-Lilian...-Susurró Kara sin saber muy bien que hacer, la mismísima Lilian Luthor que había matado su madre adoptiva estaba frente a ella, y no era precisamente un fantasma.
-Dame la capa de invisibilidad, Kara Zor-el-Habló alzando su varita de kriptonita, algo en su rostro inexpresivo y voz sin altibajos se le hizo extraño a Kara, era como un robot.
Inmediatamente, Kara se cubrió con ella y salió corriendo evitando los "Avada KEDABRA" de Lilian, ella no podía verla gracias a la capa. Corrió lo más rápido que su fuerza le permitía , como una humana, pero debido a la kriptonita de su cuerpo, sus piernas dolían al sobrepasarse de fuerza. Dejó de escuchar a Lilian detrás, salió al campo donde Alex y el joven Philip Noltenius se daban una reverencia indicando que su combate sería el próximo durante una semana.
-Lena, me gustaría que habláramos de algo importante-Dijo Diana llamando la atención de una distraída Lena, absorta de su preocupación por Kara. Diana no sabía si era el momento adecuado, pero debía preguntarle algo, y necesitaba su respuesta.
-¿De que, mamá?-Dijo, haciendo sonreír a Diana con la última palabra. Ella me considera su madre.
-¡Lilian está aquí!-Gritó Kara saliendo de la invisibilidad espantando a Lena, Diana y Maggie que permanecían sentadas mirando el acto de Álex y Philip.
-¿¡Que!? ¡Pero murió!-Exclamó Lena.
-Asi parece, pero casi me mata, está en el castillo y quería quitarme mi capa de invisibilidad...-Dijo Kara pero fue interrumpida por un agudo dolor en su pecho. La kriptonita hacia cada vez más efecto. Se agarró el pecho fuertemente y comenzó a respirar con dificultades.
-Mi amor...-Sollozó Lena tomando la mano de su pecho.
-Voy por ayuda-Dijo Maggie yéndose.
-Lena, apartate- Diana sacó su varita mientras Lena se alejaba unos centímetros.
-¿Que harás?-Preguntó la azabache.
- Anapneo-Conjuró y Kara pudo respirar de nuevo.
-Tienes que enseñarme muchas cosas-Dijo Lena de nuevo tomando a Kara de las manos y Diana sonreia.
-Kara, ¿Que fue lo que viste?-Preguntó Cat apareciendo junto a Hank, Maggie y Álex.
-A Lilian, estaba viva, bueno...parecía un zombie, pero estaba viva y quería mi capa de invisibilidad.
-¿Un zombie?-Preguntó Álex-Pero vimos como mamá la mató, ¿Cómo...?
-Lex usó la piedra de la resurrección por ultima vez. Revivió a Lilian-Dijo Hank. Significaba que ahora estaba recorriendo el castillo, Lex buscaba las reliquias de la muerte. Y ya habia utilizado una. Kara tenia la capa de invisibilidad pero logró escaparse de Lilian... lo cual significaba que ahora solo faltaba...
-¡Oh no! ¡Kal!-Exclamó Kara corriendo dentro del castillo siendo seguida por todos los demás.
Una batalla se llevaba a cabo en un pasillo de Hogwarts, Lilian y Lex arremetian con todo su poder hacia Kal-el. Que aun con la varita de sauco, el poder de Lex y Lilian de sus varitas de kriptonita lo estaban debilitando haciendo que su estela de poder disminuyera cada vez mas ante ellos.
-Lex....Alguna vez fuimos amigos... ¡Detén esto!-Exclamo Clark con esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la oscuridad
FanficKara y Lena fueron aceptadas en la escuela Hogwarts de magia y hechiceria, lugar donde sus ancestros aprendieron todo lo que saben. Nunca pensaron que compartirían el destino y de ellas dependeria el futuro de todo el mundo mágico.