Capitulo 28: ¡La esperada batalla!

3.9K 359 38
                                    

-Tienes que tranquilizarte, pareces una leona enjaulada-Advirtió Cat a Diana, que no dejaba de dar vueltas en la oficina principal de Slytherin, el combate de su hija sería en unas horas, y habia acompañado a Lena hasta su sala común para esperarla en la oficina de Cat mientras se preparaba.

-¡Dios, es que estoy tan ansiosa y asustada a la vez!-Exclamó la amazona, habia entrenado muy bien a Lena, fisica y mentalmente, pero sabia, por boca de la misma Samantha Arias, la entrenadora de Emma Pavlovic, que aquella chica era muy fuerte también, incluso ya se encontraba becada para varias academias de aurores. la puerta de Cat se abrió dejando ver a Samantha. Diana y ella se miraron, Cat supo que algo habia nacido entre ellas desde su llegada a Hogwarts, pero solo se limitaban a hacer lo cotidiano, cada día daban informes a cerca de los entrenamientos de Emma y Lena, sin embargo, sus sonrisas y miradas dejaban mucho que decir. Cat habia notado que Sam estaba apurada, porque pronto terminaría el torneo y tendría que regresar a América sin concretar nada con Diana, sin entablar incluso, una sencilla conversación informal.

-Hola, ¿nerviosa por tu estudiante?-Sonrió Sam, y es que, muchos no tenian ni idea de que Lena era hija de Diana, incluyendola.

-Pues... si-No supo muy bien como responder, no habia hablado mucho con Sam ni adquirido confianza para contarle -¿Que tal la tuya?-Cat sonrió y las dejó solas, se dirigió a los dormitorios de chicas donde Lena se encontraba rodeada de algunas chicas hablando, se habia vuelto menos solitaria e impopular desde que llegó a aquella fase del torneo, al principio, las muchachas de Slyhterin no conversaban mucho con ella, ahora, todas querían estar cerca de ella, sin embargo, Lena sabia que era solo por interés y no cambiaba a su grupo con su novia Kara, Alex y Maggie por nada del mundo.

-¿Estas lista ya?-Preguntó Cat carraspeando.

-Eso creo-Asintió Lena, no tenia muchos nervios, hacia mucho no habia noticias de Lex molestando por alli, ni de Lionel escapando de prisión, todo iba de maravilla con Kara desde hacia tres dias, donde compartieron su primera noche, recordó incluso como amanecio abrazada de su chica....

......................................Flashback.........

Las velas se habian extinguido, y la magia de los petalos que ahora reposaban sobre ellas, sobre el suelo y esparcidos por el colchon entre la sabana tambien. La primera en abrir los ojos fue Lena. Los brazos fuertes de Kara la rodeaban, sonrió al recordar aquello, y se la quedó viendo por largo rato, apreciando como la chica dormia placidamente, se veia muy dulce, se incorporo un poco y sintió algo de dolor... Lanzo un corto quejido cuando se sentó sobre el colchon, accion que despertó a Kara un poco alarmada.

-¿Estas bien?-Se levantó Kara preocupada -¿Te lastimé?, ¿Fui muy brusca?, dime algo por favor Lena...

-No, no, no... Kara, estoy bien, creo que es normal-Sonrió, Kara siguio con su rostro preocupado, Lena le dio un beso corto en los labios y se sonrojo al notar que la sabana que las cubria a ambas se habia quedado solo en su parte de abajo, le observo los pechos con timidez y al alzar la mirada notó que la rubia la habia descubierto, aparto la mirada sonrojada a mas no poder.

Kara le tomo del menton y la hizo girar la cabeza para que la viese.

-No tienes porque avergonzarte, ya soy tuya y tu mía.-Dijo para despues besarla apasionadamente, tres toques se escucharon fuera. Era la señal de Maggie, al final, ella le habia ayudado en mayor parte a planear todo a Kara. -Ya debemos irnos-Susurró Kara viendo con sus rayos X a Maggie del otro lado de la puerta dandole señas de que ya eran las diez de la mañana y en veinte minutos llegaria el conserje.

-¿Tenias planeado ya meterte entre mis faldas no Danvers?-Se burló Lena sacando una sonrisa nerviosa a Kara...

.......................................Fin del Flashback-----------------------------

Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora