~Capitulo 12~

5.6K 466 111
                                    

No...

Sinceramente no puede ser, yo esperaba un pequeño resfrío, algo normal, pero como la vida viene odiándome desde tiempos inmemorables me dio es super resfrío cargado con tos y fiebre de por medio, desde hace horas estoy en la cama, solo me levanté para cepillarme los dientes y volver de nuevo a la cama, y si, falté a clases, pero obviamente le avisé a la profesora, mi madre venia cada media hora a ver como estaba y mi padre ya se había ido a trabajar.

Sonó mi teléfono avisando que tenia un mensaje, hoy ese ruido era el mas quisquilloso del mundo...

*Rei :3*

Faltaste, pasa algo?

*______*

Estoy un poco resfriada, que tal las clases?

*Rei :3*

Normal, si quieres puedo ir a tu casa para pasarte los apuntes.

*______*

Si, por favor :'3

*Narra Jimin*

Ya habían terminado las clases, noté muy extraña la mañana, ______ no asistió a ninguna de sus clases, era raro no verla, eh! solo lo digo por que ya estoy acostumbrado a verla seguido, hasta los días que no hay clase.

Fui al salón donde le tocaba su ultima clase y para mi mala suerte la profesora no estaba, pero.. ahí estaba ese chico, el chico de la ultima vez, ese que le pregunté por ______, ahora estaba escribiendo que se yo....

-Hey....-me acerqué-

-Umm, hola.

-Sabes por que no vino ______?

-Oh, claro que si...

Sonó sarcástico, este tipo de verdad estaba jugando con mi paciencia, trate de controlarme y seguí.

-Y bien...?

Rodó los ojos y me miró.

-Está resfriada, no vino por eso.

Dejó de escribir y guardó sus cosas, se levantó y se fue, se fue sin mas, suspiré e hice lo mismo, me fui a despedir de mis amigos que se encontraban fuera del instituto.

-Me voy primero, tengo que hacer algunas cosas- hablé con el mayor de todos.

-Oh! claro ChimChim, ve con cuidado.- sonreí ante el apodo de Jin Hyung, asentí y me puse en marcha.

(...)

*Narra ______*

Había escuchado algo de ruido abajo, yo solo sabia envolverme en sabanas aun mas, el ruido se hizo mas constante, oí pisadas cerca y...

-Hijo, te buscan .-sonrió mi madre- Es muy guapo y vino a entregarte algo del instituto -guiñó el ojo- Ya lo dejo pasar..

Si, así eran las cosas, yo no podía decir nada de nada, si ella quería dejar pasar a alguien lo hacia y ya, reí en mis adentros por eso, un suave Toc toc toc se escuchó, yo pedí que pasara..

-H-hola....-abrió la puerta por completo, la cerró detrás de el y se acercó..

-Hola Rei, muchas gracias por venir, ven.. siéntate .-reí y palmeé la cama para que el se sentara ahí y así lo hizo.

-No te preocupes.- no sonrió, solo se dispuso a sacar algo de su mochila....- Ten, estos son los apuntes -me pasó varios papeles, los ojeé y los puse en la mesita de al lado de mi cama.

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora