CAPÍTULO XXIX

97 17 24
                                    


- ¿Kook?

La voz de Hani le llegó a los oídos algo distante. Estaba en shock. Allí donde Hani había acostumbrado a tener una oscura mata de pelos cayéndole por los hombros, no había nada. Nada. El pelo le llegaba hasta la barbilla, mostrando su fino y blanco cuello, dónde el chico pudo comprobar que tenía algún lunar manchando su tez. Se había cortado el pelo. Mucho. Y a Jungkook le pareció que estaba preciosa.

- Ha... ¿Hani? - balbuceó viendo cómo la muchacha levantaba una ceja de mal humor- Te has cortado el pelo.

- Vaya, gracias Einstein, no me había dado cuenta. - bufó ella- ¿Se puede saber que haces aquí?

- ¿Eh? Ah...- Jungkook seguía ensimismado con los cortos mechones de pelo que acariciaban el rostro de la muchacha, deseando que fueran sus manos quienes estuviesen en ese lugar. Sacudió la cabeza, pues había recurrido a ella para algo importante- Necesito que me hagas un favor.

- ¿Un favor? - ella levantó las cejas, risueña- ¿Me tomas cómo el tipo de persona que hace favores a los demás?

- ¿No lo sé? – dudó el chico. Demonios, Hani era una pandillera, ¿en que estaba pensando? Por mucho que las cosas se hubiesen relajado entre ambos eso no significaba que estuviese dispuesta a hacer cosas por él, como si fuesen... amigos. Porque... ¿que eran exactamente?

- Bueno, ¿que pretendías que hiciese por ti? - río ella con ironía.

- Necesito que finjas ser mi compañera de piso.

- ¡¿Tu que?!- chilló Hani con los ojos abiertos como platos.

- Mi compañera de piso. Verás, mis padres creen que estoy interno en algún tipo de residencia del instituto al que asisto, si se enteran de que realmente vivo en un contenedor, por muy arreglado que esté, me enviarán de vuelta a Busan.

- ¿Y porque no se lo pides a tus amigos? Todos tienen casa propia. - bufó ella. Jungkook se rascó la nuca, incómodo.

- Es que...- balbuceó- Es mi novia quién viene a pasar unos días, y ella ya conoce a los demás. Si hay algo anormal aquí, se lo dirá a mis padres.

La mandíbula de Hani se desencajó sonoramente. Novia, había dicho novia, ¿cierto? ¿Cómo se atrevía besarla y después plantar a su novia en esa misma casa como si nada? ¿Que demonios tenía ese muchacho en la cabeza? Notó un pinchazo en el pecho y sus orejas empezaron a volverse rojas por el enfado.

- ¿De que demonios vas, Jeon Jungkook? - dijo ella por lo bajo, con los dientes entrecerrados. Jungkook la miró con las cejas arqueadas.

- Sólo haría falta que dijeras que la cama de tu hermano es mía, comiéramos aquí, por ejemplo, y después nos iríamos al hotel y no os molestaríamos más. Taehyung podría fingir ser tu novio, algo así como una cita doble- dijo él encogiéndose de hombros.

- Ah, genial, y va a hacerlo todo mucho más creíble que tengas casa propia, pero tengáis que alojaros en un hotel. - Hani estaba perpleja.

- No cabríamos todos aquí, y además, dudo que eso sea molestia para ella dadas las cosas que se suelen hacer en los hoteles. - rio Jungkook por lo bajo.

Y Hani explotó. Notó los ojos llorosos al instante y una fuerte presión en el pecho amenazaba con hacerla vomitar. ¿Que era eso que sentía? ¿Porque le dolía de esa forma imaginar a Jungkook disfrutando de una noche con su novia? Lo sabía de sobras, porque le dolía.

- ¿Es que has perdido la cabeza, Kook? ¿Como puedes ser tan estúpido? - dijo ella con un hilo de voz. Jungkook la miraba sin entender nada, moviendo los ojos a toda velocidad, escrutando su rostro- ¿Me besas y me dices que te confundo y después pretendes que abra la puerta a tu novia y haga cómo si nada hubiese sucedido? ¿Tú ves lo que me estás pidiendo?

The Last [JJK] - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora