*Capitulo 20*

5.3K 446 41
                                    

Ya había llegado de el instituto, no fui a la casa de Jimin ya que su familia tenia que estar lista para la cena de mas tarde, aun no era hora pero como siempre pasaba el tiempo super rápido había que estar mas que listos, yo me había centrado en buscar un vestido dentro del closet, era todo una hazaña ya que no recordaba haber usado vestidos largos, ah, claro! ese de cuando estaba en primaria, pss!

Bajé rápidamente y encontré a mi padre caminando de aquí para allá con dos trajes en las manos..

-P..papá? que haces?

-Cual es mejor? .-estiró ambas manos que sostenían los trajes.

-Me gusta......-miré a ambos.- El gris oscuro, el traje negro ya será para otra ocasión .-le sonreí.- Y mi madre?

-Gracias .-sonrió.- Tu madre está en nuestro cuarto..

Agradecí y salí corriendo al cuarto de mis padres, toqué y luego pasé para encontrarme a mi madre como con cinco vestidos en la cama..

-Hey.....hola hija .-sonrió.- Cual de todos estos puede ser?

-Con cualquiera te verías hermosa .-la mejor manera de decir que no sabes.

-Entonces el azul oscuro, ese me gusta .-dijo mi madre.- Ah! por cierto, ya tienes que ponerte?

-No...para nada..

-Ven aquí .-palmeó la cama y yo me senté.- Este es un vestido mio, es de cuando conocí a la familia de tu padre .-mi madre sacó un hermoso vestido largo color rosa pastel.- Ese día estaba tan nerviosa como tu, se te nota en la cara.-rió- Te quedará hermoso.

-Es....muy bonito .-de verdad, lo vi y me pereció demasiado elegante, muy hermoso, su color era perfecto, agradecí y la abracé luego salí con el vestido y fui a llevarlo a mi cuarto.

(...)

Avanzaba mas que rápido la hora, me metí a bañar y salí rápidamente, siempre tardo por estar escuchando música y leyendo, me sequé el cuerpo y comencé a vestirme cuidadosamente, el vestido me quedaba a la perfección, las medidas de mi madre eran iguales que las mías en ese entonces, solté mi cabello y lo alisé un poco, busqué unos tacones del mismo color del vestido y me los puse, me senté en frente del espejo y comencé a maquillarme lo mas natural que pude, estaba lista.

*______*

En 10 minutos llegamos :3

*Idiota Jimin*

Todo está listo, los esperamos <3

Bajé cuidadosamente y mis padres ya estaban en las escaleras, los vi, estaban hermosos, recordé esos momentos, esos en los que siempre salíamos a cenar, al parque de diversiones, siempre me esperaban en las escaleras, les sonreí al igual que ellos a mi, salimos y cerramos bien, todos nos subimos al auto y nos pusimos en marcha, yo le estaba diciendo la dirección a mi padre mientras mi madre me preguntaba como era que me la sabia a la perfección, yo le mostré una gran sonrisa y ella me miraba con picardia.

-Aquí es .-mi padre se estacionó y todos bajamos, fuimos hasta la puerta y tocamos el timbre.

-Oh! ya voy .-se escuchó entre risita la madre de Jimin, inconfundible.

-se escuchó entre risita la madre de Jimin, inconfundible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien tempranito porque ayer no actualicé :'v


Jimin te amo x3 <3


Ok ya... xD

Hey tu! ¿me harías un favor? -Bts- Jimin y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora