Ya casi se hacia la hora, yo me encontraba viendo a mi closet debatiendo que ponerme, era mas que obvio que iba a hacer frió así que me puse un pantalón de cuero negro, una chaqueta de algodón gruesa de color capuchino, unos botines negros y una mochila de cuero negro, tomé mi teléfono ya que había llegado un mensaje.
*Idiota Jimin*
Estoy en tu casa ya, estoy en la cocina con tu mamá y tu papá
Me martillaba mi mente preguntándome cuando todo se volvió así, era mas que raro tener a Jimin en mi casa, a Park JiMin.
*______*
._.? Ok, ya voy.
Bajé con pereza mientras metía mi teléfono en mi bolsillo, iba de camino a la cocina y escuchaba una risas, como es que ese idiota puede caerles tan bien? Me asomé en la cocina recostando mi hombro derecho contra la pared.
-Hola -les sonreí a todos.
-Hola -Respondieron al unisono.
-Te ves linda, hija .-habló mi padre sonriendo al igual que mi madre.
Jimin se levantó de sonde estaba y se colocó a mi lado.
-La traeré muy temprano, solo será un café .-sonrió y mis padres asintieron.
Ambos salimos de la casa y no veía su motocicleta
-Nos vamos caminando? me parece bien, tengo tiempo que no lo hago .-me di la vuelta y comencé a caminar, pero una voz me detuvo.
-Nop .-sacó unas llaves y apuntó a un auto desbloqueando la alarma, un auto demasiado lindo.- Sube.
Lo miré incrédula pero subí al auto, el se subió y lo encendió y nos pusimos en marcha.
-Oye Jimin, te puedo preguntar algo? -me acurruqué conmigo misma al ver que Jimin había encendido el aire acondicionado.
-Claro..
-Crees que un café puede estar abierto un domingo? eres idiota? -susurré lo del final.
-Hay una pastelería que abre las 24 horas, Duuuh! -rodó los ojos.
El recorrido fue completamente silencioso. Llegamos al fin a la pastelería, bajamos el auto y Jimin le puso seguro, había un frió para morirse, pero se sentía bien, entramos y había mucho mas frió, Dios! acá deben vivir vampiros.
-Buenas noches.- Sonrió Jimin a la señorita que atendía, yo solo me senté a esperarlo.
-Buenas noches .-Sonrió la chica de vuelta.- Desea ordenar algo?
Nooo! si venimos solo por gusto, ok ya..
-Si, me da dos cafés con crema y... -Jimin se fijó en los postres que habían en el cartel de recomendación- Un pastel de chocolate, ambos pedidos para llevar, por favor.
La chica asintió y fue por la orden, Jimin se sentó donde yo estaba.
-Para llevar? No vamos a quedarnos aquí? .-pregunté auto-abrazándome.
-Si nos quedamos aquí te va a dar pulmonía o te vas a congelar -rió.
-A donde vamos entonces?
-Al parque -rió.
-Oye, no es por llamarte idiota de nuevo, pero estas hablando en serio?
-Ja! vamos! aguanta el frió un poco, no hay tanto, te llevo medicina a tu casa y te preparo comida si te enfermas, lo prometo.
-Muy gracioso! -rodé los ojos, iba a decir otra cosa cuando la chica que atendía llamó a Jimin para entregarle el pedido, Jimin fue rápidamente y pagó por el café y el pastel, la chica le pasó un pequeño papel y un lápiz y Jimin anotó algo en el, lo mas seguro que que haya sido su numero ya que hizo una seña de "Llámame" Jah! no pierde el tiempo, agarro las bolsas y me hizo una seña para salir.
Nos pusimos en marcha de nuevo y después de unos minutos llegamos, se estacionó a un lado del parque y nos quedamos dentro de el auto, el le bajó un poco al aire acondicionado y prendió la radio, sonó exactamente la canción que bailamos en la fiesta, no creo que haya manera de olvidarme de esa canción..
-Y bien .-Jimin rompió el silencio y me pasó el café- Hablemos de algo.
-De que quieres hablar? -pregunté dándole un sorbo a mi café.
-No se...
-Por que me pediste ayuda para darle celos a Mari?
-Larga historia...-bebió un poco de café.
-Tengo tiempo, te escucho.
-Bueno .-me miró- Mari me dejó, rompió conmigo, supe que me engañaba con uno de mis amigos, el hijo de put.... se llamaba Adam, sabes? primera vez en toda mi vida que me siento tan mal, lo veía como un hermano, no me duele lo de Mari, me duele que el lo haya hecho, joder! le presenté a mi familia, comió conmigo en mi casa, siempre estaba conmigo y eso lo considero lo mas preciado, no me esperaba un engaño de el, sin embargo nunca dije nada, nunca dije que me enteré, el se fue y yo seguí con Mari como si nada, tenia tanta rabia el día que me cortó, te juro que fue el peor día, me dolía que lo haya hecho como si yo tuviera la culpa, por ella es que me dicen playboy, el maldito puesto de playboy me lo gané no por mis actos, me lo gané por rechazar a las chicas que no me gustan y ya, es algo sencillo y la gente lo pone de tamaño de un volcán en erupción, es ridículo. -suspiró al final.
-J-jimin, de verdad lo siento, no debí preguntar nada.
-No le des importancia a eso, ahora me toca preguntar.
-Ok...te escucho.
-Por que Mari te odia?...
-Larga historia .-bebí un poco de café.
-Tengo tiempo, te escucho .-rió.
🙌Holi :v🙌
😍las Jamo xD😍
Chao :v
😜
ESTÁS LEYENDO
Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-
Fanfiction☀Solo dime que si☀ #973 En Fanfic