Lunes, ese día que odiaba por completo, quería dormir como por tres años seguidos, me levanté y fui a ducharme y alistarme para ir a clases, como de costumbre hacia un poco de calor pero aun así me vestí con un pantalón largo un poco ajustado, una camisa rosa sin mangas, y zapatos negros, algo que no acostumbraba ponerme, amarré mi cabello en una coleta, eso siempre lo hacia, tomé mi mochila y mi teléfono y bajé a comer con mis padres.
-Oye ______, estas muy callada, pasa algo? -preguntó mi madre.
-Me estas diciendo chillona? -reí al igual que mi padre.
-Muy graciosa, jaja, pasó algo? te peleaste con Jimin?
-Ah? -puse mala cara luego reí- Para nada, solo me siento enferma.
-Quieres que te prepare algo especial para almorzar? de seguro es un resfriado.
-Nop, tranquila mamá, voy a almorzar con Jessi hoy... pero si tu quieres guardarme el almuerzo, yo encantada. -reí.
Me despedí de mis padres y fui rumbo a el instituto, no se por que no le pido a mi padre que me lleve, estaré tonta, llegué rápido gracias al transporte publico y fui a una de mis clases.
La profesora comenzó a dictar clases, algunos ya se habían quedado dormidos mientras tanto yo solo hacia la tarea, cuando llegué no vi a Jimin solo a algunos de sus amigos a lo lejos, me importó poco y seguí escribiendo, al pasar de los minutos sonó la campana, metí mis cosas en la mochila y estaba a punto de levantarme cuando..
-Hey...-me sujetó de la mano.
-Oh! hola Rei..
Rei es mi compañero de curso, un chico realmente lindo y callado, se la pasa metido de cabeza en sus libros, es un lindo con cerebro, otro de los rompe corazones, pero este es decente.
-Quieres ir a la cafetería?
-Vale.. -le sonreí.
Ambos caminábamos a la cafetería, su aura me congelaba, era realmente callado. Al llegar nos sentamos en un lugar disponible que, mágicamente, estaba en frente de los amigos de Jimin y el.
-Quieres un frappe? -Preguntó rei.
-Achu! -estornudé tapándome la boca, no la veía venir, de seguro si me voy a resfriar.
-Jaja! no, mejor te traigo un té de limón...-se rió... se rió de verdad, woo, primera vez que lo veo hacerlo, yo solo asentí y le devolví la sonrisa.
No pasó mucho cuando Mari dio su entrada triunfal, tenia un objetivo, vi a Jimin de reojo pero no me daba ninguna señal, solo se quedaba ahí... Se acercaba mas y Jimin no hacia nada, sus amigos lo veían raro pero el seguía igual, por favor, alguien que le lance un zapato a Jimin.
-Gracias por guardarnos el puesto, ahora vete .-dijo Mari mirándome, que pesada era.
-Mari, ve a otro lugar .-dije, ella solo me miró levantando una ceja.
-Que? ...-se acercó.
-Que lleves tu trasero bronceado a otro puto asiento, gracias.. -la miré.
-Ya la escuchaste, ella no se va a levantar de aquí, busca otro asiento...
-Rei....-le agradecí mostrando una sonrisa mientras el me pasaba mi té.
Vi como Mari apretaba los puños mientras se iba con sus amigas y buscaba otro asiento, aunque no costó mucho encontrarlo ya que Jimin la llamó, se me hizo de lo mas extraño, pero si, la llamó y hizo que se le sentara a un lado, los amigos de Jimin hicieron mala cara luego me veían con cara de interrogación, yo solo hacia una seña de "No tengo idea" de verdad su comportamiento estaba raro, muy raro, hasta que pasó algo que lo volvió mas raro a un nivel extremo, Jimin la besó, la besó... ahora no tenia de jodida idea de lo que pasaba, el chico estaba idiota desde ayer y... aaish, yo solo tomé un poco de té mientras conversaba con Rei.
(...)
Volvimos a clase, ya casi era medio día, la campana sonó repentinamente, metí mis cosas en la mochila y me despedí de Rei con una sonrisa, el solo asintió, salí del lugar y sentí una pequeña mano rodeando mi muñeca.
-Jimin.... -me sorprendí mientras me llevaba, el no dijo nada solo seguía sujetando mi muñeca hasta que llegamos al almacén del conserje.. de nuevo en este lugar....
-Terminemos todo aquí... -dijo el mirándome.
-Lo que planeamos aquí, ya no quiero que me ayudes, ya todo está arreglado.
-Oh...bue..
-Y tu ya tienes otra ayuda..
-Rei?..
-Como sea, acá acaba todo.
-Me sorprendes, sabes? -suspiré.- Me sorprende que hayas caído de nuevo cuando tu objetivo era otro, la verdad no me importa, solo aprende a comportarte como alguien que de verdad sabe lo que quiere, que fácil utilizar a alguien y luego votarlo sin dar explicaciones, no te me vuelvas a cruzar si no es para algo serio, idiota.
Salí del lugar hecha un desastre de pensamientos, froté mi nariz y seguí caminando, me detuve fuera del instituto, tenia mis ojos cristalizados, de seguro era la amenazante alergia, pero....dije cosas que no debía, pero ....
-_______! -una voz femenina, esa que reconocía a leguas me llamó.
-Jessi -también grité su nombre, traté de dar mi mejor sonrisa y fui a abrazarla, estaba feliz de verla de nuevo, si no fuera por el bajón de ánimos de hace un momento le fuera saltado encima.
Ambas nos fuimos del lugar y fuimos a un lugar cercano para desayunar, pedimos la orden y nos sentamos cómodamente hablar.
-Y como estas? cuéntame, que tal vas con tu novio? -pregunté a Jessi.
-Bueno... yo...-hizo una pausa- Vamos excelente, cumplimos un año la semana que viene, es bueno, es super amable y así.- se sonrojó un poco.
-Jaja! estas enamorada, estas loca ya... -sonreí.
Sonó una campanita anunciando que habían llegado mas personas al lugar, sonreí por lo bajo al ver a Kook a Tae y a HoSeok, ellos dieron una sonrisa, luego vi a Suga, NamJoon y Jin, también sonrieron al igual que yo, quizás vengan acá porque este en un lugar muy tranquilo, su comida es divina y está muy cerca del instituto.
Nuestras ordenes fueron traídas a la mesa, comenzamos a comer.
-Y tu como estas? -preguntó Jessi llevando un gran bocado de arroz a la boca- Como vas de amores?
De nuevo sonó la campanita dejando ver a Jimin y a Mari.
-No jodas.....-upss, voz alta.
-Jaja, eso significa mal?.-jessi rió.
-Jaja, horrible .-reí.
Ellos se sentaron no tan lejos de nosotras, pero normal, seguíamos en lo nuestro.
-Estoy resfriada, jessi... Me mueroo .-bromeé.
-Me dejas tu televisor?
-Oyee!! jaja
Al terminar de comer ambas pagamos la cuenta, jimin y yo chocamos mirada por un momento, Jessi y yo salimos del lugar y ambas fuimos a casa, como esos viejos tiempos.
Sin adelantos UwU
Es que ewe
Yo me voy lentamente ewe
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfiction☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic