-¡Auch!, Me pisaste!-Exclamo Lena
-Oye solo te rocé,¡ además tienes botas!- Respondió la kriptoniana caminando muy junta a Lena por el patio principal de hogwarts. Era de noche y las chicas tendrían una cita especial preparada por Kara, pero para llegar al lugar debían esconderse o las pillaria algún profesor y el castigo sería sacar a Lena de la competencia.
-Pues eres una Kriptoniana, pesas como un tren!-
-Dejade quejarte, he hecho algo genial para que pasemos la noche-Dijo Kara emocionada bajo la capa de invisibilidad. Lena sintió algo de nervios, que habría preparado Kara? "Para pasar la noche" aquellos pensamientos le hicieron arder el rostro en un rojo Vermillion.
-¡que?, ¡no es lo que estás pensando!- argumentó Kara al ver la reacción de Lena en suponer cosas que debían aplazarse.
-Oh... Lo siento-Se disculpo una avergonzada Lena y Kara sintió su pulso acelerarse.
-Lena...-Susurró Kara mientras lograban dejar los terrenos de Hogwarts atrás.
-mmm?-Respondio con un sonidillo concentrada en cada pisada coordinada con la de Kara.
-¿Puedo besar tu cuello?-Preguntó Kara demasiado rápido y con nervios.
-¿Ahora?-Lena la vio extrañada, porque aquel cambio tan de repente? Qué era aquello que sentían en el cuerpo?... ¡Las hormonas que Maggie había mencionado! Ya estaban floreciendo entre ambas.
-No, ¡no ahora!-Exclamó Kara. -En... En otro momento-Se retractó Kara siguiendo con el paso hasta alejarse bastante de los terrenos de Hogwarts. -Bien, Lumus-Conjuro haciendo que la punta de su varita se iluminara y tomo la mano de Lena.
-Confias en mi?-Preguntó con solo la luz de su varita iluminando la expresión de su hermosa chica.
-Absolutamente-Susurró Lena, Kara la tomo de la cintura y Len se inclinó porque creyó que la besaría, pero en lugar de esto sintió como se alzaban del suelo y se aferró al cuello de Kara pegando su cuerpo al de la rubia, alterando algo dentro de Kara.
-Tranquila...-Susurró Kara abrazándose a Lena, estaban ya a metros del suelo. -Quiero llegar volando, porque si nos adentramos al bosque probablemente hallemos criaturas horribles-Explicó Kara.
-¿Qué no íbamos al bosque?-Preguntó Lena mientras Kara seguía volando por sobre los árboles alumbrando con su varita mientras Lena estaba como una serpiente totalmente enredada a Kara sin despegarse, y Kara era un manojo de nervios, sentía su cuerpo extraño, aquello que llamaban deseo. Quizá debía consultarle a Álex de que se trataban todas esas sensaciones, y cómo lidiar con ellas. Pronto cumpliría quince y su crecimiento hormonal Kriptoniano era mucho más fuerte que el de los magos y humanos normales.
-Si, unos metros mas arriba-Dicho esto Kara aumentó un poco mas su velocidad y llegaron a un alto arbol con una casita de madera entre sus ramas mas gruesas
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la oscuridad
FanfictionKara y Lena fueron aceptadas en la escuela Hogwarts de magia y hechiceria, lugar donde sus ancestros aprendieron todo lo que saben. Nunca pensaron que compartirían el destino y de ellas dependeria el futuro de todo el mundo mágico.