-Capitulo 21-

5.3K 438 108
                                    

-H-hola .-saludé mientras la madre de Jimin me abrazaba, estaba vestida tan linda, su vestido era color miel, estaba mas que nerviosa.- Ellos son mis padres .-tomé de la mano a ambos.

-Hola, de verdad mucho gusto, ya los esperábamos .-ella les dio la mano a ambos .

-Mucho gusto, esperaba tanto esto .-sonrió mi madre.- Mi hijita y su hijo..

-Si .-interrumpió mi padre .- Estamos mas que felices por esa relación

Que alguien mas me mate antes de que la culpa lo haga...

-Pasen .-la madre de Jimin se quitó de la puerta y todos pasamos, en la mesa ya se encontraba Jimin y su padre charlando y al vernos se dirigieron hacia nosotros.

-Señorita _______ .-saludó con ambos brazos estirados y me abrazó como yo a el.- Es un placer conocerlos al fin, Jimin habla mucho de ustedes .-sonrió saludando a mi madre y a mi padre.

Jimin también saludó a mi madre haciéndole un bonito cumplido, saludó a mi padre con un abrazo, ya todos estábamos mas o menos cómodos, por lo menos yo esperaba a que nadie dijera algo comprometedor.

-________!! .-Jimin me abrazó por la espalda.- Estas hermosa .-sonrió..

-G-gracias .-no cabía en mi cara de vergüenza, a el solamente se le ocurre decirlo fuerte y en frente de mi familia y la de el.- Tu igual .-abracé sus manos en mi abdomen.- Donde está tu mascota, jimin?

-Está en la cab...en la casa de mi tía .-sonrió..

-Ya que estamos aquí, entonces sentémonos a disfrutar de la cena .- dijo la madre de Jimin, todos nos sentamos y con toda la vergüenza del mundo comenzamos a comer.

Realmente delicioso, definitivamente la comida de la señora Park es una de las mas ricas que he probado, si mal no recuerdo Jimin me contó que la madre de Tae y la de YoonGi son muy buenas cocineras así que entre ellas se ayudaron y aprendieron muy pero muy bien.

-Y bien... como vas con mi hijo? .-preguntó la señora Park haciendo que me ahogue mentalmente con todas mis mentiras, todos voltearon a verme y Jimin se mordía los labios para no reír.

-Bueno....bien, muy bien, jeje .-sonreí.

-Te hace feliz? .-volvió a preguntar.

Lo miré por varios segundos al igual que el a mi..

-Si...-respuesta corta, rápida y....verdadera.

-Te da confianza? .-sonrió.

-Si, le doy confianza y muchas otras cosas.

Ahí si me ahogue con el jugo, ¿a quien se le ocurre decir semejante estupidez?

-Jimin...-abrí los ojos como platos.

-Eso me alegra, es lo mas importante .-agregó mi madre.

Esta gente mayor no entiende de doble sentido, suerte.

-Entonces que Dios bendiga su relación .-agregó el padre de Jimin.- Espero que de verdad salga todo adelante.

-Si, desde el principio se que mi hija está muy bien con Jimin .-sonrió mi padre mientras hablaba.

Ahí continuaron hablando sobre la relación que no teníamos, sobre el tiempo de conocernos que no teníamos...sobre el amor que... que se yo..... Nosotros estábamos asintiendo como tremendos estúpidos a todo lo que decían ellos, Jimin me miraba y yo lo notaba, también lo miraba mientras comía, realmente lindo, sonreía sola como boba con la simple causa de estar presente y al frente de mi.

Terminamos la cena tranquilamente, todos se habían caído bien y sin embargo mi madre había quedado con la señora Park para ir a un salón de belleza, y mi padre y el señor Park habían quedado para ver el fútbol mañana, ambos mañana, Jimin y yo no habíamos quedado, solo reímos ya que se habían caído excelente.

Nos despedimos, dimos gracias por la cena y nos pusimos en marcha, hablamos un sin fin de cosas en el auto mientras regresábamos, tan felices mis padres por lo de mi "relación" mas falsa que mis ganas de estudiar, ya habíamos llegado, mis padres estaban realmente cansados, se fueron a dormir temprano ya que tenían que salir mañana con los padres de Jimin...

-No me despierten, dejen las llaves en la sala, y muchas gracias por lo de hoy..

-Fue un placer, querida.-gritaron desde su cuarto.

Subí a mi cuarto y me tiré en la cama, al momento me llegó un mensaje.

*idiota Jimin*

Estas dormida?

*____*

No, acabo de llegar

*Idiota Jimin*

Tienes sueño?

*_______*

Para nada, por que?

*Idiota Jimin*

Me alegra eso, entonces sal, tengo que llevarte a un lugar..

*_______*

Salgo? estas afuera?

Tiré todo y me asomé por la ventana de mi cuarto, y si, efectivamente Jimin estaba ahí haciéndome señas fuera del auto para que baje.

*________*

Tengo el vestido aun..

*Idiota Jimin*

No importa, baja rapidooo, tengo algo que mostrarte...


oie oie oie 7u7r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oie oie oie 7u7r


Amo a jimin we :v


jnjvnfd chau ^^



Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora