《 Gracias, señor Ángel 》

17.5K 1.8K 1.5K
                                    

» Min SoRa:

N/A: No, no es familia de YoonGi

Me seco el pelo con la toalla mientras escucho como NamJoon ve la televisión en el comedor.

Estoy viviendo con él. Vivo con el amor de mi vida.

Aunque hemos tardado bastante, hemos logrado colocar todos los muebles y objetos en sus lugares indicados, al fin este piso vacío parece un hogar. El hogar de una feliz pareja.

Lágrimas empiezan a brotar de mis ojos.

Sé que no me escucha ya que esta muy perdido en sus pensamientos, así que no importa.

¿Soy muy egoísta?
Supongo que sí.

Me cubro la boca con mis manos y me hago bolita sobre un rincón del suelo, abrazando con el otro brazo mis largas piernas.

Llevo saliendo con NamJoon desde hace dos años y medio y en todo ese tiempo en el que he caído por él como hojas en otoño, me he dado cuenta de que NamJoon no me ha querido. Almenos no románticamente.

Sé a la perfección de quién es el dueño del corazón de NamJoon, pero por desgracia parece que soy la única.

Recuerdo a la perfección el dolor que sentí la primera vez que los vi juntos. Por aquél entonces llevávamos tres meses de novios y seis de amigos. Cuando lo vi reír junto a esa persona de manera tan... Natural, sospeché que, aunque no se diese cuenta, entre ambos había algo más que amistad. Y cuando NamJoon me dejó plantada por tener que cuidar a esa persona, lo confirmé.

NamJoon no me amaba, y mucho menos me quería.

Fui una egoísta que quería tener a NamJoon para si misma costase lo que costase, así que empecé a alejarlo de él, hasta que me di cuenta de que lo que estaba haciendo era muy infantil y rastrero, así que paré, y tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida;

Romper con NamJoon.

Iba a hacerlo, lo juro, pero cuando las palabras estaban a punto de salir de mis labios me propuso vivir juntos. Lo amo,¿como iba a negarme?

Soy egoísta, asquerosamente egoísta porque almenos me gustaría vivir un día junto a él. Como pareja, en una misma cama, en un mismo apartamento compartiéndolo todo juntos, como un matrimonio.
Repugnante,¿cierto?

Pero eso ya se acabó.
Por mucho que lo ame, esta relación -si se le puede llamar así- está acabando conmigo y con el corazón de esa persona.

Así que he decidido ponerle fin de una vez por todas.
Oficialmente, esta noche va a ser la última noche que pase junto a Kim NamJoon y aunque me duela, sé que es lo mejor. Tanto para él como para mí.

Me pongo mi ropa interior y una camiseta de NamJoon que me pienso quedar como recuerdo. Al fin y al cabo, por mucho que duela él ha sido una persona muy importante en mi vida y será de esos ex-novios que recuerdas con una sonrisa. ¿Qué tiene de malo querer recordarlo?

Esta noche, va a ser la última que pase con Kim NamJoon, a quién me he entregado miles de veces y de miles de maneras distintas. Se lo he dado todo, el tesoro más preciado de una mujer, le he abierto mi corazón y he dejado que entrase en mi vida, he luchado con uñas y dientes, pero al final me he dado cuenta de que es una batalla perdida, que por mucho que me esfuerce jamás podré escribir mi nombre en su corazón, pues uno ya está escrito a fuego.

Me maquillo levemente, intentado ocultar el dolor de mis ojos y me asomo por la puerta.

—NamJoon por favor, ven.

Me tiemblan las piernas y los niervos me carcomen como la primera vez, pero me mantengo firme. Tengo que mantenerme firme y fingir que no sucede nada, como siempre.

Ayúdame a reparar tu corazón;YoonTae/TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora