Era ya de mañana, el sol resplandecía fuerte, era mas que cansado, daban ganas de vivir en una casa hecha de hielo, lo lindo es que en las noches hace mucho pero MUCHO frió.
Me levanté por fin, con pereza fui tomar una ducha rápida para luego vestirme y bajar a desayunar, estaba un poco cansada por lo de ayer, aunque no hice completamente nada, debatía con mi cabeza si era verdad que había bailado con jimin, y con el otro chico,...
Revisé mis redes sociales y de primero me apareció una foto, "Hoy vamos a la playa" era Mari, sabrá Dios cuando la agregué, y lo mas raro es que aun no me ha eliminado, cerré la tapa de la laptop y bajé a la cocina.
-Buenos días -saludé a mis padres mientras me frotaba los ojos.
-Buenos días hija -saludaron.
Me senté para esperar mi desayuno, me extrañé por no haber sido bombardeada de preguntas al apenas pisar la cocina, pero así era mejor, recibí mi desayuno y....
-Que tal te la pasaste? -habló mi padre.
-Como estuvo? -preguntó mi madre.
-Bailaste?
Muy en el fondo sabia que lo preguntarían
-Amm, estuvo muy bien, primera vez que voy a una fiesta tan grande, siempre hacemos reuniones familiares o los cumpleaños de mis primos o también las de mis abuelos, esa fiesta es algo....diferente para mi.
-Osea.. que estuvo bien? -preguntó mi madre a lo que yo le respondí que si, ella también se sentó para desayunar y mi papá volvió a su periódico.
Sonó el timbre y mis padres me miraron, sabia lo que significaba esas miradas, es algo como "abre tu la puerta" me resigné y fui a abrirla.
-Buenos di.....Jimin? -en esos momentos que no se conformaba con verme sufrir en una fiesta para que ahora viniera de nuevo
-Días -terminó la palabra - Si, soy el -rió-Solo quería ver si querías ir..
-No
-Por primera vez en tu vida podrías dejarme terminar lo que voy a decir?
-Ok ya! habla -dije mientras miraba a la cocina y luego volví a ver a Jimin.
-Quieres ir esta noche por un café?
-Va Mari?
-Amm, no -respondió extrañado.
-Entonces no creo que haya razón para ir..
-Ay por favor! solo será un café, estoy aburrido..
-Ya te dije que no quiero ir..
-Y que tal si le digo a tu mamá? -insistió.
-Ella no me puede obligar si no quiero..
-SEÑORA SUEGR... -gritó pero le cubrí la boca antes de que terminara-
-Ni se te ocurra...
-Oh!!! Jimin, como estas? -habló mi madre a mis espaldas, dejé de cubrirle la boca a jimin y volteé a ver a mi madre.
-Hola -sonrió jimin- Yo estoy muy bien,usted se nota que está mucho mejor.
Mierda...
-Que lindo es mi yerno! y tu ______, vas a dejar que se quede afuera? , invítalo a pasar, el sol no está lindo..
-P-pasa -hablé por lo bajo mientras el sonreía y pasaba...
-Yo vine porque _______ y yo queríamos ir por un café, pero a ella le daba mucha pena preguntarle, así que le vine a pedir permiso yo...
-Por su puesto, claro que pueden ir..
-Mamá.. pero es que..
-Aish, hija, sabes que podías preguntarme.
-Si cosita, claro que podías preguntarle -dijo jimin chocando mi hombro.
-Cosit...espera, que? no mamá, no es así... yo..
-No te preocupes, claro que puedes ir -sonrió mi madre para irse a la cocina..
-No que no? -sonrió jimin.
-Eres idiota? por que yo? tienes a todas las que te de la gana para ir.
-Pero yo te quiero a ti.....-ambos hicimos silencio- Me refiero a que las demás chicas van a la playa y no pueden ir..
-Ah! si, algo de eso vi....jimin -susurré- jamas en tu vida me vuelvas a decirme "cosita" delante de mi mamá
Su risa no se hizo esperar, esa risa que no dejaba ver sus ojos -Fue lo único que se me ocurrió, puedes vestirte informal de nuevo -acarició mi cabello- Ya me voy.. solo venia por eso, le das saludo a tu padre...
-Eh!! Park -mi padre salió de la cocina
-Buenos días señor! -ambos se dieron la mano-
-Buenos días, como estas? viniste por mi hija?
-Yo muy bien, y si.. vamos mas tarde por un café, si usted lo permite, claro!
-No hay problema si me la traes temprano, -mi padre lo abrazó y se fue.
-Como es que le puedes caer tan bien?
-Es el encanto de el yerno -hizo una de esas poses de "swag" ,salió de la casa, lo acompañé a donde estaba su motocicleta.
-Y eso? -pregunté.
-Lo aprendí de YoonGi hyung. -rió.- Le caigo bien a mis suegros.
-Deja de decir eso, es mejor que no se hagan la idea para que no se sorprendan al final..
Jimin se subió en su motocicleta - Ven... acércate.. -me llamó-
Me acerqué..
-Que?
-Nos vemos en la noche, Co-si-ta -prendió la motocicleta mientras reía a mas no poder-
-Idiota
😄Hasta el próximo cap, cositas 7u7r... alv, necesito un Jimin :'v😄
😆Stalkeo en secreto a las personas que comentan :v así que di hola \:v/😆
vkdmwvksf 😍
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfic☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic