Christian…
–¡¡Tío Christian!! –escuche gritar al pequeño y de la nada me encontraba en el suelo.
–Hola pequeñín –gruñí y nos levante a ambos– ¿sabes donde esta el chico del cumpleaños?
–¡Yo cumplo años! ¡¡Es mi cumpleaños!! –grito dando saltitos a mi alrededor.
–Bien, así que tu eres el chico del cumpleaños ¡te traje algo! –Dije y saque la bolsa que traía escondida detrás de la espalda– ¿Te acuerdas que me pediste la otra vez? –vi como Adam asentía lentamente mientras se acordaba, después abrió la boca y me arrebato la bolsa.
–¡Gracias tío Christian!
Vi como el pequeño salió corriendo hasta su cuarto, la primera vez que lo vi era un recién nacido. Aunque Adam no era su padre, podía sentir que su chispa y carisma estaba en él. Sacudí mi cabeza quitándome esos pensamientos; fui hasta la cocina donde no había nadie así que salí al patio para encontrarme con que Batman asaba hamburguesas.
–Antes de que abras la boca ¡cállate! –musito Cody volteando las hamburguesas.
–Solo iba a decir que te ves bien –murmure tratando de aguantarme la risa.
–Si mi hijo quiere que sea Batman en su cumpleaños lo seré.
–Claro, yo también si tuviera un hijo seria Batman –admití sonriendo– ¿y Hayley?
–Fue por el pastel, me llamo diciendo que vendría en unos minutos.
–¿Porque no hay niños ni cosas de fiestas infantiles? –pregunte mirando a mi alrededor, todo se veía normal, como cualquier otra parrillada.
–Porque Adam no quería una fiesta con niños ni cosas infantiles –me dijo Cody frunciendo el ceño– es algo raro.
–¡Hola! –escuche la voz de Hayley desde la puerta.
–Sacudí mi mano como saludo– ahora vengo Batman.
–Hola –dije y Hayley me abrazo– ¿que tal?
–Estoy bien ¿y Kary? Dijo que vendría ¿no? –me pregunto Hayley.
–Se le presente un parto de emergencia, cuando termine vendrá.
*FlashBack*
Kary, la dulce Kary. Cuando nació Adam, Hayley me aviso y decidí viajar hasta Grecia. Me sentía perdido en el hospital, la mayoría no hablaba ingles y sin duda eso era un problema, por arte de magia encontré los cuneros y me asome en ellos, intentaba leer los nombres pero no entendía muy bien.
–¿Buscas a tu hijo? –escuche una voz femenina aunque no me voltee para tratar de ver un parecido a Hayley o Cody.
–No, el hijo de unos amigos –murmure, todos lo bebés parecían iguales, voltee y vi a la chica, usaba una bata blanca y tenia una linda sonrisa– ¿podrías ayudarme? –pregunte sonriendo.
–Claro ¿como se llama la paciente?
–Hayley St Claire.
–Oh si Hayley, esta en su habitación venia de ahí, sígueme te llevare.
–Gracias –musite siguiéndola, no es por nada, pero la chica era linda– me llamo Christian por cierto.
–Soy Kary.
*
Desde ese entonces ya 5 años después, seguimos juntos, no diré que fue fácil ya que bueno yo vivía en New York y ella aquí en Grecia. Solo me conto estar dos semanas separados después de que regresara a casa para darme cuenta que una parte de mi vida se había quedado con ella, ¿Qué mas daba? Regrese a Grecia y desde entonces no me he ido, conseguí un trabajo y ahora vivimos juntos, Hayley me presiona para saber cuando nos casaremos, un día de estos…
–¡Christian! –grito Hayley.
–¿Qué? Lo siento no te escuche.
–Te decía que cuando te vas a animar, Digo ya son 5 años…
–¡Oh! ¡Déjanos vivir nuestro amor de adolescentes!
–El caso es que no son unos adolescentes –me dijo ella cortando las verduras para las hamburguesas– ella se cansara de esperar algún día.
–¿Te dijo eso? –pregunte preocupado, ella solo se encogió de hombros.
–¡Arriba las manos policía! –Hayley abrió los ojos como platos y luego sonrió al ver a Adam con una chaqueta del FBI que le conseguí de su tamaño, cabe decir que trabajo para el FBI tal como Adam lo hizo en su tiempo, consultor, solo iba unos pocos días y pagaban bien.
–¡Oh! ¡Por favor señor policía no me lleve a la cárcel! –exclame dramáticamente, me voltee rápidamente y pude sujetarlo en mis brazos alzándolo en el aire– ¿sabes que seria divertido? –Le susurre en el oído a Adam– ve con tu papá y dile que quieres ser policía de grande –Adam me sonrió y asintió rápidamente, salió corriendo directo al patio Hayley me veía cruzada de brazos.
–Eres malvado ¡hola chicos! –dijo y Ted venia de la mano de Alee, cabe mencionar que ellos también se habían mudado a Grecia, era nuestro nuevo New York, además Alee y Kary eran buenas amigas ya que se conocían del hospital.
–¡Hola tío Christian! –dijo la pequeña Kaylee.
–Hola linda –dije cargándola– ¿como estas?
–Bien.
Esa niña era una ternura, se llevaba casi 7 u 8 meses de diferencia, apenas cumpliría 5 en unos meses, salude a Ted y a Alee, Kary llego después de unos minutos.
–¡Hayley! –Grito Cody trayendo a Adam en los brazos, lo cargaba alejado de su cuerpo– ¡tu hijo acaba de decirme que quiere ser policía! ¡Dile que no puede serlo!
Todos nos reímos, abrace a Kary y salimos afuera, comimos y estuvimos un buen rato, Adam y Kaylee jugaban y los demás platicaban, tome a Kary de la mano y la lleve a dar una vuelta a la playa que estaba cerca.
–¿Sabes que te amo? –le pregunte sonriendo.
–Si ¿tu sabes que te amo?
–Si –le respondí– Kary… –me detuve y la mire a los ojos, sentía que la pequeña caja en el bolsillo de mi pantalón quemaba– hace años que estamos juntos y bueno, quiero que sepas que eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, yo estaba pasando un momento difícil pero llegaste tu y todo mi mundo dio un giro, Kary te amo y quiero que pases el resto de tu vida conmigo.
Tome la cajita y saque el anillo de diamantes que había comprado hace casi una semana, ella solo asentía y la lagrimas corrían por su mejilla, deslice el anillo en su dedo anular y sella la promesa dándole un beso en los nudillos, Kary simplemente sonrió y se acerco a besarme, la bese lentamente, como si el mundo fuera a acabarse una vez que separáramos nuestros labios. Nos separamos y la mire fijamente. En sus ojos solo veía la felicidad y lo sabia. Era completamente feliz.
N/A: ¡Hey! Llegaste hasta aqui, espero y te haya gustado todo esto, muchas gracias por leer, dejame tu voto y/o comentario sobre que te parecio todo esto ¡me encataria! ¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
My Criminal Love
RomanceCuando se conocieron no sabían que estaban determinados a estar juntos, en una típica relación puede haber celos, drama por una que otra cosa, pero... ¿como serian las cosas en una relación de criminales?, robos, falsificaciones, ser prófugos del FB...