tanto, solo eran unas palabras y estaba nervioso. - Quiero que me ayudes a darle celos a Mari.
-No.
-¡Ay por favor!.
-Te dije que no.
-Te hago tus tareas -propuso jimin-
-No puedes hacer ni las tuyas.
-Te lavo tu ropa.
-No sabes lavar otra cosa que no sea tu cabello. -gruñó la chica-
-Oye... -dijo Jimin ofendido, aunque era verdad.
-Olvídalo Park- dijo _______ abriendo la puerta-
-Los dos saldríamos ganando -respondió Jimin antes de que la chica se fuera- Así es, yo hago que Mari se arrepienta de lo que hizo, y tu te libras de las estupideces que te hace.
-De verdad? ...
-Si, es fácil, rápido y sencillo, tu solo sígueme la corriente y listo. Es un trato?
-¡Que rápido eres!, sirves para comerciante, o esas personas que hacen propagandas
-¿Eso es un sí? -preguntó
-Supongo que si, pero....que tengo que hacer?
-Tu solo actúa normal, como si no me conocieras, no nos hablaremos, solo sígueme la corriente cuando yo lo diga, sales ganando tu, y también yo.
-Aish! desde que entré aquí no he conocido a nadie normal, pero.....Con una condición...
-¡Que exigente!...¿Cual?
-No mezclemos sentimiento alguno.
-Tranquila, tampoco es mi intención que te enamores de mi.
😍Deja de enamorarme Park :'3 😍
♣Ando aburrida, por eso actualicé :'v ♣
♠Espero que esté siendo de su agrado señoritas xD♠
➡Hey! Me recomiendas un Fanfic?, te amaría we💙 Hasta te doy un pedazo de pizza 🍕 ⬅
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfic☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic