Ya era de día, estaba todo alumbrado, el canto de los pájaros se escuchaban muy fuerte por este lugar, abrí mis ojos lentamente y palpé la cama, no, no estaba Jimin, se me hizo raro así que abrí mis ojos por completó y definitivamente no estaba, estaba todo muy acomodado en el cuarto, pero no había rastros de el, tampoco había ruido a excepción de los pájaros.
Tallé mis ojos y cubrí mi cuerpo con la sabana, en la esquina de la cama había un papel, lo tomé y comencé a leer.
"Oh! buenos días, espero que hayas tenido una linda noche, miras el closet? en el primer cajón hay ropa para ti, úsala y luego revisa la mesita de al lado de la cama P.J"
P.J? ... Juro que cuando leí la carta me iba a dar un paro, no sabia lo que significaba para nada, pero afff, por alguna razón mi cuerpo temblaba demasiado, aun así hice lo que pe pedía la carta, pero primero fui al baño y tomé una ducha rápida, luego de eso salí y busqué en el closet y me vestí, fui corriendo y abrí el cajón principal de la mesita, había otra carta, la tomé y comencé a leerla
"Estas mas cerca que nunca, de verdad lamento mucho no haberte dicho quien era antes, esto no hay que pensarlo para saber quien soy, pero no encontré otra manera de decírtelo, ve a la cocina, ahí estará otra P.J"
Ahora lo tenia mas que claro.... necesitaba respuestas, necesitaba verlo, quería llamarlo pero mi teléfono no estaba donde lo había puesto, fui corriendo a la cocina y abrí la otra carta.
"Sorprendida? se que lo estas, es difícil de creer, pero siempre fuiste tu, desde el jardín de niños hasta ahora, siempre fuiste tu, ven...sal..tengo que mostrarte algo P.J"
Estaba que metía mi cabeza en el horno, quería salir corriendo en este momento, me dijo que saliera, no estaba preparada para lo que fuera que hubiera afuera, hace un minuto quería verlo, ahora solo me da nervios abrir la puerta, me da nervios pensar que el está detrás de esa puerta.
Tomé aire y lo retuve un momento en mis pulmones para luego exhalarlo, abrí la puerta por completo, la luz del sol me lastimó un poco los ojos pero seguí y..
Santisima mierda...
-H-hola....
Saludé a todos...si, a todos, mis padres, los padres de Jimin, Rei, Jessi y su novio, YoonGi, NamJoon, Tae, Kook, HoSeok, Jin...Todos estaban ahí sentados, había una mesa llena de comida, la mascota de Jimin estaba jugando con los chicos y mis padres me miraron...no, no solo ellos, todos me miraron...
-Vaya! hasta que despiertas .-dijo mi padre.- Llevamos como media hora esperándote...floja
Todos rieron y yo no entendía nada..
-Chicoss....-se escuchó un grito agudo, y los chicos salieron corriendo a donde los llamaban..
A los minutos se hicieron presente todos, salió primero Jimin y luego los chicos sosteniendo un cartel enorme, de verdad era demasiado grande, se necesitaba de los seis para poder sostenerlo bien, me quedé shockeada,
"______, La ultima vez te prometí que te hablaría, perdón por tardar 13 años en cumplirlo, perdón por mirarte a escondidas en los pasillos, perdón por las cosas malas que te hice pasar, pero fuiste tu desde el principio y lo sigues siendo, también fui yo desde el principio pero con menos valor, déjame demostrarte que ahora si lo puedo hacer bien...BY: P.J"
Todos aplaudieron, al terminar de leer no pude evitar lanzarme a sus brazos, muy hermoso, muy perfecto, el me abrazó igualmente, miré a mis padres y ellos sonrieron, estaban felices al igual que los padres de Jimin, todos sabían todo esto menos yo, Jessi me miraba y hacia un movimiento con sus labios, no entendía, luego gritó "te lo dije" reí, Rei hizo una seña para que cubriera mi cuello, reí aun mas, agradecí a los chicos por todo y seguí abrazando a Jimin..
-Sorprendida? .-sonrió.
-Demasiado, todos lo sabían?
-Sip..
-Yo...
-Al final todo terminó siendo verdad.
-Ah?
-Que de verdad me gustas, de verdad somos novios, de verdad estas aquí conmigo, no mentimos .-sonrió mas..
-Jimin... me encantas, de verdad nunca pensé que...
-Hey!! me harías un favor? .-preguntó de repente..
-El que quieras .-sonreí.
-Ámame por siempre, necesito eso..
Luego de eso lo único que sentí fueron sus labios chocar con los míos, claro que lo amaría por siempre, no podría imaginar mi vida sin este chico de manos pequeñas, sin su linda voz, sin sus preciosos cachetes, sin sus ojitos de media luna, no creo poder separarme de el, ya era parte de mi, le concedería ese favor para siempre.
~FIN~
Espero que les haya gustado ^^
Si quieren otro escríbanme, comenten, no se :v <3
Nos leemos luego <3
jvnfdvngvn les agradezco de verdad por apoyar y estar siempre en mis fanfic's <3 son un amor :'3
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfiction☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic