-La siguiente ronda consistirá en una batalla, hechicero contra hechicero-Habló Hank, y Lena tuvo valentía y alzó la mirada, para encontrarse con la de una Diana Prince atónita, y pudo ver el brillo de sus ojos desde esa distancia. Diana sólo pensaba en lo hermosa que era su hija, pero le daba miedo que fuese como Lionel, que tuviera aquella maldad, físicamente era muy parecida a ella a excepción de los ojos y su color de piel, pero las facciones eran idénticas. Una lágrima recorrió su mejilla y Cat vió eso, vio la conexión visual de madre e hija.
-Es una buena estudiante-Comentó a Diana que no dejo de ver a su pequeña. Lena por otro lado se distrajo con algo que le comentaba Maggie sobre la siguiente ronda.
-¿Ah si?-Preguntó la reina amazona
-También es una muy buena persona, eso lo sacó de ti-Dijo Levantándose para seguir anunciando la siguiente fase. "Quiero conocerla"-Pensó Diana.
-Para escoger a su oponente sacaran un número, un par por cada número, hay otro número que tiene 3 identicos -Dijo, usando su varita para levantar una bolsa negra y de adentro salían varias piezas de madera, como fichas de damas, pero sin ningún número.
-Revelo-Dijo el primero de la fila, con su varita en alto, apuntando a la ficha. Philip Noltenius, tan guapo y fuerte le había tocado el número 8. Era el turno de Sophia Rialto.
-Revelo-Pronuncio con su varita, que el número que salió fue el 5.
-Revelo-Natasha obtuvo el 1. Luego Emma que tuvo el 6-
-¡Alto!-Exclamó un chico, de cabello oscuro, piel oscura y ojos ambar y uniforme de Castelobruxo, desde la puerta de Hogwarts.
-¿Eres Pantera Negra?-Preguntó Hank.
-¡Disculpe mi tardanza!- Yo tuve una urgencia. ¿Aun puedo tomar un número?-
-Estas descalificado-Dijo Hank
-Pero...Yo...-
-¡Descalificado!, ¡ahora sientate!-Exclamó Hank enojado, pudo verse la ira en los ojos del muchacho.
-Espera, si hay nueve competidores quiere decir que alguien enfrentará a dos oponentes-Dijo Kara a Barry Allen que se había rodado hacia su lado.
-Espero que no sea alguien de nuestras chicas-Dijo Barry, y Kara se preocupó por Lena. "por favor que no sea ella".
-Muy bien, continuen-Dijo Hank a los mellizos de Castelobruxo. El niño llamado Prieto tuvo el 1.
-Ya tenemos la primera pelea, Prieto Maxinoff vs Natasha Roberts-Anuncio Hank, luego la gemela llamada Wanda sacó el 1 también. -Muy bien, el ganador del encuentro entre Natasha y Prieto tendrá que enfrentar a Wanda Maxinoff-Anuncio.
-¡Oye eso no es justo! ¡voy a pelear dos veces!-Exclamó Natasha.
-¿Quien dijo que ganarías? ¡No quiero pelear con mi hermana!-Gritó el niño.
-Quedara uno de esos tres solamente, ¿Quiere decir que habrá cuatro ganadores?-Preguntó Kara, a lo que Barry asintió.
-Revelo-Pronuncio Álex, y reveló que era el número 8- Me tocó contra el chico guapo-Dijo
-El segundo enfrentamiento será entre Álex Danvers y Philip Noltenius-Anuncio Hank
-Descuida, no te haré daño preciosa-Rió Philip recibiendo un codazo de Sophia.
-Revelo- Dijo Maggie, número 5.
-Muy bien, el tercer enfrentamiento será entre Sophia Rialto y Maggie Sawyer, lo que significa que Emma Pablovic se enfrentara a Lena Luthor -Dijo Cat Grant, recibiendo aplausos de todos, mostrando un pergamino que mágicamente aparecían las letras y fechas de cada combate, el pergamino se multiplicó y se esparció pegándose por las paredes del comedor y otros salieron para pegarse por las paredes de todo Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la oscuridad
FanfictionKara y Lena fueron aceptadas en la escuela Hogwarts de magia y hechiceria, lugar donde sus ancestros aprendieron todo lo que saben. Nunca pensaron que compartirían el destino y de ellas dependeria el futuro de todo el mundo mágico.