» Kim TaeHyung:
—¡ES MI VIDA! — Grita Jungkook.
—¡Y ES POR ESO QUE NO VOY A PERMITIR QUE HAGAS ALGO QUE NO QUIERES! — Le responde el padre de YoonGi.
—¡YA CÁLLATE, QUE NO ERES MI PADRE!
—¡JUNGKOOK!
Antes de que pudiese hacer nada, me he visto obligado a dejar mis cosas en la sala de estar y sin que yo me enterase, toda la familia Min-Jeon se ha ido al comedor y han empezado a gritarse unos a otros.
Y creedme cuando os digo que estoy incómodo no, lo siguiente.
Y de repente, después de estar viendo fijamente una bota por unos cuarenta minutos, la idea de ir a visitar a mis padres no me parece tan mala.Con los gritos de YoonGi diciendo que le coman el culo haciendo resonar las predes de la casa, doy pequeños pasos hasta la entrada dónde he dejado mi abrigo colgado y me lo paso. Sin atarme los cordones me pongo los zapatos y me enfundo en mi bufanda tras girar el pestillo de la puerta y no avisar a nadie de mi marcha.
Y justo cuando pensaba que mi misión de escape había terminado con un éxito rotundo, escucho como la madera de la entrada cruje justo cuando tengo la mano sobre la pequeña verja que da a la calle.
—¿Te puedo acompañar? — Me doy la vuelta con sorpresa y me encuentro con YoonGi, quién tiene la nariz roja y un gran abrigo gris envolviendo su cuerpo.
Me lo quedo mirando unos segundos en completo silencio, sin saber qué decir o hacer.
¿Debería..?
—Voy a visitar a mis padres... — Murmuro con la esperanza de que mi plan lo espante. — No sé si es buena idea que tú-
Antes de que pueda persuadirlo para que se quede, YoonGi empieza a avanzar hasta llegar a mi lado.
—Me da igual si es buena idea o no. — Me dice mirándome a los ojos desde abajo y con firmeza. — Estoy hasta las narices de toda esta discusión estúpida y exagerada. Necesito un poco de aire.
Supongo que como yo, YoonGi está harto de todo este follón, ¿pero realmente quiero que los conozca?.
Me quedo unos segundos meditando mi respuesta hasta finalmente abrir la verja.
A la mierda.
—Bien, vamos.
Cuando empiezo a andar, logro escuchar un suspiro por parte de YoonGi a mi espalda, como si realmente estuviese aliviado de poder abandonar su casa por un rato.
Dudo que esto sea buena idea, pero ya que.
Arrastrando los pies casi al compás, YoonGi y yo andamos por las ya casi desiertas calles de Daegu bajo la ténue luz de Luna, pues entre pitos y flautas hemos perdido casi todo el día.
Buscando una parada de autobús, pasamos por delante de varias tiendas con los escaparates llenos de decoraciones Navideñas que no hacen otra cosa que calentarme el corazón. Hacía tanto tiempo que no venía a casa a pasar las Navidades.
Me paro en seco de golpe, con la sonrisa congelada en mi cara.
Casa.
He... ¿vuelto a casa..?
—¿TaeHyung? — Unos pasos frente a mí, YoonGi me mira confusión mientras las luces Navideñas iluminan su pálido rostro.
Agitando la cabeza de lado a lado para despejarla, recupero la sonrisa y tras un pequeño speed, vuelvo a estar a su altura.
—Perdón, me distraje con las decoraciones, jeje~. — Puede no ser la mejor excusa, pero por ahora me ha servido. — Mira, allí hay una parada de bus, quizás esta sí pase por-
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a reparar tu corazón;YoonTae/TaeGi
FanfictionA YoonGi le gusta JiMin. A TaeHyung le gusta HoSeok. Pero HoSeok y JiMin acaban de entrar en una relación. ➖esta obra es ficción➖ ➖finalizada➖ ➖portada diseñada por; @Pinxsxy➖ || Intento de Humor || Un poco de drama || Contenido LGBT+ || Contiene Cr...