Imaginen y disfruten e.e
Al ver el ultimo mensaje hice un bultito en mi cama como si ahí estuviera durmiendo, me quité los tacones y los agarré con una mano, tomé mi teléfono y bajé, fui al cuarto de mis padres para verificar si de verdad estaban dormidos, y si.
Fui de puntitas y tomé una copia de la llave de la casa y por fin salí, agradezco que la puerta no haya hecho tanto ruido, al estar ya afuera me puse los tacones y caminé a donde estaba Jimin..
-Pasa algo? .-susurré.
-Ya estas fuera de tu casa, no hace falta que susurres .-rió.
-Jimin, de verdad..
-Ya ya, vamos, te dije que mostraré algo.-abrió la puerta y me subí al auto, luego el fue hasta el otro lado y también lo hizo.
El encendió el auto y nos marchamos, aun no era tan tarde, podía divisar varios locales aun abiertos, muchas luces aun estaban encendidas, esta cuidad de verdad es muy linda de noche y tan calmada cuando las luces se apagan.
Estaba tan concentrada en la cuidad, pero algo me saca de mis pensamientos, Jimin puso su mano encima de la mía y lo miré.
-Quieres un Café? .-preguntó.- Estamos cerca de la cafetería de la ultima vez.
-Si .-sonreí.- Hace frió
Me puse toda nerviosa, no me esperaba ese acto por parte de el, así seguimos hasta llegar a la cafetería, ambos nos bajamos y entramos a ese lugar frió, estaba atendiendo la misma chica de antes, me alejé solo un poco y jimin lo notó, mi miró y miró a la chica, luego me tomó de la mano y ambos fuimos a ordenar el café.
-Que se les ofrece? .-preguntó la chicha entre dientes.
-Dos cafés con crema.-respondió Jimin para después irnos a sentar.
Me encargué de ver el lugar, estaba cambiado, estaba mas bonito y..
-Oye..mírame a mi .-dijo Jimin.
-Jaja, Ok ok..
-Te diviertes?
-Si, hace frío.-puse mis manos encima de la mena que por cierto, también estaba como hielo.
-Demasiado .-rió tomando mis manos, cubriéndolas con las de el, tan lindas y pequeñas.
-Acá está su orden.-habló la chica que atendía, Jimin asintió y pagó los cafés, yo tomé el mio y el con la mano disponible tomó el de el ya que con la otra me había agarrado de la mano para salir del lugar, ambos subimos al auto y nos pusimos en marcha.
-Ella me odia .-reí.
-Jaja si, si lo hace..
-Me encantan tus palabras de aliento.
Todo el camino estuvo lleno de risas y se pequeños momentos de silencio, noté que ya no estábamos en la ciudad, vi el cartel enorme de la ultima vez y sonreí, este lugar también estaba alumbrado, también era lindo, Jimin cruzó por otro camino y a lo lejos se veía una casa....no, una cabaña, estaba muy alumbrada, nos íbamos acercando y la vista era mas clara, si, era una cabaña, una muy moderna y linda, llegamos, Jimin estacionó y apagó el auto.
-Llegamos .-sonrió y dejó el café en el porta vasos, yo hice lo mismo, el se bajó primero y me abrió la puerta para que saliera y así lo hice, cerró la puerta del auto y ambos caminamos a la cabaña.
Cuando estaba a punto de entrar Jimin se para detrás de mi y me cubre los ojos con una pequeña cinta, mi toma por la cintura, abre la puerta y ambos pasamos, el lugar era cálido pero sin embargo no dejaba de tener ese toque fresco, olía divino..
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfiction☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic