•ᴥ•Capitulo 16•ᴥ•

6.7K 468 243
                                    

Disfruten ..( ͡° ͜ʖ ͡°) 



-Jimin, ya para con eso....-esquivé a Jimin y me levanté de la cama.

Miraba a Jimin mientras me recostaba contra la puerta, Jimin se sentó en la cama y también me miró, se inclinó un poco y puso sus codos en sus piernas...

-Está bien, detengamos esto..-suspiró.

-Jimin....

-Te juro que si vuelves a susurrar mi nombre te lo voy a hacer así no quieras.-se levantó y se sentó a Jugar en la xbox, estaba concentrado y yo me subí a la cama observándolo jugar, tiene unos gustos muy peculiares y lindos, le gusta bailar ya que en la mesita tiene un pequeño cuadro con HoSeok y una sala de ensayos, le gusta cantar, tiene un cuadro con Tae, Kook, Nam y Jin cantando, le gusta pasar tiempo con YoonGi, tiene varias fotos con el.-sonreí.

-Tienes muchas fotos....-sonreí pero no recibí respuesta alguna, ignorada al fin! estoy pensando ligera mente que sus dos personalidades están saliendo a flote, se concentraba en el juego como si su vida dependiera de el.. pasaron varios minutos de estar sentada como estúpida mientras el se había olvidado de que me había traído...suspiré y por fin habló.

-Te gusta Rei? -preguntó sin despegar la mirada de la pantalla, su voz era aguda pero seca, me quedé helada por un momento, apreté mis manos..-Si te gusta?

-Que clase de pregunta es esa? como crees que m...-no me dejó terminar.

-Te gusta el chico con quien estabas hoy?

-Jimin, por Dios! -rodé los ojos.

-Le pensabas decir que si querías salir con el si yo no fuera llegado?

-Obvio que no, a que viene esto?

-Eres difícil, eres muy difícil...

-A que viene esto, Jimin? .-me levanté de golpe, ya estaba histérica, el me ponía así, nunca nadie lo había hecho, ni Mari, pero llega Jimin y lo causa hasta con su respiración.- Yo soy la difícil?

Paró el juego un momento y tiró el control pero aun así seguía sin voltear

-Eres tan engreída, tan seca, tan seria, tan .. tan fastidiosamente ininteligible...

-Sabes? Ve a buscar a Mari, quizás ella te de lo que yo no puedo, con ella puedes matar tus ganas, eso el lo que quieres, no?

-Que? .-se levantó, y si, estaba un poco molesto, su ceño fruncido lo decía todo.- De verdad crees que es solo eso lo que quiero contigo? después de todo lo que hice en el pasad..Aish! .-se cubrió la cara con frustración, no estaba entendiendo nada.

-Jimin, tu..

-No entiendes nada ______!

-Pues explícame antes de que muera de frustración.

El se acercó a mi serio, me miraba a los ojos y lo único que quería hacer es voltear, se acercó a mi oído..

-Me gustas...de verdad .-susurró y ¡Woo! cerré los ojos y mi corazón comenzó a latir lo mas rápido posible..

-Jimin...-mi voz salió casi inaudible..

-Contigo no se puede .-me recostó en la cama, puso una de sus piernas entre las mías.- Te dije que no susurraras mi nombre, si no sabes lo que provocas entonces shhh .-rió.

Comenzó a besarme y me posicionó correctamente en la cama, sus labios suaves... sus pequeñas manos, su cuerpo, el..todo el es demasiado perfecto... Sus manos bajaron y comenzaron a adentrarse por debajo de mi camisa, jugaban con mi abdomen mientras yo me movía un poco por la sensación, sus labios bajaron a mi cuello y sus manos subieron a mis pechos, besaba mi cuello, lo mordía, lo succionaba ¡dejará marca si seguía así! apretaba mis pechos mientras movía su cadera chocando intimidad contra intimidad, aun con ropa se sentía bien, se separó un momento de mi y quitó su camisa por completo, quedé embobaba completamente a causa de su bien definido cuerpo, bajó de nuevo, pero no me besó, se metió por debajo de mi camisa y subió mi brassier ¡Estoy perdida! Al sentir algo mojado solté un pequeño gemido que traté que callar cubriendo mi boca, el rió, se dio cuenta. Comenzó a besar esa parte como si estuviera besando mis labios, su lengua pasaba por toda esa área, mordí mi brazo para no hacer sonido alguno.

Salió y me miró a los ojos, yo tenia los ojos cristalizados y estaba completamente roja, el me quitó la camisa poco a poco seguido de mi brassier, me cubrí con mis manos y volteé para otro lado, pero no... El rápidamente me volteó la cara y me pidió que lo mirara, me besó de nuevo y comenzó a quitar mis manos y ponerlas encima de mi cabeza, con la otra mano comenzaba a masajear mis pechos y abdomen, siguió moviendo sus caderas simulando una embestida, se separó de mi y comenzó a desabrochar mi pantalón, quitó primero mis zapatos luego de quitar completamente el pantalón, apreté mis piernas viendo para otro lado, besó mi abdomen y mis piernas, mordía cada parte de ellas, hacia chupones en todas partes, se acercó a mi y el cubrió mis ojos con mis manos, sentí un tintineo, era la hebilla se su cinturón caerse, al igual que su pantalón, no sabia lo que estaba haciendo, pero se me vino una idea cuando escuché un pequeño sobre abrirse, mordí mis labios por los nervios, me quitó mi ultima prenda, sentí que ponía mis piernas a los lados de su cadera, me trataba que quitar las manos de mi cara pero yo negaba con la cabeza.

-Vamos! quitalas, quiero verte...-Sinceramente moría de los nervios, quité mis manos poco a poco, una lagrima bajó por mi mejilla- No te haré daño...

Sus labios se fueron a mi cuello, subió mis manos sobre mi cabeza y las sujetó con una sola mano, su intimidad chocó contra la mía y cerré los ojos, mi respiración estaba jodidamente rápida, se adentró un poco mas y solté un pequeño gemido, el besó mi cuello lo suficientemente bien para volverme loca, introdujo su intimidad un poco mas, mordió mi cuello, no quería decir palabra o sonido alguno, pero era mas que imposible.

Mmah!~

Abrió un poco mas mis piernas y se introdujo completamente.

Jimin-ahh

Gemí su nombre y mordí mi labio, el "No te haré daño" se fue a la mierda, mordió mi clavícula y comenzó las embestidas, ya todos se había jodido, era un desastre de gemidos, tomó una de mis piernas y la levantó aun mas, entraba y salia un poco mas rápido..

Mmm~~ Ahh, -jimin..suave

-No puedo contenerme contigo, eres demasiado.....-mordí su cuello levemente, mala idea, ahora se movía mucho mas rápido, los chasquidos se escuchaban mas fuertes, es demasiado grand..

Ang~ Ufff!! mm

salia y entraba completamente, se quedaba dentro presionando y luego salia, me volvía loca en todos los sentidos, su mano alzó mas mi pierna, me levantó y me sentó sobre el, dolía como el infierno, mi cuerpo se movía por si solo, movía sus caderas y yo las mías, mucho mas profundo así, el cerró sus ojos y abrió levemente su boca, echó su cabeza hacia atrás, presionó mi intimidad con la de el, ambos gritamos al mismo tiempo, el clímax llegó, caí sobre el, el me volteó rápido y ahora era yo quien estaba debajo, salió y tiró el preservativo al bote de basura, se acostó a mi lado y nos arropo a ambos, besaba mis labios y jugaba con nuestras narices, me quedé dormida al instante en sus brazos, no pude escuchar nada mas...

-Yo soy PJ...-susurros, solo susurros .

Siempre que escribo lemon pongo "clímax" fue mi mamá la de la idea :v 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que escribo lemon pongo "clímax" fue mi mamá la de la idea :v 


  (つ ͡° ͜ʖ ͡°)つ 


Me voy lentamente   ͡° ͜ʖ ͡°

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora