Capitulo 18: La espada en el sombrero

3.9K 404 56
                                    

Capitulo 18:

-¿Que vas a pedir Lena?-Preguntó Diana con Kara y Lena en frente sentadas. Lena sólo alzó los hombros.

-Yo quiero cerveza de mantequilla y cuatro emparedados con queso y tocino, dos ranas de chocolate y...-Dijo Kara ganandose una cara de asombro por arte de Diana -Lo siento...-Se detuvo Kara sonrojandose.

-¡No! No, continúa, sé que eres jóven y debes comer mucho... Yo quiero tambien esas famosas cervezas de mantequilla, y quizá algo dulce... ¿Te gusta el dulce, Lena?-Preguntó y Lena negó sin verla a la cara, no sabia como actuar, no sabía si estar enojada porque ella no quizo verla esos ultimos cuatro años o sentirse feliz por tener una madre viva y que fuese una mujer tan impresionante, o sentirse triste porque la que la crió, Lilian, torturó a su verdadera madre y quizá ella la odiaba. Eran tantos los sentimientos de Lena que Kara los confundió con que estaba molesta con ella.

-Comimos algo de dulce ahorita antes del ataque, ¿Quieres un emparedado?-Preguntó Kara a Lena y ella asintió.

-¡Perfecto! ¡iré a pedir las cosas!-Exclamó Diana sin saber muy bien que rayos hacer y salió despavorida hacia el mesón donde despachaban.

-¿Puedes decirme que sucede?-Preguntó Kara sosteniendo de las manos a Lena y buscando su rostro para que la viese. El lugar estaba relativamente vacío, todos se habian ido al lugar del enfrentamiento a observar, preguntar y muy pocos a ayudar a reparar los daños con su magia. Diana estaba hablando con el brujo que atendía para pedir su comida.

-Sólo me siento algo incómoda con ella-Dijo Lena.

-¿Porque? Ella no es mala-Dijo Kara. Lena exhaló pesadamente, no sabía si debía contarselo a Kara o si debia esperar, de todas maneras aún no habia tenido oportunidad de tratar el tema con nadie mas desde que Hank habló con ella la noche del ataque de Lex.

-¡Kara! ¡Hola!-Exclamo Alex desde otra mesa junto a Maggie.

-Espérame un momento-Dijo Kara para ir hasta la mesa de Alex y Maggie que recien habían llegado.

Las chicas comenzaron a charlar de lo que pasó con Pantera Negra mientras Diana llegaba a la mesa con las cervezas de mantequilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las chicas comenzaron a charlar de lo que pasó con Pantera Negra mientras Diana llegaba a la mesa con las cervezas de mantequilla. Se sentó con un poco de incomodidad frente a Lena, que no la miraba por nervios, así que permaneció mirando a la mesa donde las Danvers hablaban para tratar de evitar la mirada de Diana. Era sumamente incómodo.

-Lena, necesitamos hablar-Dijo Diana en un intento desesperado.

-Lo sé, pero no ahora-

-¿Porque no ahora?

-No quiero...-Respondió con dolor en sus palabras, Diana asintió y en ese momento trajeron los emparedados. Kara vió desde lejos la comida y se encontraba ya de pie despidiendose de Alex y Maggie. -¿Te molesta que Kara y yo...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora