Capitulo 28

2.1K 135 5
                                    

Hayley...

–Bien háganse a un lado –escuche la voz de Alee y mis ojos empezaron a abrirse– la doctora no certificada esta aquí.

–¿Que paso? –pregunte un poco aturdida, me talle los ojos y pude ver a todos a mi alrededor y a Alee moviéndolos.

–Vomitaste –contesto Ted con un asco obvio.

–Y después te desmayaste y si me permites agregar de una forma muy dramática en los brazos de Adam –dijo Christian.

–Salgan todos –exclamo Alee de una forma muy dramática como diría Christian– ¡ahora! –grito.

Los 4 salieron del departamento, me recosté en el sofá y tome el vaso de agua que había a un lado, Alee mi miraba curiosa y tal vez un poco enojada ¿enojada porque me desmaye?

–Esto es mas de lo que puedo soportar Alee –mencione recordando todo lo que Graham dijo– estamos hasta el cuello los 5 no puedo… –quise seguir hablando pero mi garganta se quebró, las lagrimas amenazaban con salir así que di un trago mas de agua.

–¿Porque no me habías dicho que estas embarazada…? –escupí el agua a un lado, me limpie por el borde de la mano y mire a Alee con una expresión de horror.

–¡¿Como dices que dijiste!? –grite y puse el vaso a un lado, la gente estaba loca– no estoy embarazada –gruñí e inconscientemente toque mi abdomen– ¿en que te basas?

–Vómitos, desmayos y tienes sueño según Adam cuando le pregunte si había visto cosas raras en ti.

–Es la primera vez que vomito en no se, mucho tiempo y si me desmaye fue por… no se algo en el aire –argumente tontamente– y siempre tengo sueño, además estoy muy estresada estos días.

–Hayley tengo un radar de embarazadas –me aseguro ella– lo estas.

–No, no lo estoy –me cruce de brazos a punto de hacer un puchero.

–¿Últimamente has tenido acción con Adam? –me pregunto arqueando las cejas.

–No –respondí un poco avergonzada– de hecho bueno yo…

–¿Nunca con Adam? –aseguro rápidamente bajando la voz y acercándose a mi.

–No, no pude hacerlo con el, nunca había estado con otra persona que no sea Cody…

–Entonces… ¿como? –pregunto desconcertada.

–Cuando estaba en coma ¿siguieron administrándome mis anticonceptivos? –pregunte.

–Ah no –contesto con una obviedad que solo ella entendía– podría interferir con los medicamentos que te daban en ese entonces, los tomas ahora ¿no?

Toque mi brazo donde se suponía que debería estar el implante que cambiaba cada 3 años, no esta, ¡¿como carajos no me di cuenta?! Pero solo fue una vez con Cody ¿mi suerte es tan grande que puedo estar embarazada de el?

–Bueno entonces mi radar fallo, si no lo has hecho con Adam con quien mas –menciono recostándose y relajándose por un momento, al verme tal vez mas pálida de lo normal jadeo y me acorralo– ¿Con quien Hayley?.

–Nadie sabe esto Alejandra, no se te ocurra decir una palabra –amenacé– hace unos meses me encontré por primera vez con Cody desde que salí del coma, discutimos y bueno lo ultimo que supe es que estábamos en la cama teniendo sexo.

–¡Oh por todos los pandas bebés del mundo! –grito Alee y se levanto saltando del sillón– no puedo creerlo.

–¡Alejandra! ¿Que no entiendes lo malo que es esto? –murmure y quería tirarme al suelo llorando mientras abrazaba mis piernas– estoy con Adam, el no sabe que me he visto con Cody antes de ayer, no puedo estar embarazada –tome entre mis manos mi cabeza y las lagrimas empezaron a caer– me gusta Adam, lo quiero en serio –solloce– pero no lo amo como al idiota de Cody, Cody fue todo en mi vida, creo que sigue siendo todo, ahora en dos semanas arriesgaremos todo Alee, todo.

–Oh Hayley –susurro ella y me abrazo.

–No puedo estar embarazada –balbucee– no ahora, siempre quise tener una familia con Cody, una casa estable dejar de huir de la policía, pero no ahora cuando el me dejo y yo quiero tener una vida normal con Adam.

–¿Que pasa si estas embarazada? El bebé es de Cody, cuando Adam se entere atara cabos y sabrá la verdad.

–No diré nada, no hasta estar segura y al menos no hasta que estemos a salvo de las amenazas de Graham –asegure titubeando un poco.

–Tendrás que hacerte un test de embarazo.

–Yo… yo me encargo de eso.

–Hazme saber el resultado, necesitas un monitoreo si…

–No lo digas –farfulle levantando las manos– necesito tomar aire –musite y salí a la pequeña terraza.

Me senté en una de las sillas que estaba afuera de la terraza subiendo mis piernas, las lagrimas seguían cayendo y no podía controlar todos los pensamientos que venían a mi mente, Cody, Adam, un posible bebé, no esto no estaba pasando, mi vida no era una jodida novela en la que a la escritora le encantaba ver sufrir a su protagonista. Limpie mis lagrimas y aspire profundamente, necesitaba controlarme antes de que alguien viniera a verme.

–¿Estas bien? –escuche la voz de Cody, voltee a verlo por un segundo y aparte la mirada.

–¿Donde esta Adam?… y los demás.

–Ted acompaño a Alee hasta el hospital –dijo sentándose enfrente de mi– Christian fue por comida al restaurant de la esquina y Adam fue a la farmacia por unas cosas que Alee le dijo.

–Que sutil –murmure.

–Me entere que se van a casar –musito e intento sonreír.

–Si –conteste secamente.

–Te amo –musito Cody al mismo tiempo que nuestras miradas se encontraron.

–Oh aquí están –escuche la voz de Adam y en un instante estaba a mi lado– ¿te sientes mejor?

–Si gracias –farfulle y le sonreí, acaricio mi cabeza y me dio un beso en la mejilla.

–Toma estas pastillas, iré por agua.

Agarre las pastillas que me dio y voltee a ver a Cody que aun me miraba fijamente.

–Lo se… yo también lo hice.

My Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora