❄Capitulo 6❄

5.9K 477 98
                                    

*Narra ______*

Bajé las escaleras para salir corriendo a la cocina, casi tropiezo con la alfombra, ¿que? estaba doblada.

Ese olor a café recién hecho, ese olor a pan tostado ¡Joder! era el cielo

-Buenos días mami -saludé a mi madre con un beso en la mejilla- Te ayudo? ... ven yo puedo seguir -Tomé el pan para ponerle mermelada, mi madre me miró extrañada ¡Como me conoce!

-Ajá ajá, buenos días, dime que quieres? -dio justo en el clavo-

-Yo? -puse mis manos en mi pecho y fingí estar ofendida-

-Noo! la vecina -dijo sarcástica-

-Ya ya ok, ya entendí -respiré profundo- Me dejarías ir a una fiesta?

-Ahhhh, .... espera, una que? te gustan las fiestas?

-Ammm, no la verdad, pero me invitaron -me serví café y pan con mermelada de fresa y me senté-

-Desde cuando aceptas ir, con quien vas? -sonrió alzando una ceja-

-Mamá yo... -tomé un poco de café-

-Vas con tu novio verdad? -sonrió picara

-MamCof -Me ahogué con un poco de café, esa no me la veía venir- Si muero es por tu culpa.

-Ahh, si es con el -guiñó el ojo.

-Aish, si mamá -dije resignada- voy con Jimin.

-Uhhh se llama Jimin, y cual es su apellido?

-Su apellido? - Me abofeteé mentalmente por decir su nombre, ahora que mierda voy a saber yo como es su apellido, apenas y me se su nombre, traté de hacer memoria, pero nada, no era como si nuestro trato fuera el mas normal, por Dios, ¡Lo tengo registrado como "Idiota Jimin"!. - S-su apellido es...

-Ohh!! buenos días mis niñas -entró papá a la cocina, ¡Me salvó la patria!

-P-papi, buenos días -sonreí de lo mas normal.

-Cariño, buenos días -respondió mamá también mientras le servia el desayuno-

-Tu hija va a salir con su novio mas tarde -sonrió.

-Y sigues -murmuré por lo bajo.

-Si? para donde van? ni me lo presentas y ya van a salir? -respondió mi padre cruzado de brazos haciéndose el indignado.

-Es que yo... -iba a responder pero un mensaje llegó a mi teléfono así que lo revisé.

*Idiota Jimin*

Buenos días, Que te dijeron?

*_______*

Buenos días, al parecer si podemos ir, pero hay un problema.


-Que problema hay? -dijo mi madre viendo la pantalla de mi teléfono junto con mi padre.

-Oigan -puse mi teléfono en mi pecho para que no vieran.

-Ya ya, está bien - respondió mi madre alejándose al igual que mi padre.

*Idiota Jimin*

Cual?

*_______*

Hablamos de eso al rato.

(...)

Pasaron las horas, no faltaba tanto para que jimin viniera a recogerme y yo aun ahí vuelta un desastre sin saber que ponerme, veía la ropa y me veía a mi, era algo que hace mucho mucho tiempo no usaba, pero el dijo informal, solo será por esta vez.

Me puse unos jeans negros rotos por la rodilla, una camisa blanca no tan larga que en letras negras decía "Kiss me" haciéndose notar por brillos que resaltaban las letras. Zapatos vans negros, solté mi cabello ondulandolo en las puntas, en la cara solo me puse un poco de labial, polvo y rubor, con eso bastaba, ya me sentía extraña a lo que usaba diariamente, sin mis lentes no podía ver tanto, los busqué pero no sabia donde los había puesto.

Reviso mi teléfono y un mensaje de Jimin aparece

* Idiota Jimin*

Oye, baja, ayudame..O.O

*_______*

Te esperas, me estoy arreglando >-<

*Idiota Jimin*

Boba ._. Tus padres me están preguntando cosas raras.


Joder! sabia que iban a hacerlo, si Jimin mete la pata ambos nos hundimos.

Bajé las escaleras a millón haciéndome notar por todos cuando ya estuve abajo.

-H-hola -saludé a todos normalmente, la mirada de Jimin es la mas pesada que había sentido en toda mi vida, no lo estaba viendo, pero sabia que me miraba, lo vi apenas de reojo y volteo la cara- Y-ya nos vamos ..supongo..

-Hija, estas hermosa -mi madre sonrió al igual que me padre.

-Bueno Jimin, espero que me la cuides bien, no me la traigas tan tarde ya que eres su nov..

-Mamá -la interrumpí- llegaré temprano, no te preocupes.

-No se preocupe, yo la cuidare muy bien -Jimin se levantó y se puso a mi lado mientras pasaba una de sus manos por mi hombro ¡Será idiota!

-Espero que sea así Park -Mi padre sonrió mientras le extendía la mano la cual es aceptó rápidamente.

Todos nos fuimos a la puerta, Jimin y yo nos encontrábamos afuera, ya creía yo que todo estaba normal, que Jimin no se había enterado de eso de "Novio", pero eso creía yo.. hasta que....

-Ella estará bien conmigo, querida suegra... -Dijo Jimin mientras me apretaba el hombro ¡Mierda! ya decía yo que ni con el airesito de la rosa de Guadalupe. Miré a mi madre y suspiré profundo mientras cerraba los ojos.

-Eso espero cariño -respondió mi madre

-Hey hey, solo me puedes decir "Cariño" a mi -dijo mi padre.

-Jjeje lo siento, entonces, eso espero querido -sonrió mi madre.

-Adiós, las adoro -sonreí y jalé a Jimin por el chaleco-

Ambos subimos a la motocicleta y fuimos rumbo a la fiesta.

Ambos subimos a la motocicleta y fuimos rumbo a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😅No ps wo xD Yo y mis babosadas 😅


😥Yo se que quieren lemon, pero primero tengo que escribir una buena historia para que venga la acción :'v😥


😏nvfjnvfnvdnvf hace frio, dan ganas de ... 7u7....tomar café :v😇

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora