Capitulo 6: El beso

5.2K 564 28
                                    

Escuchen esta cancion mientras leen porfavor :).

El baile de Hogwarts para los concursantes fue como se esperaba, increíble en todo sentido, incluso los de primer año habían asistido, al igual que los de las otras escuelas que estaban concursando, la primera prueba sería en dos días y el baile era una manera de relajar los chicos, no era un torneo demasiado brutal, de hecho, la primera prueba era una expedición en el bosque tenebroso para encontrar diez diademas, lo que significaba que, solo diez de 24 concursantes seguirían dentro del torneo, aunque no era tan fácil encontrarlas, muchas eran custodiadas por criaturas mágicas feroces, otras tenían hechizos de confusión, y otras simplemente estaban escondidas en lugares impensables, si, los concursantes debían mostrar toda su destreza y habilidad para los hechizos ,aunque también su habilidad física, cosa en la que Kara era superior a todos, por ese motivo no fue capaz de inscribirse en la copa del torneo, no quería ponerse en evidencia frente a todos. Lena por su parte, se encontraba viéndose al espejo de la sala común de Slytherin, con un hermoso vestido color verde, que resaltaba notablemente sus ojos y su casa de procedencia, una diadema y labios perfectamente pintados de un rojo brillante, estaba muy nerviosa por ir al baile con Kara, incluso comenzaba pensar que habia sido muy mala idea invitarla, la inseguridad la consumía y para relajarse pensó en el torneo de pasado mañana, y en las palabras alentadoras que le habia dado Cat Grant a ella y Max, por suerte no debian ganar en parejas porque sino, abandonaría a Max a mitad del bosque atado a un árbol.

-Luces muy bien- Dijo en voz baja Max, embobado por cómo se veía Lena, quien se sobresaltó ante las palabras del chico que la odiaba. Ella no le respondió nada, solo sacó su varita de debajo del vestido y le apunto al cuello dejando a Max estático.

-Si te vuelves a acercar a Kara o a mi, haré que me encierren en Azkaban junto a mi hermano por asesinarte- Amenazó dejando expuesto su carácter familiar. Luego se dirigió a la puerta para ir al encuentro con su amiga Kara. Que ya había definido que definitivamente sentía algo más que solo cariño por ella.

-Todos tienen razón sobre ti, jamas serás diferente a tu familia -Susurró Mon-el desde el balcón de la sala.

-No tienes derecho a juzgarme, no eres nadie-Respondio Lena dando un portazo al irse corriendo con su vestido, aguantando las lágrimas que se liberaban con fuerza, al llegar al gran salón exhaló limpiándose las lagrimas para que Kara no lo notara, y abrió las puertas bajando por las escaleras...

Las miradas expectantes ante la adolescente la hacían sentir acosada, los chicos se quedaban boquiabiertos y las chicas miraban con envidia la belleza de la joven, incluso era más bella que cualquiera de años superiores, vio a todos los de su curs...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las miradas expectantes ante la adolescente la hacían sentir acosada, los chicos se quedaban boquiabiertos y las chicas miraban con envidia la belleza de la joven, incluso era más bella que cualquiera de años superiores, vio a todos los de su curso excepto a unos cuantos de Slytherin que seguían arreglandose en la sala comun, buscó la mirada de la joven Danvers pero no aparecia, sólo vio a Maggie y Alex tomadas de las manos mirandola espectantes, y buscó al rededor de ellas a su amiga, y la halló... ahi estaba Kara Danvers, totalmente hechizada por su belleza, y Lena, se sentia como en otro universo cuando sus miradas se conectaron y el resto de personas habian desaparecido para ambas adolescentes, cosa que, la hermana mayor de la Danvers notó a leguas y Maggie tambien, puesto que le daba una sonrisita divertida a su novia que expresaba un " Te lo dije" ... al bajar Lena las escaleras sin desconectarse de la mirada de Kara que, en seguida se acerco a ella con su bello vestido color lila... la musica comenzó a sonar, y las campeonas de Gryffindoor, habían ido juntas a bailar, como pareja, cosa que a todos les pareció bastante normal, porque eran mejores amigas y ademas, eran las campeonas, por ello, nadie sospechó de una relacion mas alla de lo común, y la suavidad de la melodía acompasaba sus movimientos.

-Me concedes esta pieza?-Se inclinó Kara ofreciendole la mano a Lena, quien sonrió asintiendo mientras era halada a la pista de balie donde nadie en absoluto les prestaba atención, sólo eran ella y Kara, pues todos los demás estaban ocupados con sus parejas, mirandose fijamente, unos quiza, dando su tan ansiado primer beso...

Kara tomó a Lena de la cintura, y Lena por los hombros, balanceandose con glamour y un poco de destreza que a Lena le sorprendió de Kara, le agradaba que Kara hubiese crecido mas que ella, no era mucha la diferencia, pero sus centimetros de más le hacian quedar a una altura perfecta para besarle el labio inferior como habia fantaseado toda la semana... y la musica ayudo demasiado, a comenzar el momento deseado.

Well, I just want to be with you ,Right here with you, just like this ,I just want to hold you close, I feel your heart so close to mine.. (Bueno, solo quiero estar contigo,justo aquí contigo, justo así,solo quiero tenerte cerca, siento tu corazón tan cerca del mío) y en aquella estrofa se fueron acercando mucho más, sin despegar sus esmeraldas de los celestes, eliminando todo rastro de vida de sus alrededores...
And just stay here in this moment ,For all the rest of time, Don't want to close my eyes, Don't want to fall asleep ( y estar aquí en este momento,por el resto del tiempo.No quiero cerrar los ojos,no quiero caer dormido) ... y no querían cerrar sus ojos ante quiza el miedo de no ser correspondidas, pero al tenerse tan cerca, incluso sus corazones tenían una misma melodía...
Because I'd miss you, baby And I don't want to miss a thing Because even when I dream of you The sweetest dream would never do I'd still miss you, baby And I don't want to miss a thing
(porque te echaría de menos cariño,y no quiero perderme una sola cosa,porque incluso cuando sueño contigo,el sueño más dulce nunca evitaríaque todavía te echara de menos, cariño,
y no quiero perderme una sola cosa.) .... Se fundieron en un beso, apacible, tembloroso, como muchos primeros besos, como todos los enamorados que se tocan por primera vez, que rompen la barrera... que se atreven a cerrar los ojos aunque se arrieguen a perder... Lena posicionó sus labios entre los de Kara, y ella en respuesta satisfactoria los empezó a mover cosa que a Lena casi le saca una lágrima de felicidad, y los movió tambien, acompasados con los de ella, con su pareja de baile que, seguramente seria de algo más...

Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and
Thank God we're together
And I just want to stay with you
In this moment forever, forever and ever

(Recostado cerca de ti,
sintiendo los latidos de tu corazón,
y me pregunto qué estarás soñando,
me pregunto si es a mí a quien estás viendo,
entonces beso tus ojos y
doy gracias a Dios porque estamos juntos.
Y solo quiero estar contigo,
en este momento, para siempre, para siempre jamás.)

....

Las hijas de la oscuridad se habian fundido entonces en espíritu, aquella velada en el baile de la escuela, a poca luz, sin nadie al rededor que las juzgara, ahora el destino de ambas habia sido marcado...

Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora