Capitulo 29: Épicas batallas

2.9K 321 11
                                    

-Mierda, ¡tengo que ayudar a Lena!-Exclamó Kara a punto de emprender el vuelo.

-¡Kara! ¡No!-Exclamó Alex intentando pararla, tenia miedo de que la lastimasen y todos se dieran cuenta de la identidad que han estado protegiendo por siete años.

-Déjala Alex-Dijo Clark quitando sus lentes rompiéndolos al instante, se levantó para apuntar su varita hacia Lex. -Bombarda-Exclamó lanzando un hechizo que chocó como una bomba en la barrera de Lex. Lena por otro lado se lanzó sobre el lomo de la serpiente desestabilizando un poco a Lex.

-Lena, ¡querida hermanita!, Veo que haz descubierto tu verdadero poder-Rió Lex levantando su varita.

-Bombarda Máxima-Grito Kara desde el cielo, estaba flotando ante la mirada atónita de todos. Emma Pavlovic lanzo un relampago en su dirección, que Kara esquivó con facilidad. Su bombarda logró agrietar un poco el escudo de Lex. "Parece que sus ataques si salen de la barrera, pero los nuestros no entran"-Pensó Kara. -¡Lena! ¡Tienes que romper la barrera!-Gritó Kara. Lena asintió y con sus dos puños agredió el estomago de la serpiente enorme sobre la cual Lex lanzaba hechizos a Clark causando que se retorciera y su hermano se desestabilizara.

-Bombarda Máxima-Conjuró Lena rompiendo la barrera desde adentro mientras los pedazos desaparecian como cenizas.

-¡No!, ¡Maldita amazonaaaaaa!-Gritó Lex conjurando un hechizo destructivo para que la golpease, Lena no pudo esquivarlo a tiempo y cayó al suelo algo herida. Clark atacó a Lex y una batalla de hechizos comenzó entre ellos.

-¿quieres repetir la pelea guapo?-Dijo Alex confrontando a Philip poseído por el maleficio imperio de Lex. –La otra vez Lena me enseñó esto, ¡Colosho!-Conjuró unas lianas que salieron del suelo para atrapar a Philip, pero este logró esquivarlas y quemarlas, la batalla de Alex continuó, al igual que Maggie contra Sophía, Diana y Hank se encargaban de poner una barrera alrededor de los enfrentamientos mientras los estudiantes mas pequeños evacuaban. Kara, al ver a Lena caer voló lo más pronto que pudo hacia ella.

-¡Lena!, ¿Estás bien?-

-Si, debemos quitarle esa varita-Dijo Lena tomando la mano de Kara para levantarse. –Tengo un plan-Dijo Lena.

Clark y Lex llevaban una batalla pareja, la serpiente estaba lejos, siendo contenida por Diana y Hank, Sam se había ido al interior del castillo a proteger los demás alumnos. Cat derrotó a Natasha quien se encontraba inconsciente al salir del efecto del maleficio Imperio.

-Lex, podemos parar esto, basta por favor, eramos amigos-Dijo Clark agotado y herido de un brazo, Lex tampoco estaba en las mejores condiciones.

-No voy a parar, tu amor era todo lo que yo tenia y tu... ¡Tu lo tiraste a la basura!, ¡Sectumsempra!-Conjuró, Clak a penas y pudo esquivarlo.

-No tengo idea de que te dijo o hizo tu padre ese verano peor yo nunca tiré tu amor a la basura, Lex, siempre te vi como un amigo y mi intención nunca fue hacerte sentir mal ni que te convirtieras en esto-Dijo Clark tirando su varita y extendiendo su mano-Paremos esto Lex, por favor...-Era una medida desesperada, pero la batalla estaba pesada, la barrera pronto acabaría por caerse y el poder de Lex desplegarse en contra de Hogwarts. Pero Lex estaba lo suficientemente dañado como para echarse hacia atrás, alzo su varita y...

Kara acertó un golpe en su rostro, Lena como un jaguar, técnica de su madre, atrapó la varita corriendo con sus cuatro extremidades. El golpe noqueó a Lex de inmediato. Clark exhaló profundamente y se arrodilló frente a su noqueado ex amigo. En lo que el amor puede convertirse luego es aterrador. Miró a Kara y a Lena perfectamente sincronizadas tomando sus manos y abrazandose luego de tanta adrenalina. O, puede ser hermoso...

Cuando Lex cayó, los alumnos de Ilvermorny dejaron de estar bajo el maleficio que los controlaba.

-¿Estan bien muchachos?-Vino Samantha hacia Sophia y Philip, Emma por otro lado, a penas se movía, Hank le había lanzado un hechizo que la había sacudido un poco.

-No quiero volver a participar en un torneo intercolegiado-Susurró Philip adormilado.

-Es una mentira, éste no es el lugar más seguro-Dijo Sophia caminando hasta una Emma a penas desperanto.

Lena y Kara ayudaban a Clark a levantarse mientras los guardias de Azkaban se llevaban a Lex.

-Es publicidad barata señorita Rialto-Sonrió Maggie ayudándola a levantarse-Perdón por esa paliza, ¿sin rencores?... Auch!-Se quejó al sentir un golpe de puño en su hombro. -¿Qué no estabas inconsciente?

-¡Emma!-Se lanzó Sophia a los brazos de su novia que era ayudada por Alex a mantenerse en pie. Los cuatro chicos de Ilvermorny fueron llevados a enfermería.

Dos semanas después....

La noticia había corrido por los pasillos de Hogwarts entero, el torneo había sido cancelado aquel dia del ataque, los alumnos de colegios extranjeros habían vuelto a sus países con sus maestros, excepto Diana, que se enviaba cartas con Samantha, quien visitaría Castelobruxo en verano, pues se habían confesado sus sentimientos pero no pudieron si quiera darse un diminuto beso por culpa de tanto ajetreo de papeles, noticias del diario sobre la maternidad de Lena que ya era publica en el mundo de la magia, entrenar a su hija ahora que tenía los poderes completos de una amazona y dar clases de herbologia. Lex Luthor se había suicidado, todos en la comunidad mágica despertaron con la primera plana del diario el profeta, todos se alegraban del hecho y más ahora que habían comprobado que era real y no otro intento de escapar. Clark pensaba que era su culpa, que pudo haberlo salvado.

-Las personas escogen su propio camino-Dijo Lena.

-A veces creo que fui quien lo obligó a tomarlo, si tan solo hubiera sido gay...

-No podias solo fingir que lo amabas de la misma manera, Clark, no eres gay, si Lex no pudo aceptarlo y se volvió loco no fue tu culpa, fue su decisión, debió tomarlo con calma y tratar de superarlo-Respondió, no solo hacia crecido físicamente y en nivel de poder, el tiempo de Lena con su madre la había hecho madurar maravillosamente. A lo lejos de aquel patio de Hogwarts, caluroso por el verano, Kara se acercaba volando con varias flores en su mano derecha.

-Tienes suerte, tú y ella son perfectas entre si-Sonrió Clark.

-Estoy segura que, si Kara no hubiese sido gay, no habría terminado en Azkaban-Alzo una ceja viendo a su bella y tierna rubia llegar

-No, habrías llorado mientras comias ranas de chocolate por una semana-Besó los labios de Lena dulcemente.

-¿Super oído?-Alzó una ceja divertida, Kara asintió.

-Oookay, yo... me voy a desaparecer un momento, adiós!-Dijo Clark evitando la pareja feliz levantándose rápidamente y chocando con una chica de ultimo año hasta caer sobre ella. –Perdon yo...-Vio sus ojos cafés y quedó hipnotizado. Se levantó para ayudarla-¡Soy Clark...Kal...Kent.. Kal-El!-Balbuceó, no tenia sentido ocultar ahora su origen, todos lo sabían, al igual que el de Kara.

-Sé quien eres...-Sonrió, tomo su mano para levantarse-Louis Lane...

-Vengo a darte estas hermosas flores mi amazona favorita-Dijo Kara extendiendo las flores- Y a invitarte a un lugar especial en el bosque-Extendió su mano como un caballero a su damisela.

-¿El lugar especial de Alex y Maggie?-Alzó una ceja divertida recordando la primera vez que estuvieron ahí y la tremenda pillada por parte de Alex y Maggie.

-Hoy Corvus no es ascendente, y si lo fuera... igual eres una fuerte amazona no?-sonrió Kara con esa mirada pícara que a Lena le quemaba,

-¿Probamos?...-Le toma la mano a Kara y la eleva con rapidez... Volar era magnifico cuando ella iba al frente...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Okay, este no es el final, aun falta un capitulo y el epilogo.

espero les haya gustado

Hijas de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora