Capitulo 5: Enfrentamiento

4.9K 573 38
                                    

Lena caminaba por entre los pasillos de Hogwarts para llegar a su habitación en Slytherin, su paso se aceleraba por los constantes pensamientos que le llegaban a cerca de Kara, había abandonado la clase justo al momento que acabó, pues era demasiado tarde y quería dormir, aunque siempre después de aquella clase se dedicaba a charlar con Kara pero en ese momento no quería, estaba muy enojada por el asunto del baile.

-¡Lena!, ¡Lena espera!-Grito Kara desde lejos corriendo para alcanzarla, la rubia había cambiado mucho, su rostro ya era el de una señorita, su cabello se había aclarado un poco más al igual que su piel, estaba más alta que incluso Lena, más guapa pero aún sus curvas tenían que terminar de desarrollarse.

Lena se detuvo y volteó para confrontar a su amiga.

-¿porque saliste así del salon y no me esperaste?-Preguntó una aparentemente agitada Kara, debía simular cansancio porque no podría demostrar que corrió metros en un abrir y cerrar de ojos sin cansarse.

-Estoy cansada-Dijo para voltearse y continuar su paso, pero fue atrapada del brazo por la mano de la rubia.

-¿No te pareció extraño lo que vimos en la bola de cristal?-Preguntó Kara.

-No creo en esas tonterías de adivinar el futuro -contestó-Sueltame-Ordeno a Kara, quien la dejó de aprisionar con su fuerte mano.

-¿Puedes decirme que te sucede?-Preguntó Kara confundida por la actitud de su amiga.

-No quiero que vayas con Winn al baile-Soltó en un dejo de sinceridad extrema sonrojándose por completo.

-¿Porque no quieres que vaya con Winn?, No entiendo aun-Contestó Kara sobándose el mentón con sus dedos expresando confusión.

-Porque quiero que vayas con..m-

-¿Con quien Lena?

-Conmigo Kara, yo también soy una participante y no quiero ir con más nadie que no seas tú -Confesó la joven agachando la mirada, Kara aún seguía boquiabierta por la petición de su mejor amiga, procesando mentalmente lo que dijo de "Con más nadie que no seas tú" ¿es posible sentir algo más que amistad por una amiga siendo una chica?, Entonces aquella pregunta rondó la cabeza de Kara por muchos segundos mientras la mirada Esmeralda de Lena buscaba respuesta en su silencio. De inmediato, Lena al ver que Kara no decía nada se alejó con lágrimas en los ojos pero de nuevo fue detenida por Kara.

-Claro que iré contigo-Respondió sonriendole con sinceridad a Lena. Kara debía averiguar si era posible que algo fuera de lo normal estuviese pasando entre ellas, Lena le tomó de las manos para devolverle la sonrisa y justo en ese momento de la sala comun de Slytherin salieron en trio Veronica Sinclair, Siobham y Maxwel Lord.

-!Vaya miren eso!-Señaló Siobham a el extraño entrelazamiento entre Kara y Lena.-¿Ahora son novias?-Rió sonoramente, esto enfureció a ambas chicas haciendo que Kara se pusiera delante del trío.

-Cierra la boca Siobham-Adivirtió Kara penetrandola con sus ojos gélidos. Veronica sacó su varita para apuntarle a Kara y al hacerlo hubo un acto reflejo de Lena que tambien hizo que sacara su varita para apuntarsela a Veronica mientras tambien, Maxwel Lord le apuntaba a Lena. Tres contra dos.

-¿Que van a hacer ahora? , no podran las dos contra nosotros-Dijo Veronica viendo a Kara-¿Y tu varita Danvers? ¡Que lenta eres!

-No necesito mi varita para hacerte pedazos-Contestó una altiva Kara acercándose sin temor a la varita de Siobham que la apuntaba

-Ah si?... ¡Rictusempra!-lanzó Verónica haciendo que Kara retrocediera solo un poco, los chicos quedaron impresionados porque el hechizo de combate había sido inútil, incluso Lena se sorprendió. Kara en respuesta tomó la varita de Siobhan en un habil movimiento y la partió a la mitad echandk unas cuantas chispas.

-!Expelliarmus!- Gritó, nadie supo en que momento Kara lanzó aquel hechizo, ni mucho menos en que mili segundo habia sacado su varita, lo unico que los presentes pudieron observar fue a Veronica salir volando a pocos metros de allí. Max corrió para auxiliarla y Siobham que permanecía estática corrió hacia la sala comun de Slytherin siendo seguida por Max y Veronica.

-!Kara!, ¿estas bien?-Corrió Lena para tomar a su amiga de las mejillas y verla de cerca poniendo su mano en su frente-¿Te hizo daño?-Preguntó muy exaltada.

-Tranquila Lena, estoy bien-Contestó Kara tomando las manos de su amiga.

-¿En serio?, Veronica es experta en hechizos de ataque, me sorprende que no te haya lastimado-Dijo Lena mirando detalladamente a Kara sin un rasguño.

-Quizá esta vez no lo hizo muy bien-Dijo Kara restandoñe importancia, Lena pareció olvidarse de ese detalle.

-Oye, respecto a lo que dijo Veronica... Lo lamento, quizá soy muy posesiva contigo y parecemos novias, no quisiera dañar tu imagen-Dijo Lena, aunque por dentro no le parecia mala idea el hecho de que todos creyeran que tenían algo mas que una simple amistad.

-No te preocupes por eso Lena, no me molesta que lo piensen-Contestó Kara con sinceridad, justo en ese instante que permanecian tomadas de ambas manos mirandose el tiempo se detuvo, y Lena se encontraba nerviosa por lo que sus impulsos le llevaban a hacer, Kara por su parte se sentia muy a gusto en aquella posicion aunque lo negara. ¿Podria ser Lena su primer beso? Los nervios casi parecían brotar de sus ojos, ¿La rechazaría?, no lo creia, porque en aquel instante, Lena tambien se habia perdido en su mirada.

-Luthor-habló bajo Mon-el saliendo de la sala de Slytherin. Interrumpiendo el bello momento que estaban por compartir Kara y ella.

-Mon-el-Contestó Lena soltando a Kara, quien sintió un vacío cuando la azabache se separó.

-Cat quiere verte, hablar contigo a cerca del torneo-Dijo sin expresión, cuatro años no habian disminuido el desprecio que tenía contra los Luthor, pero ahora era el primer asistente de Cat Grant, lider de Slytherin y subdirectora, debía obedecerle todo.

-Voy enseguida-Contestó Lena mientras Mon-el volvia a entrar, Kara jugaba con sus dedos nerviosamente-Entonces...¿nos veremos mañana?-Preguntó Lena, al dia siguiente era el baile del torneo.

-Mañana en el baile -Contestó Kara despidiendose con la mano, estaba muy sonrojada como para exaltarse mas con un beso de mejilla, Lena al ver a su "amiga " retirarse se mordió los labios por la emoción. El baile sería mañana y estaba segura que compartiría su primer beso, eso si no pasaba nada extraordinario, pero era Hogwarts, cualquier cosa podria pasar.

Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora