*-* Capitulo 7 *-*

6.4K 494 174
                                    

Ya habíamos llegado a la fiesta, aun estábamos afuera, no veía ni madres sin lentes, aun estaba apenada por lo de hace rato, ambos nos bajamos de la motocicleta y nos quedamos parados ..

-Y bien...? -pregunté, la verdad no era mi idea estar ahí parada como boba.

-Amm, por que le dijiste a tus padres que tu y yo....

-Ehh! -lo interrumpí- Jimin, primero.. No fue mi intención, la verdad no lo quería decir, solo es que su insistencia y ademas...

-No te preocupes, solo es una simple pregunta, se me hizo gracioso -puso su mano en su cabello.

-Cuando tengas lo que quieres ya no vas a soportar eso, así que espero que con esa fiesta se acomode todo.... pasamos?

-Amm, supongo...

Ambos llegamos a la puerta de aquella enorme casa, Jimin habló con los guardias y nos dejaron pasar, ¡Mierda! apenas entramos y la música sonó contra mis oídos de una manera brusca, Jimin estaba acostumbrado al parecer, no es como si no se la pasara metido en este tipo de fiestas, había tanta gente que dudaba poder caminar, todas bailando, otros bebiendo, otros comiendo, otros besándose, y yo.... ahí tratando de pensar en cosas bonitas.

-Como pensabas que era esto? no tiene para nada de florecitas .- Jimin gritó en mi oído

-Queeeee? -grité de vuelta, la verdad no creo poder escuchar nada de lo que me digan...en semanas, bueno no..

-Vamos al baño -gritó mas fuerte.

-Queeeeee?

Jimin rodó los ojos y me agarró por la muñeca, por alguna razón me acordé de como comenzó todo ese día en el instituto. Yo solo seguía a Jimin, trataba de esquivar a la gente, agachaba la cabeza en veces gracias a que el imbécil que me llevaba no le importaba que chocara con otras personas. Al fin llegamos a lo que parecía ser el baño, habían varias chicas maquillándose, le guiñaban el ojo a Jimin y luego salían ¡que fácil! Ya todas se habían ido, no se escuchaba tanto el ruido de la música, así que ambos nos quedamos por un momento ahí.

-Oye... viste a Mari?

-Jimin, por Dios, llegamos hace dos minutos, Créeme que apenas se donde estoy..

-Mierda!! hay que encontrarla.

-Y luego..?

-Y luego que? -preguntó jimin-

- Luego que hago? que hay que hacer?

-Sabes bailar?

-No...

-Pues, hoy aprendes, cuando la encuentre y nos vea.. comenzamos a bailar, con la única persona que yo lo hacia era con ella, así que es mas que obvio que se morirá de celos.

-Sabes Jimin..?

-Que?

-Pareces chica...

-Me vas a ayudar o no?

-Si no te fuera a ayudar créeme que este seria el ultimo lugar que pisaría.

-Eso me gusta- Sonrió- Hay que separarnos y..

-No -abrí los ojos como platos.

-Que? por que no?

-Jimin, yo no conozco a nadie aquí.

-Solo quédate en un lugar y yo cuando la vea te busco.

-Aish, cuando tus estúpidos planes se acaben no quiero que te me aparezcas en frente.

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora