Capitulo 14

6K 481 165
                                    

Habíamos salido ya del baño, ocurrió algo demasiado extraño cuando salimos de el.

*Flash Back*

-Oye...-susurró en mis labios..

-Si?

-Voy a cortar con Mari..

-Que?, no...

El me vio raro, yo no me negaba por que no quería, solo es que odiaría hacerle de nuevo eso a ella

-Claro que si..

Salió del baño y yo me subí de un salto a su espalda, luchábamos por los pasillos para que no le dijera nada, el seguía caminando y yo seguía haciéndole fuerza...

-Ustedes...que... hacen? -habló HoSeok mientras los demás chicos nos veían raro en medio del pasillo.

-Hola chicos .-sonreí falsamente y saludé aun en la espalda de Jimin.

-Hola HoSeok... Hola chicos .-saludó Jimin..

-Por que....? .-preguntó NamJoon riéndose.

-Voy a cortar con Mari y...

-Oh claro que si..-Habló Tae.

-Pase adelante.-habló YoonGi.

-Pero Mari ya se fue .-terminó diciendo Jin...

-Oh, yo se donde vive .-habló Jimin poniéndose en marcha pero..

-No Jimin, no... espera .-salí corriendo por los pasillos, los chicos estaban que morían de risa.

*Fin Flash Back*

Paso rato y ya había terminado mi ultima clase, cruzaba mis dedos por que Jimin no se le haya ocurrido una idea estúpida de terminar con ella, sonó la campana y yo seguía como boba tocando mis labios..

-Oye .- habló Rei.- Estas enferma?

-Estoy mejor que ayer..

-Yo no lo digo por eso -rió- Guarda tus cosas, ya es hora de salida.- dijo y se fue.

Con rapidez guardé mis cosas y caminé por los pasillos para ver si encontraba a Jimin, habían muchas personas, no era tan posible encontrarlo rápido, sentí una mano rodear mi muñeca y jalandome o un lugar que no yo sabia.... Al ver ya dispersada a la gente super quien era, Jimin me llevaba de regreso por los pasillos, entramos al mismo salón, que por cierto estaba vació, es cerró la puerta y me sentó en el escritorio...

-No te entiendo, eres tan.....difícil .-se puso ambas manos en la cabeza.

-No me entiendes que? .-la verdad ni yo entendí a que venia, el fue el que me trajo hasta aquí cerró la puerta y me subió al escritorio, pero ajá, el era el que no entendía..

-A ti... por que no quieres que corte con Mari?

-No quiero hacerle lo mismo que hace años, ella se vio dolida por ese PJ y no quiero que lo mismo vuelva a pasar contigo, seria...

-Aish! niña, si supieras, si supieras....-se cubrió la cara con frustración, aun mas frustración.

-Que cosa?...-lo miré.

El solo me miró y se acercó, se puso de nuevo entre mis piernas y rodeó mi cintura con sus brazos.

-Eres tan tan tan inocente...

-Ya lo había escuchado .-murmuré.- Hazme entender entonces.

-Me gustó lo que acabo de escuchar .-rió de lado y apegó mas su cuerpo al mio.- Claro que te haré entender lo mas pronto posible .-dejó un pequeño beso en mis labios..

-Jimin...- no entendía nada, solo que sus labios... ufff, sus labios eran droga.

-Ven a mi casa, quiero que conozcas a mis padres..

-Ah?

-Aish, tu conocer, padres, de mi.... así? .-rodó los ojos.

-No soy la lenta acá.-me separé un poco de el.- Pero... conocerlos como?

-Como mi novia! .-rió.

-Jimin, tu novia ahora es Mari, no creo que tus padres se lleven una muy linda impresión de mi sabiendo eso..

-Vale vale! Pero prométeme que lo vamos a hacer...-dijo en mi oído..

-Ok ok, si lo vamos a hacer...

-Ok! ahora prométeme que vas a conocer a mis padres .-rió..

-Que? .. espera.. que? Jimin, a que te referías?

-Shh, una promesa es una promesa .-mordió mi labio. 

jajaja, muy pocas entienden la ultima parte xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jajaja, muy pocas entienden la ultima parte xD


m vjfn vkjn vjfxn v <3


Chao :v

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora