~~~~Capitulo 19~~~~

5.6K 446 226
                                    

-Te duele? .-la voz de Jimin era rasposa.

-Mmm! Jimin para..Du-duele

-Solo un poco mas, quédate tranquila .-me acercó mas hacia el..

-Deja de tocar mi cara, luego me quito ese estúpido granito..-me aparté de el acomodándome mejor en el mueble y sobando mi mejilla, el se levantó y se acostó en su cama.

Vayan a la iglesia pecadoras...

Ya habíamos llegado del instituto, decidí pasar primero por la casa de Jimin para planear todo lo de la cena de mañana, aun no sabíamos la hora, pero si sabíamos que se iba a hacer acá en la casa de Jimin, hace unos 10 minutos había conocido a su padre, es alguien tan cálido como el. Hablamos mas que todo de Jimin, hay una parte que me interesó, Me contó que hubo una chica que le llamaba mucho la atención en secundaria, pero por cuestiones de mudanza Jimin se cambió de secundaria y no la vio mas, estaba muy enamorado según su padre, ya que lloró por que quería quedarse en la misma secundaria, me da curiosidad pero no me atrevería a preguntarle, pero ...somos amigos, no?... Mientras su padre me lo contaba miraba con cierta picardia a Jimin y luego me miraba a mi, también me dijo que le caía bien como "nuera" hasta el se lo creyó todo y me iba a decir el nombre de la chica que a Jimin le gustaba pero Jimin interrumpió y aquí estamos...

-Jimin... a que hora pueden venir mis padres mañana?

-No lo se... pueden..... a las 7:00pm?

-Me imagino que si...Me visto informal? .-ambos reimos.

-Jaja! no te aparezcas con un short, unos zapados deportivos y una camisa corta, por favor!! .-rió aun mas fuerte- Ohh! no creo que puedas .-me miró..

-Por? claro que puedo usar un short .-reí.

-Oh! si quieres recibir un regaño de tus padres y las miles de preguntas puedes hacerlo.

No había entendido al principio.... pero recordé que sus labios dejaron pequeñas NO MUY PEQUEÑAS marcas en mis piernas y en mi abdomen, y un..un poco mas arriba.

-Todo es tu culpa .-abracé mis piernas.- que voy a usar ahora?

-Mi culpa? la culpa es tuya por tenerlas y porque me gusten .-sonrió y me sonrojé.- Usa un vestido largo, que se yo!

-Aish... yo no uso vestidos..

-Si usas, me acuerdo ese vestido rosado el día de las elecciones de la reina...

-Tenia 10 añ..... como sabes de ese vestido? .-me sorprendí.

-Yo.....amm.. tu mamá me lo contó cuando fui a tu casa .-sonrió.

-Ahhh! jaja, pero de todos modos eso fue hace mucho, tengo que buscar un vestido un poco largo .-le decía amenazante mientras rodaba los ojos.

-Oye... de que color te gustan las flores?

-Ah?

-Color....flores...gustar... a ti

-Idiota....no hables como se fuera retrasada .-lo miré con mala cara.

-Dime.... es una pregunta sin mucha ciencia..

-Me gustan de todos colores, son lindas..

-Prefieres de día o de noche?

-A que te refieres? .-me sorprendí.

-A salir, te gusta salir de día o de noche? .-rió.

-Me gusta salir de noche, en especial las noches que hacen frió..

-Anotado .-rió, no entendí!

Hicimos muchas cosas, cosas sanas, claro, hablamos cosas sin sentido, su madre entró al cuarto un charlamos un rato con ella, nos preguntó que como nos conocimos o algo así, me daba cosa que la madre de Jimin pensara que de verdad estamos saliendo, pero..acaso besas a una persona con la que no estas saliendo? no entiendo como llegaron las cosas tan lejos, hasta Jimin me dijo que le gustaba y sin embargo somos amigos, por eso no los entiendo, los chicos son raros.

-Me tengo que ir ya...-la madre de Jimin y el me miran.

-Ah? por que tan temprano? .-preguntó la madre de Jimin

-Tengo que hacer algunas cosas.-me levanté.- Usted es muy amable por dejarme tanto tiempo, .-reí

-Eres la novia de mi hijo -santa mierda.- Me agradas demasiado, es un placer que estés aquí.

La suegra que todos sueñan tener .- Muchas gracias .-sonreí.. -Ya mañana nos veremos, así todos nos conocemos mucho mejor.-la abracé.

-Yo te llevo .-dijo Jimin...

-No te preocupes, yo puedo ir sol....

-No es una pregunta .-sonrió y alborotó mi cabello, no se si odiarlo o quererlo mucho mas, es un idiota, pero me gusta..

-sonrió y alborotó mi cabello, no se si odiarlo o quererlo mucho mas, es un idiota, pero me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baia baia con la papaia xD


No actualicé ayer, no me odies, últimamente ando un poco ocupada :'v


Bye ^^

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora