《 ¡ATRÁS SATANÁS, POR AQUÍ NO VUELVAS MÁS! 》

15.2K 1.4K 1.1K
                                    

» Jeon JungKook:

—Eres asexual, JungKook. — Me dice YuGyeom con una sonrisa entristecida y tomando una galleta del plato.

—¿Eh? — La galleta que estaba a punto de comerme se parte en dos, cayendo en mi vaso de leche y salpicándome toda la cara y la mesa. A pesar de eso, no muevo un solo músculo.

Parpadeo varias veces con sorpresa y confusión.

¿Asexual?

¿Qué mierda?

YuGyeom rueda los ojos con diversión, saca su móvil, teclea algo en el y me lo da.

Y bajo una pantalla vieja y destrozada, logro leer esto;

Asexualidad;

La asexualidad es la falta de atracción sexual hacia otros, o el bajo o nulo interés en el deseo de actividad sexual. Puede ser considerada como la ausencia de orientación sexual o una de sus variaciones junto con la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad.

La asexualidad es distinta de la abstinencia sexual y el celibato, que son generalmente motivadas por creencias personales o religiosas. Asimismo, algunas personas asexuales se involucran en actividades sexuales a pesar de carecer de una atracción o deseo sexual, debido a una variedad de razones, tales como el deseo de complacer a parejas románticas o un deseo de tener hijos. Los asexuales, a pesar de no sentir atracción sexual, sí pueden experimentar atracción romántica que puede estar dirigida hacia uno o ambos sexos. Pueden mantener relaciones románticas con su género o géneros preferidos, pero a menudo desearían que dichas relaciones no incluyeran actividad sexual. Según su orientación romántica, algunos asexuales se definen a sí mismos como heterorrománticos, homorrománticos, birrománticos o panrománticos.


Mis ojos empiezan a humedecerse.

—Entonces...¿no estoy enfermo..?¿no estoy mal hecho? — Susurro a media voz mientras noto como el peso de mi espalda se marcha, dejándome más fuerte que nunca.

—Nunca lo has estado; eres alguien perfectamente normal y sano. — Me tranquiliza YuGyeom.

—Te besaría ahora mismo de no ser porque sigo en shock. — Le digo. Entonces, estallo a carcajadas, con los ríos surcando mis ojos. — No estoy mal...

—No, no lo estás. — Me dice YuGyeom calmándome. — Jamás lo has estado.

Sus palabras resuenan una y otra vez en mi cabeza.

" No estás enfermo "

Y por una vez, no me siento obligado al levantarme, tomar el rostro de YuGyeom y plantarle un sonoro beso en la frente.

—¡GRACIAS! — Le grito con las lágrimas cayendo de mis ojos una tras otra.

YuGyeom me mira con los ojos abiertos, sorprendido a más no poder.

Es cierto, ni siquiera sé si le molesta o no que un hombre le de un beso.

Bajo la mirada -sin dejar de tomar su rostro entre mis manos- y lo miro en silencio. Nuestros ojos se encuentran y nos miramos por lo que parecen mil millones de vidas distintas.

Y entonces, este gilipollas abre la boca.

—Jeon JungKook, creo que te acabas de convertir en mi Soup Mate.

—¿En tú qué?

—¿En tú qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ayúdame a reparar tu corazón;YoonTae/TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora