-Y así fue como Aristóteles h....-No la dejaron terminar cuando el timbre sonó, la profesora rodó los ojos, tiró el plumón al escritorio y se fue..
Las clases se terminaron, era hora de irme a casa, tenia un poco MUCHA flojera de caminar, andaba deambulando por los pasillos como fantasma, de vez en cuando me recostaba de algún casillero y pensaba en todo lo que estaba pasando, todo eso son cosas del diablo, jaja!
-Hey...
Me sobresalté por la voz -Mari?
-Te quitas de mi casillero? -hoy no quería matarme pero ese sonidito demandante cuando se dirigía hacia mi era demandante, me sobresalté mas al ver que si estaba en su casillero, me disculpé y me fui, aish.
Rodé los ojos al ver que sus amiguitas y ellas se estaban riendo, ya me acostumbré, las mentes débiles aunque se unas, maquinan igual de débiles.
Por fin salí del instituto y me dispuse a caminar, era casi medio día, el son estaba alumbrando un poco fuerte, pero no molesto.. Pasé por un parque y se senté en algunos de los columpios, estaba solo pero no callado gracias a algunas latas de jugo rodando, comienzo a columpiarme poco a poco, sentí como alguien me ayudaba a columpiarme, volteé la mirada y ahí estaba el, Jimin? no... Era el chico de aquella fiesta.
-Hola .-sonrió sentándose en el columpio de al lado.
-Oh! Hola .-saludé devolviendole a sonrisa.
-Por que tan sola?
-Bueno.....-no me dejó terminar.
-Salgamos un rato, ando aburrido y deduzco que tu también.
-La verdad es que tienes razón .-suspiré- Pero
-Pero ella no puede .-Esa voz, esa pequeña voz si la reconocí.
-Jimin...-susurré.
-Tu de nuevo...-el chico que estaba conmigo se levantó y se puso las manos en los bolsillos.- Siempre estas con ella?
-Ya te lo advertí una vez, no quiero que estés cerca de ella, no entiendes que las relaciones son de dos y tu eres el que sobras?
-Aff! -suspiró.- Espero verte pronto..-sonrió y se fue dándole una mala cara a Jimin.
-Oye..
-Ven conmigo...-Jimin me tomó de la mano y me hizo subir al auto, con razón no noté que habia llegado.
-A donde vamos? .-pregunté mientras el encendía el auto y nos poníamos en marcha.
-A mi casa...
-Para?
-Quiero que conozcas a mis padres...
-Jimin...tu ya sabes que es lo que pienso.
-Lo se, te presentaré como mi amiga .-el no quitaba la vista de la carretera.
-Eso somos.
Después de eso no se dijo ninguna palabra hasta que llegamos, salimos del auto y me miró, su casa era realmente linda, linda y grande, el jardín era muy bonito, se nota que a su madre le gustan tan flores..
-Vamos.....-me tomó de la mano, Dios, dame tranquilidad..
Ambos nos adentramos en la casa y lo primero que nos recibió fue un bonito perro blanco, saldó a Jimin y luego me dio una mirada extraña y olfateaba mi pantalones, era tierno.
-Tócalo....-sonrió.- Le agradas.
Me hinqué y comencé a hacerle coriñitos, comencé a frotarle la cabeza y la panza...
-Oh Jimin! cariño, al fin llegast.....Oh! Ho...la
Mierda mierda mierda mierda mierda
Levanté mi cabeza un poco nerviosa y la vi, la madre de Jimin era una señora realmente bonita, me levanté de golpe..
-H-hola...-saludé apenada
-Hola mamá... Jimin fue a abrazarla...Ella es ______, mi ..amiga, estudia en el mismo instituto que yo pero diferentes asignaturas.
-Entiendo -rió- Mucho gusto dulzura, soy la madre de Jimin, me alegra mucho que Jimin haya traído a una chica a la casa..
-Mamá...
-Jeje, el gusto es mio, un placer conocerla al fin .-sonreí.- Yo he venido a...ayudar a Jimin en algo de matemática...
-Entonces estas en tu casa .-sonrió y luego vio a Jimin.- Se decente Jimin, ella es linda....-Jimin rió y yo me sonrojé a mas no poder.- Yo me voy, voy a comprar algunas cosas, te encargo todo Jimin.- Se despidió de Jimin con un beso en la mejilla al igual que de mi... Jimin sonrió y cerró las puertas.
-Matemática, eh?
-Me muero de vergüenza.
-No me vas a enseñar matemática? eso de se suman las ganas y se renta la ropa .-rió mientras se acercaba... - Vamos a mi cuarto.-alborotó mi cabello y fui guiada hasta su habitación, y Dios! se me hace muy bien estar detrás de el....no pregunten por que..
Entramos y encendió la tele, me senté junto con el en su cama, no pasaron ni diez minutos cuando apagó la tele y se paró al frente de mi.
-Exijo que me enseñes matemática..
-Jimin...susurré su nombre de nuevo.
Puso su cara en frente de la mía optando una posición muy..uff! bajó la mitad de su cuerpo y puso sus manos en su rodilla..
-Te gusta mi nombre? siempre lo susurras.....por que no hacemos que lo susurres en otra situación? .-mordió mi labio.
No actualicé ayer, perdón ;-; es una larga historia
Espero que les esté gustando ewe
Me gustas tu turutu tuturutu <3 🎶🎵🎶
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfiction☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic