Perdónenme infinitamente, he tenido algunos problemas. Mi Universidad entró en paro indefinido por culpa de un canalla y realizamos protestas a diario, falta poco para darle fin a Hijas de la oscuridad.
.
.
.
.
.-¡Kara!-Exclamó Alex corriendo a abrazar a su hermana. Se encontraban en la oficina de Hank.
-Clark-Dijo Hank cortésmente.
-Hank-respondió Clark y se puso sentir la tensión entre ambos. Maggie saludó tambien a Kara, Lena y a Diana. Todos se sentaron, y en eso llegó Cat para lanzarse en un abrazo efusivo hacia Clark. En su época de Hogwarts lo recordaba bien, era un niño muy feliz, su mundo y sus padres aún estaban vivos, logró sonreir cuando recordó aquel día en que Clark había entrado a Hogwarts con su identidad oculta, pues los de la casa de El ya venían siendo perseguidos por seguidores de Lionel y era peligroso presentarse en Hogwarts como Kal-El.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Años atrás....
-Muy bien niños, este será su primer año en Hogwarts y van a ser seleccionados para sus casas-Dijo Cat guiando a los nuevos alumnos hacia adentro del gran salón. Lex y Clark caminaban juntos, se conocían desde antes, eran amigos desde pequeños, Clark "vivía" en una granja cercana a la mansión Luthor, lo cual en realidad era una coartada, pues Clark sólo iba ahí los fines de semana argumentado de los señores Kent eran sus tíos y sus verdaderos padres vivían en la ciudad junto con él. Habían forjado una inocente amistad a escondidas de los Luthor, los Kent y los El.
-Tu quedarás en Gryffindor y yo en Slytherin-Afirmó el joven Lex mirando a Clark.
-Tal vez quedes en Gryffindor conmigo. O yo en Slytherin contigo-Alzólos hombros en niño.
-Nah, eres a leguas un Gryffindor, y yo pues ancestralmente soy un Slytherin-Dijo... todos los niños pasaban uno por uno corriendo a sus casas -Sólo quiero que sigamos siendo amigos, aunque quededemos en casas diferentes-
-Por supuesto-Asintio Clark.
-Clark Kent-Le llamó Cat. El se sentó en el banco y el sombrero lo envió a Gryffindor. Y cuando se sentó, James Olsen le dió un efusivo apreton de manos que a Lex le hirvió la sangre...
.
.
.
..
.
.
.
.
.
-¿Y bien? ¿Lograron sacar la Kriptonita?-preguntó Alex, Kara negó con su cabeza agachada. -¿Porque?-preguntó hacia Clark.-Ella debe conjurar el hechizo que le enseñé, si no funciona es por su falta de voluntad-Contestó
-¡No me falta la voluntad!-Exclamó Kara saliendo enojada de aquella oficina mágica. Lena corrió tras ella. Diana permaneció en su lugar de brazos cruzados
-Déjalas-Ordenó Hank viendo que Alex iba tras las dos chicas. -Solucionaremos eso luego-
-Tenemos noticias-Dijo Cat dirigiendose a todos -Lex ha perdido la piedra filosofal-
-¿Eso es una buena noticia no?-Preguntó Diana acercandose mas.
-Creemos que la usó una última vez-Dijo Hank- No sabemos cómo, pero la usó-Continuó hablando...
.
.-Kara, solucionaremos esto. Por favor detente-Suplicó Lena caminando rápido tras el paso de Kara dirigiendose a la torre de astronomía, pero Kara o paraba de caminar.
-¡Oye! ¡Espera!-Exclamó Lena intentando llevar su ritmo cansada, Kara se detuvo cuandk estaban en lo alto de la torre, las estrellas comenzaban a mostrarse a lo lejos. La temperatura nocturna se volvía mas cálida conforme la primavera se acercaba. -Eres bastante velóz para no....
ESTÁS LEYENDO
Hijas de la oscuridad
FanfictionKara y Lena fueron aceptadas en la escuela Hogwarts de magia y hechiceria, lugar donde sus ancestros aprendieron todo lo que saben. Nunca pensaron que compartirían el destino y de ellas dependeria el futuro de todo el mundo mágico.