💎Capitulo 5💎

6.3K 473 152
                                    

-Oye, exactamente donde vives? -preguntó jimin.

-Llevo subida a esto como media hora y no sabes donde vivo?

-Como voy a saberlo?, llevas media hora gritándome que quieres bajarte y no me dices donde carajo vives.

-Quiero bajarme aquí, detén la motocicleta, -gritó la chica, llevaba como media hora gritando en la espalda de jimin, no es que fuera incomodo, solo es que mientras mas le decía que manejara lento, mucho mas rápido manejaba.

-Como ordenes... -detuvo la motocicleta, no había tanto ruido en el lugar que estaban- Puedes comenzar por soltarme si te quieres ir, no crees? -rió-

-Aish.. -frunció el ceño y se bajó como pudo, divisó a todas partes y un gran cartel que decía "Salida de Seul, que tenga buen viaje"- Jimin..... Eres el mayor de los imbéciles que he conocido... esto en la salida de la cuidad.

-No, no, la culpa es de la princesa de prada que lo único que hace es quejarse.

-Pero estamos casi fuera de la ciudad -gritó señalando el cartel enorme.

-No crees que es romántico, es como si estuviéramos escapados -jimin unió las manos e hizo las pose mas femenina no antes vista después de estallar de risa.

-Sabes jimin....?

-Que cosa?

-Antes te veía de lejos y ¿sabes lo que pienso?

-Que soy mas guapo de cerca?

-Que eres mucho mas idiota de cerca.

-Aish, ya mejor sube, donde vives?

La chica subió y le dio la dirección de su casa, pasaron varios minutos pero por fin llegaron, se estaba haciendo de noche, el sol aun no se metía pero amenazaba con hacerlo.

(...)

-Ya llegamos, esta es la dirección que me diste..

-Si, acá es, con suerte invento algo para que no me maten.

-Si quieres puedo ir contigo...

-Para nada, pero.. -se miraron- Gracias por traerme, todo fuera sido un desastre.

-No te preocupes... no agradezcas.. me das tu teléfono un momento?

-Mi teléfono está dentro de la casa, Para que?

-Para bañarme con el -dijo sarcástico- Es obvio que para tener tu numero, si se presenta algo, no se, lo que sea, tendré tu numero.

-Dame tu teléfono... -estiró el brazo para esperar el teléfono de jimin, y lo recibió, la chica anotó su numero y le pasó el teléfono al chico, el la registró con el nombre "la chica de lentes" y le dio en guardar- Ese es...

-Gracias, entonces supongo que me voy...

-Si.. bueno.. cuídate, adiós Jimin. -Se desapareció cuando entró a la casa, jimin miró su camiseta y vio que ahí se encontraban los lentes de la chica.

"Se los entregaré otro dia" fue lo único que se le cruzó por la cabeza a Jimin, encendió su motocicleta y se marchó del lugar.

(...)

-Muy bonito jovensito, por que llegas tan tarde y sin avisar que lo harías? y... ahora usas lentes? -preguntó la madre de Jimin señalando la camiseta de el nombrado.

-Jeje, ho-hola..mami, yo.. amm, tarde, ? ah, estos lentes......Tarde? jejeje

-Si, tarde Jimin.

-Quien es la mejor madre del mundo? ah? quien? quien? quien? -Jimin habló lo mas rápido que pudo y rápidamente le dio un beso a su madre en la mejilla y se fue corriendo a su cuarto.

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora