Capitulo 1

11.8K 364 3
                                    

Sentía los suaves labios de Cody deslizarse por mi espalda, le era fácil ya que yo me encontraba boca abajo, quería seguir durmiendo un poco mas pero las ganas de besar esos labios que me volvían loca era mas grande, me voltee bruscamente y di paso a devorar esos labios como si fueran comida y yo hubiera estado años sin bocado alguno.

–Linda –Cody dejo de besarme– tenemos que trabajar, bueno tu un poco mas que yo –me dijo sonriendo.

–Cody, Cody, Cody parece que no me conoces –mencione negando con la cabeza y riendo mientras volvía a acercarme para besarlo.

–Hayley, Hayley, Hayley –me replico burlándose– es en serio –farfullo esquivando mis besos, al mismo tiempo que trataba de levantarse de la cama.

–Bueno –dije levantándome– cuando quieras besarme, acariciarme, tenerme entre tus brazos –añadí provocativamente– tendrás que rogar –me reí y tome mi ropa.

–Amor, yo solo digo que se te hará tarde –menciono Cody tratándose de excusar.

–Yo solo digo –finalice.

Cody y yo no éramos la típica pareja que vivía juntos, los que tal vez tendrían planes para casarse, tal vez tener hijos, no, nuestra vida principalmente se basaba en cometer una estafa y huir, si así era la vida de dos criminales, así lo habíamos escogido hace años.

7 años antes…

Nos habíamos conocido en la escuela, para ser mas exactos ultimo año de preparatoria, Cody estaba en ultimo año y yo era la chica nueva, estaba 2 años adelantada gracias a mi inteligencia, estaba a poco tiempo de ir a la universidad, paseaba por el estacionamiento tratando de buscar el edificio donde tendría mi siguiente clase, vi un tumulto de gente, pensé en una pelea pero no había tanta gente como para que así fuera, me acerque y veía como la gente rodeaba a dos chicos, uno de ellos era Cody, el chico problema, popular pero no tanto, había una mesa plegable con cartas las cuales Cody movía ágilmente, mi primer pensamiento fue que hacia trampa, miraba fijamente cada movimiento que el hacia, Cody lo noto así que me hablo.

–Hey linda ¿quieres probar tu suerte? –Me pregunto sonriendo– Primer juego de Cortesía –añadió.

Sonreí  y asentí, Cody no sabia que podría ser mas inteligente y observadora que él, aunque moviera rápidamente las cartas memorice cada uno de los movimientos, el chico detrás de él era Ted, su compinche, acerté la primera y segunda vez, la tercera no seria igual.

–Sabes lamento decir esto y mas a una chica linda pero –dijo Cody vacilando– tendrás que apostar, además eso lo hará mas emocionante –indicó guiñando un ojo.

–Esta bien –acepte el trato, pero dos podían jugar este juego– pero, ¿solo apostare yo? –pregunte tratando de sonar insegura.

–Yo apostare –dijo Ted seguro– si pierdes pues perdiste y si no, no perdiste.

Cody y yo reímos ante las tontas palabras de Ted, unos últimos movimientos en las cartas por parte de Cody me facilito ver como la carta estaba en la manga de la chaqueta de Cody y rápidamente fue remplazada por otra, aposte 50 dólares al igual que Ted, la campana de clases había sonado ya, las demás personas se habían dispersado ya dejándonos solos, escogí una carta al azar, como el buen estafador que Cody debía ser debía preguntarme otra vez y no me defraudo.

–¿Segura linda? –Pregunto con un tono coqueto.

–Tomé mi dinero y el de Ted al mismo tiempo que le preguntaba– ¿tienes hora? –Dije y espere a que Cody alzara su brazo.

–¿Por qué tienes el dinero? –Murmuro Ted.

–Son las…–

–Gane –dije sacando la carta de la manga de Cody– adiós chicos –musite y me aleje rápidamente tratando de no llegar tarde a clases.

(Narrador…)

Cody y Ted se habían quedado estupefacto al ver lo que Hayley había hecho, al parecer, nadie en sus años de escuela había descubierto su engaño, nadie, –Esa chica es especial– le dijo Cody a Ted, –Me debes 50 grandes– le replico Ted molesto, Cody vio como Hayley se alejaba, sin duda en 10 minutos o menos que pasaron juntos lo había mas que fascinado, cuando él entro a clases de calculo vio a Hayley sentada con un libro en sus manos, el lugar a un lado de ella estaba desocupado así que se sentó en el, había empezado a hacerle preguntas, pero ella solo leía, al ver que ella no le hacia caso se acerco hasta quedar a unos centímetros de su cara, tan cerca que Hayley  podía sentir la respiración de Cody y su aliento mentolado, con su mano Hayley  alejo la cara de Cody y cerro el libro que tenia, lo miro fijamente, esos ojos eran impactantes, pero no iban a hacer que ella cediera.

–Me llamo Hayley, leo “Drácula”, no, no me equivoque de clase y como descubrí tu fraude, simplemente soy mejor que tu –respondió con la autosuficiencia que la caracterizaba.

–Cody rio y negó al mismo tiempo con la cabeza– soy Cody, Ted era el chico que estaba conmigo –añadió.

–Ah –respondió desinteresadamente.

–¿Quieres salir conmigo?...–

                                                                                        ***

–Hayley! –Me grito Cody desde la cocina.

–¡¿Qué?! –Farfulle yendo a la cocina mientras me terminaba de vestir– sube el cierra de mi vestido –dije volteándome de espalda a Cody.

–Ok –murmuro Cody con la vista fija en el periódico y con su mano en mi espalda, empezó a acariciarme suavemente trazando círculos en ella.

–Cody el cierre –termine con sus pequeñas caricias.

–Oh claro –menciono sonriendo y subiendo el cierre– bien, ya sabes el plan, aun así esta explicado aquí mas específicamente sobre los programas y mas –añadió dándome un USB.

–Lo repasare y hare anotaciones si las necesita –musite tomando mi bolsa– tengo que irme, la jefa me llevara a un restaurant exclusivo –sonreí victoriosamente– la tenemos.

–Bien, afinare los últimos detalles –me informo Cody.

–Adiós, te amo –añadí sonriendo mientras iba hacia la puerta.

–¿No me darás un beso? –me pregunto Cody serio antes de que saliera.

–¿Te dije que rogarías, no? –Me reí y cerré la puerta, pero volví a abrirla segundos después, había olvidado decirle algo– feliz aniversario –sonreí y me dirigí a mi trabajo.

My Criminal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora