《 Pues no te agaches, gilipollas amargado 》

25.8K 2.2K 2.3K
                                    

» Park JiMin:

Marco el número de TaeHyung una y otra vez, esperando obtener una respuesta y explicaciones. Pero nada, no contesta.

Desesperado, marco el de YoonGi varias veces pero tampoco responde.

¿Qué demonios está sucediendo con ese par?

—JiMin amor mío, cálmate. — Me pide HoSeok medio dormido.

—¡No puedo calmarme HoSeok! — Le grito sin soltar el móvil.— Si YoonGi está borracho...Dios mío. — Me llevo las manos a la cabeza. — La última vez que YoonGi estuvo borracho acabó en Europa comiendo paella en una playa de España.

HoSeok se apoya sobre sus brazos adormilado y me mira interrogante.

—¿Cómo diablos terminó en otro continente?

—¡No lo sé!Es más, ni si quiera él mismo lo sabe. — Lanzo el móvil a cualquier lugar de la habitación y luego me siento en el borde de la cama. A causa de mis nervios, empiezo a morder mi meñique.

HoSeok se arrastra hasta mí y me abraza por la cintura, antes de depositar pequeños besos en mis hombros y cuello.

—Cálmate,¿sí? — Me pide con su voz tranquilizadora, aquella que es capaz de calmarme en los peores momentos. — Borracho o no está con TaeHyung, y créeme , no es de los que beben alcohol. Cuidará de YoonGi.

—Ya, pero...

—Shhh. — Me besa la mejilla y un recorrido de nervios pasa por todo mi cuerpo. — Confía en mí,¿sí? TaeHyung cuidará muy bien de él.

Lo miro a los ojos con cansancio.

Todo este follón es demasiado para mí.

¿Dónde se ha metido YoonGi? ¿Por qué ha llamado a TaeHyung si hace años que no se hablan?

Pero sobretodo...

¿Por qué me está ignorando?

Se supone que soy su mejor amigo,¿por qué huye de mí y va a contarle sus penas a otro?

Observo los ojos de HoSeok durante unos segundos. No sé si lo que veo reflejado en ellos es confianza o temor, pero de todas maneras, me engaño creyendo en sus palabras.

—Supongo que tienes razón...

HoSeok me sonríe con esa sonrisa que hace que se me derrita el corazón, antes de robarme un pequeño beso y agarrarme de la cadera.

—Sí, la tengo. — Sin fuerza, le dedico una sonrisilla. Con cuidado, me va tumbando sobre su pecho y él se va escondiendo entre lso cojines de mi cama. — Ahora ven a mis brazos, mi pequeño príncipe. Durmamos de una vez.

A causa de sus bonitas palabras y el beso en mi frente que las acompaña, dejo de agobiarme por YoonGi y TaeHyung. Simplemente me limito a cerrar mis ojos, tal y cómo él me ha pedido.

En mis sueños, sonrío de nuevo.

Aún no me creo que le guste al chico que cautivó mi corazón desde la primera vez que lo ví.

Es como un sueño hecho realidad.

. . .

» Jung HoSeok:

Dejemos una cosa clara,¿sí?

Estoy siete veces más acojonado con respecto a ese YoonGi borracho y a TaeHyung cuidándolo de lo que le he echo creer a JiMin.

Ayúdame a reparar tu corazón;YoonTae/TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora