» Kim TaeHyung:
—¿Que hacéis vosotros en un tren hacia Daegu? — Les pregunto a la vez que observo con ternura como se comen los mochis que acabo de comprarles.
—Vamos a una boda. — Explica MinSeok masticando con tranquilidad. — Mi mamá se casa otra vez.
—Y la mía esh shu dama de honosh. — Añade JongDae engullendo los dulces.
—Pero fueron antes a Daegu, así que tuvimos que venir con mi Noona. — Sigue MinSeok limpiándole las mejillas a JongDae.
Por el reojo, observo a la chica de cabellos rojos haciéndose varias fotos e intentando parecer adorable.
—No es mi Noona de sangre, es hija del segundo hombre que se casó con mamá. — Miro a MinSeok con atención. — Vive con nosotros porque ese hombre la abandonó.
—¡Porque es una bruja! — Grita JongDae.
—¡No es cierto! — Le reprocha MinSeok. — Solo es... Difícil.
—Una bruja. — Reafirma JongDae.
MinSeok le da un santo al cielo.
—Como sea. — MinSeok centra su atención en mí, sin darse cuenta de que el mochi que tenía en mano ha sido mordido discretamente por JongDae. — ¿Por qué no estás con el otro Hyung, Hyung?
Trago con fuerza y aprieto mi mano, que descansaba sobre un reposabrazos.
—Porque... Hemos discutido. — Les respondo con vergüenza.
—¿Por qué? — Sigue indagando JongDae. — ¿Le has hecho algo imperdonable?
Mordiendo mi labio inferior y notando como las lágrimas regresan a mis ojos, asiento.
—¿El qué? — MinSeok de cada vez parece más interesado en la conversación.
—¿Le has tirado el cepillo de dientes al váter?¿Has puesto cucarachas muertas en su cama?¿Perdiste su peluche preferido y luego le compraste uno exactamente igual diciéndole que es el mismo cuando en realidad solo lo ensuciaste para que pareciese el mismo y lo descubrió?
MinSeok se queda unos segundos en silencio, analizando lo que JongDae acaba de decir.
Tras meditarlo, se gira hacia él.
—¿Eso es lo que hiciste con El Señor Cara de Panda? — JongDae lo mira unos segundos incómodo y luego aparta la mirada.
—N-no, que va. — MinSeok le clava un puñetazo en el antebrazo.
—¡Sabía que la mancha de su cola no estaba antes!
—¡Niños! — Antes de que se agarren a golpes, les llamo la atención, pues de no haberlo hecho creo que JongDae acabaría llorando.
—Uno le compra un peluche nuevo con sus ahorros y encima le pegan. — Murmura JongDae. — Pareces mamá...
Esa última parte no la escucho.
—Perdona por perder al Señor Cara de Panda, MinSeok... — Se disculpa JongDae avergonzado.
—No estoy molesto porque lo perdieses. — Le dice el otro comprensivo. — Estoy molesto de que me lo ocultases y me mintieses. — JongDae alza su mirada hacia él esperanzado. — Y si me compraste un peluche tú mismo,¿por qué lo ensuciaste?
La sonrisa de JongDae se ensancha enormemente y sus ojos parecen dos estrellas brillantes cuando se lanza sobre MinSeok y lo abraza y llena de besos.
Es una de las cosas más tiernas que he visto jamás.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a reparar tu corazón;YoonTae/TaeGi
FanficA YoonGi le gusta JiMin. A TaeHyung le gusta HoSeok. Pero HoSeok y JiMin acaban de entrar en una relación. ➖esta obra es ficción➖ ➖finalizada➖ ➖portada diseñada por; @Pinxsxy➖ || Intento de Humor || Un poco de drama || Contenido LGBT+ || Contiene Cr...