~*-*Capitulo 10 *-*~

5.6K 475 113
                                    

-Perfecto!

-Lo se, gracias .-se acomodó en el asiento.

-Jimin...no hablaba de ti .-reí - Bueno, todo comenzó desde que nací, ok no..... Todo comenzó en la escuela primaria, todas las chicas estaban en esa etapa de ser populares, de ganar el concurso de la reina, en realidad no me importaba para nada, sin embargo había una chica muy pero muy interesada en eso, su sueño era salir de la primaria con la corona de reina, el día de las elecciones como era de esperarse Mari fue seleccionada, pero...-suspiré- algunas personas me eligieron a mi por ser inteligente, me sorprendí, lo juro, no era mi idea estar ahí, el día de los votos ella estaba nerviosa, a mi me daba igual, la verdad no importaba quien ganara, para mi sorpresa estábamos empatadas, el ultimo voto era el decisivo, el juez sacó el pequeño papel y para mi sorpresa dijo mi nombre, fue algo tipo "___.___ By: PJ" nunca supe quien era esa chica o chico quien me hizo ganar, solo dejó esa firma, sin embargo guardé ese pequeño papel, Mari me odió desde ese entonces..

-S-solo eso? s-solo por que la ganaste en eso?

-No, en secundaria para mi suerte o mi maldición, tocó de nuevo conmigo, en ese entonces era época de san valentin, había un chico que Mari le gustaba, yo nunca supe quien era pero..

*Flash Back*

Estaba super sudada después de mi clase de gimnasia, fui corriendo a los camerinos, al abrir mi casillero se cayó lo que al parecer era una carta, la abrí y decía.

"Realmente no se como escribir esto, pero de alguna forma quería que lo supieras, aun te acuerdas de esos días de primaria? te veías hermosa ese día, ese día en el que ganaste, te lo merecías, me alegro que mis esfuerzos hayan valido la pena, aunque suene ridículo siempre te veo cuando sales de clases de gimnasia como ahora jeje, hoy me voy a cambiar de secundaria, espero que estés bien, también espero verte de nuevo, mantente saludable, prometo hablarte la próxima vez, con amor PJ "

*Fin Del Flash back*

-Era la misma firma, ahí supe que era un chico, pero.. no supe quien era, Mari me dio la vuelta y me quitó la carta, comenzó a leerla y se puso como loca, estaba diciendo algo como "Es el, es su firma, es su maldita firma, como tu obtuviste eso?" o algo así, arrugó la carta y la lanzó al suelo, yo aun conservo esa carta, me da nostalgia no saber quien la escribió, tengo mucha curiosidad saber quien es, pero, quizás esa persona ya lo haya olvidado, yo aun no.... Mari me odia por algo que no tenia idea que estaba haciendo mal.

-V-vamonos, es hora de llevarte a tu casa....-dijo jimin.

-Que? justo ahora? .-realmente su comportamiento era raro.

No respondió nada, solo encendió el auto y comenzó a conducir, el camino a casa fue super silencioso, su cara de pensativo me dejaba pensando a mi también, solo se concertaba en la carretera, no quise preguntar nada, solo seguí callada, pude notar como apretaba el volante, frotaba mis manos para darles calor, el café ya se había acabado, el solo conducía y frenaba cuando era necesario, lo miraba de reojo y el seguía serio, sus ojos estaban un poco cristalizados, solo..

-Llegamos..

-Jimin... -lo miré a los ojos.- pasa algo?

-No...ten, dale el pastel a tu madre, agradécele por dejarte venir .-me dio el pastel.

-Pero...-quise decir algo..

-Por favor... baja, nos vemos mañana en el instituto .-su voz era suave, mas suave que lo natural.

Asentí, bajé del auto y cerré la puerta , el arrancó sin decir nada mal, apreté la caja del pastel, no sabia el por que de su actitud, a cada chico con sus cosas, supongo.

Entré a la casa y mis padres me recibieron con una sonrisa, le entregué el pastel a mi madre y ella agradeció, fui a mi cuarto y me quité la ropa, me puse mi pijama y me lancé a la cama, sonó mi teléfono y rápidamente fui a ver el mensaje..

*Mejor amiga*

Podemos almorzar mañana juntas? di que siiii :3

*______*

Obvio UwUr

*Mejor amiga*

Al medio dia estoy fuera de tu colegio.

*_______*

Te espero mi vida :3


No me creo que por un momento pensé que era Jimin.....

No me creo que por un momento pensé que era Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No les voy a dar adelanto >:) 


No me odien we:'v


Las adoro :'3 

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora