Todos los utiles de las hermanas estaban mas que listos para embarcarse en el expresso de hogwarts. Se encontraban despidiendose en la estación 9 3/4. Donde todos los estudiantes de hogwarts se embarcaban cada año para una nueva aventura
-Alex cuida mucho de Kara sin importar que quede en otra casa que no sea Gryffindor...-abrazó a su hija mayor, luego se agachó a la más baja. -Kara. Cuídate mucho, estoy segura que te convertirás en una gran bruja-Abrazó a la menor despidiendose totalmente. Las hermanas Danvers entraron en el tren y con detenimiento buscaron un lugar. En el pasillo que estaban había un chico sentado totalmente sólo, de ojos azules y cabello negro, su piel era pálida y parecía no tener compañía, las hermanas Danvers decidieron sentarse allí junto con el chico que tenía unos cascos con música puestos.
-Si sabes que cuando lleguemos a Hogwarts no funcionarán?-Preguntó Álex al niño, ningún aparato Tecnológico funcionaba en los dominios de hogwarts el chico negó con la cabeza y se los quitó. Kara Rió ante lo ingenuo que era aquel muchacho que no sabía nada a cerca de Hogwarts.
-Soy Winn Scott y si, mis padres no son magos, soy el único de mi familia-aquello respondió la pregunta de la mayor quien exhaló pesadamente por creer que había ofendido al niño.
-Alex Danvers-Se presentó sonriendo con dificultad mientras apretaba su mano-Ire a buscar a Maggie-Le avisó a su hermana y salió del compartimento.
-Soy Kara Danvers-estrechó su mano con la del niño que estaba Féliz de por fin haber conocido a otro mago. En aquel momento pasó el carrito con dulces-¿Quieres dulces?-Kara pensó que sería una buena idea para comenzar una amistad el ofrecer dulces. El niño aceptó sin dudar y comenzaron a conocerce mejor...
-¿Maggie estas sola?, ven a mi compartimiento-Una castaña se acercó a otra que se encontraba leyendo un libro de defensa contra las artes oscuras, la morena asintió y tomó un pequeño bolso con sus cosas siguiendo a su mejor amiga y compañera de equipo.
-Escuché que este año vendría un Luthor a la escuela-Comenzó a decir Maggie, Alex palideció y se detuvo en seco para mirar a su amiga.
-¿En serio?, ¿quien es?-Preguntó seriamente a Maggie quien la tomo de la mano para llevarla cerca de un compartimiento que estaba a solo dos del de donde se encontraba ella sola. Entonces Alex pudo asomarse con precaucion de que no la viesen y miró en el compartimiento a una niña de cabello castaño oscuro, casi azabache, ojos verdes e intensos compartiendo con otro niño, suponia que de primer año tambien, castaño de ojos azules y otra chica que no lograba observar bien.
-El chico es Maxwell Lord, la que está de espaldas es Siobhan Smythe y la de ojos verdes obviamente es Lena Luthor-Explicó Maggie mientras Alex se retiraba de su lugar de espionaje.
-¿Lena Luthor?, ¿La hermana de Lex Luthor?-Preguntó sin salir del asombro e incertidumbre que le producía aquel tetrico apellido.
-Así es, el mismo Lex Luthor que Kal-El envió a Azkaban-Respondió Maggie caminando detras de Alex hacia su compartimiento-¿Porque te alarmas tanto?-Preguntó Maggie sabiendo la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la oscuridad
FanfictionKara y Lena fueron aceptadas en la escuela Hogwarts de magia y hechiceria, lugar donde sus ancestros aprendieron todo lo que saben. Nunca pensaron que compartirían el destino y de ellas dependeria el futuro de todo el mundo mágico.