Estaba un poco adormecida aunque consciente de lo que estaba pasando, o de lo que había pasado, abrí un poco los ojos y noté que Jimin aun estaba dormido, tomé la sabana y me cubrí, me levanté lentamente para que el no se diera cuenta, comencé a caminar de puntitas pero..
-Eh! a donde vas? .-preguntó Jimin tomando la punta de la sabana con ambos ojos puestos en mi, no pude sentirme mas nerviosa en toda mi vida, el estaba desnudo aun pero con otra sabana cubriéndolo. ¿así que chiste?
-Yo...yo voy al baño .-traté de jalar la parte que el tenia sujetada.
-Ve... quiero hablarte de algo .-su voz era suave, su sonrisa muy linda... recogí mi ropa y fui al baño, estaba a una puerta así que estaba prácticamente en la misma habitación.
Comencé a vestirme lo mas rápido posible, recogí mi cabello y Dios! uno, dos, tres chupetones en el cuello, quería salir y matarlo en ese momento, solté mi cabello y salí del baño.
-Jimin sabes lo que hic.....-no dije nada mas, el ya estaba vestido, pero... pero en su cuello también había uno y se notaba un poco mas que los míos, preferí cerrar la boca .- Estoy lista
-Ven.- palmeó la cama a un lado de el, me senté y me miró, esto era bien incomodo.
-Si? .-también lo miré .
-Que piensas?
-Pensar?
-Ven aquí .-se acostó y me pidió que me acostara a su lado y así lo hice.- Voy a cortar con Mari, así no quieras lo voy a hacer, hay varias cosas que no entiendes y por eso piensas que se lo estas haciendo dos veces...
-Varias cosas que no entiendo?
-Si.-suspiró.- Te quedaste dormida tan pronto que no me dio tiempo de explicarte nada.
-Me puedes explicar ahora? .-lo miré.
-Prometo que te lo diré todo el fin de semana, solo aguanta un poco mas .-sonrió y yo asentí.
-Jimin... que hora es? .-desvié el tema con un poco de humor.
-Ahh, cierto, son las 6:00 de la tarde .-apuntó el reloj de pared.
-Mmm ya .-sonreí- ESPERA, QUE? las 6:00 de la tarde? .-me levanté lo mas rápido que pude, mis padres me concederían una muerte lenta y dolorosa-
-Yo les hablé a tus padres cuando te quedaste dormida, no te preocupes .-casi cae de la cama por su aguda risa.
-De notos modos me tengo que ir, ya es un poco tarde .-me recosté de la puerta.
-Vale vale, te llevo, pero...-se levantó de la cama y se acercó.- que te parece si el viernes tu familia y la mía... ya sabes, se conocen.
-Pero.. recuerdas que a mi familia le inventamos todo un cuento y a tu madre le dijite otra cosa?
-Eso se arregla .-sonrió.
(...)
Al otro día había llegado a mi casa a eso de las 6:40, mis padres no me preguntaron nada lo cual fue raro, al llegar al instituto lo primero que hice fue entrar a clases, trataba de cubrirme el cuello con el cabello, Rei me miraba y sonreía señalando mi cuello, ya se había dado de cuenta, cuando sonó el timbre salí de primera, fui corriendo al baño para ver si las marcas se notaban mucho, traté de abrir la puerta pero estaba cerrada, un "Está cerrado" se escuchó detrás, supe que era Jimin, estaba con alguien mas, procuré no hacer ruido y escuchar..
-Mari, tenemos que terminar
Mierda
-Que? de que estas hablando?
-Lo siento, pero.. se acabó.
-Te gusta ella cierto? desde siempre te ha gustado esa estupida de _____? sabes quien soy verdad?
¿Siempre?
-Jah! si... y no eres el centro del mundo, Mari...se feliz.
Salí corriendo del lugar antes de que alguien me hubiera visto, ¿desde siempre? no entiendo, me detuve en uno de los casilleros, inhalé y exhalé profundo por varios segundos, vi como Mari venia hecha un desastre de rabietas, me miró horrible y siguió de largo, no dijo nada, mas atrás venia Jimin, me miró y se me acercó nervioso.
-Que pasó? .-pregunté como si no superna nada.
-Ella, las chicas, dan miedo...
Vi como temblaba el pobre, reí y lo miré- Por que lo dices?
-Corté con Mari.... lo demás no importa, solo.... corté con ella .-sonrió mientras acariciaba mis mejillas.
-Woow, yo..no se que decirte..
-Hablaré con mis padres, y nos reuniremos todos el viernes para una cena, vale? .-sonrió y asentí.
-Owww, pero que hacen tan solitos? .-HoSeok Habló..
-Mari salió hecha demonio, pasó algo? .-preguntó Jin.
-Jin .-Nam le pasó su mano por el hombro.- Es su estado natural.
-Me comí una salchi-papa -salió cantando Tae, todos lo miramos.- Que? .-reímos.
-Paso algo?.-preguntó YoonGi.
-Le corté..-todos estaban sorprendidos menos el menor.
-Ya lo sabia, era obvio .-rió.
-______.- me llamó Rei.
-Oh! el es mi amigo Rei .-les presenté, le di un codazo a Jimin y el lo saludó.
-Hola .-saludó Nam y Jin le dio un manotazo por la cabeza, ¿que? jaja.- Y yo que hice?.-preguntó Nam.
-Bueno... Vamos a tomar algo? .-preguntó Rei, todos asentimos y caminamos.- _______, cúbrete el cuello .-rió Rei
-Oh cierto, Cúbrete tu también Jimin .-Rió Nam.
¡Mierda, que pena!
papuhhhhhhhhhhhhhhh
ok ya xD
7u7u7u7u7u7u7
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Hayran Kurgu☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic