HOLA, HOY ES 12 DE MAYO, EL DIA QUE LAS HIJAS DE LA OSCURIDAD CUMPLEN AÑOS Y LES HE PREPARADO UN CAPITULO ESPECIAL...
-Rialto, ¿Se encuentra bien?-Preguntó Cat levantando a la chica del suelo, estaba vomitando babosas debido a un hechizo de Maggie en medio de aquel duelo.
-Que asco-Susurró la rubia luego de vomitar dos babosas mas -Me rindo- Dijo antes de que su estomago la traicionara con otra mas.
-¡La ganadora es Maggie Sawyer de Hogwarts!-Gritó Hank mientras Cat realizaba el contrahechizo en Sophia y Emma la mantenia abrazada mientras la rubia tenia una tonalidad verdosa en su rostro.
-¡Bien hecho Maggie!-Gritó Kara desde la gradería junto a Lena, Diana y Clark. No hubo señales de Lex en toda la semana, Clark y Kara habian hablado sobre la etapa de madurez kriptoniana pero habian sido interrumpidos por Hank. la charla se habia postergado. Lena por su parte, habia cambiado un poco desde aquel encuentro en la casa del arbol con Kara, ahora estaba mas cercana a Kara, no soportaba ni un minuto no mantener algun contacto con ella por medio de sus manos, o su cabello o cualquier parte de su cuerpo contra el suyo. Lena y Kara estaban comprendiendo que sus cuerpos entraban a otra etapa, una en la que ya no eran suficientes los tiernos besos que compartian.
Alex corrió a abrazar a su victoriosa novia que la esperaba con solo un leve rasguño hecho por Sophia en el brazo.
-Ustedes los de Hogwarts son muy buenos, pero ya verán cuando sea el turno de Emma-Amenazó Philip llegando al lado de Emma y Sophia exhausta.
-Philip-Llamó Emma. Los de Ilvermorny no iban a permitir que no ganase al menos uno de ellos, segun los datos que Samantha Arias le habia mostrado a Maggie, Emma Pavlovic era la estudiante mas poderosa de todo Ilvermorny y poco se sabia a cerca de los hechizos que usaba, porque no tenia una especialidad registrada, era todo un misterio. Lena no sabia a lo que se enfrentaría. Los cuatro se levantaron y se retiraron de la escena dejando el bullicio de Hogwarts atras.
-Mamá, ¿podemos hablar?-Dijo Lena a Diana levantandose de las gradas con un leve sonrojo
-Oh, no se preocupen por nosotros, Kara y yo tambien debemos hablar una cosa-Dijo Clark halando a una avergonzada Kara del brazo para desaparecer dentro del castillo.
Lena y Diana caminaron alejadas de la multitud para iniciar "la charla"
-¿Que sucede hija?-Preguntó Diana mientras caminaban. al ver que Lena no respondia por cierto miedo se detuvo y se sentó en una roca mirando a su hija -Sé que llevamos poco conociendonos, pero no tienes porque temer decirme algo, no voy a juzgarte, no he estado todo el tiempo contigo, solo te pido que confies en mi, sea lo que sea, podremos solucionarlo cariño-Dijo Diana acariciando la mejilla de su hija con ternura. Lena miró al suelo sonrojada y retiró la mano de Diana.
-Kara y yo estuvimos a punto...de... tener relaciones-Dijo con dificultad, a lo que Diana sonrió aliviada, creyó que era otra cosa mucho mas grave. -¿¡de que te ries!?-Estalló Lena con el rostro enrojecido.
-No es nada-Negó Diana sonriendo- Lena, es normal que tengan esos arrebatos hormonales a su edad, ademas llevan algo de tiempo juntas. ¿Quieren dar ese paso?-Preguntó Diana abiertamente. Ella no habia podido disfrutar su sexualidad adecuadamente desde la concepcion de Lena. No tuvo una bonita primera vez, no fue con alguien que amase, ni fue placentera para nada, Lionel fue un bastardo.Algunas lagrimas amenazaban con salir de ella al recordarlo, pero tragó en seco y se alegro de que su hija al menos pudiese disfrutar aquello en el futuro junto a Kara, la chica que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la oscuridad
FanfictionKara y Lena fueron aceptadas en la escuela Hogwarts de magia y hechiceria, lugar donde sus ancestros aprendieron todo lo que saben. Nunca pensaron que compartirían el destino y de ellas dependeria el futuro de todo el mundo mágico.